Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!echame la mano con una epson que tengo
Modelo c67
Problema: cabezales tapados
He intentado destaparlos con alcohol pero solo se destaparon un poco.
se te agradeceria !!!
Hola compa tengo un multifuncional laser samsung scx 4200 series y me da un mensaje que dise (atasco papel) pero ya la revisé y no tiene nada al grado de desarmarla hasta donde el miedo a descomponerla me permitió (no soy tecnico) te agradezco tu orientacion.
Revisa los sensores de papel igual se atoro una hoja y al sacarla se daño alguno checa que ninguno este roto o suelto igualmente revisa si en el área del fusor no se quedo algún pedazo de papel.
gracias amigo pero hay algún tutorial para saber de que estas hablando?
estoy seguro que con tu ayuda la compondré
gracias por responder rapidisimo.
Por favor tendras algun manual de servicio de un multifuncinal laser canon mf6590 lo que pasa es que a la hora de imprimir me imprime muy tenue, despues de 50 impresiones empieza a imprimir normal, el toner esta nuevo te agradeceria mucho tu ayuda.
No mi querido jorge2 estas en un error no se ni ma s ni ma s de harware pero tengo habilidades manuales y cuando chico me puso mi papa una madrina marca diablo porque le desarmé y armé su carburador del cadilac 46 que adoraba y que crees funcionó.
hare lo que me dises e investigaré como subir fotos para recibir tu inbaluable ayuda
Gracias
Que tal compañeros del corral. Si alguien sabe y me puede hechar una mano pos he comprado 2 impresoras samsung una CLP-320 V.30 y otra CLP-325 V.19 a las cuales ya se les acabo el toner y los cartuchos nuevos estan muy caros he visto que se pueden reprogramar los chips con un reseteador casero por serial con Alimentacion USB y Caimanes como conectores al chip, pero me falta el software que no lo encuentro y quien lo tiene lo vende muy caro en ML. Ojala y me puedan hechar una mano. gracias.
Sale mi estimado estoy a espera de que las subas para verlas, la neta lleva mucho tiempo hacer un tutorial igual por imágenes estaría mas rápido
buen dia amigo, tengo un problema con una HP 1000 j100...resulta que rellene ambos cartuchos Negro y de color, pero al siguiente d........basura.....espero tu gran valiosa ayuda amigo y gracuas de antemano
Revisa alguno de rodillos de precios que estén bien acoplados o realicen un buen contacto ya que estos son lo que si a la larga te imprime bien deben de ser los responsables, descartamos toner, lasser y drum.