Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal brother no se si me podrias ayudar con una impresora samsung ml-2240 lo que pasa es que se enciende en rojo el led Indicador En Linea/Error no se si sea el fusor, si tienes un manual de reparacion te lo agradeceria, de antemano muchas gracias saludos
Les interesaria un curso intensivo en reparacion de equipos de impresion (Laer B/N, Laser a Color, Tinta, Matriz, Plotter, Termica)
Si te interesa esto mandame un MP con tus datos para preparar los primeros cursos, tendriamos poco espacio ya que el lugar/equipo que tenemos es muy limitado.
Estoy interasado en el curso, no se te pueda mandar MP no se cual sea el problema
saludos buenas tardes, oye en lo que comentas de manuales yo ando buscando uno de un equipo sharp
ar-bc260
ojala si me pudieras apoyar en ello... gracias
saludos una guia para reparar hp all in one 6110, al cambiar cartuchos por nuevos no me detecta los nuevos aparece extraer y verificar cartucho y no pasa nada, ya tengo tiempo buscando una solucion y nada..me podrias mandar un mp..
hola tengo una impresora epson t21, pues resulta ke hace unos días cuando la enciendo se erscucha como que rechilla o se traban unos engranes, no me deja imprimer ya revise si tiene alun pedazo de papel atorado pero no, espero que me ayudes y me digas que hacer, tengo conocimiento en computadoras así que si puedo desarmarla pero no se que es.