Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
De hecho no estan permitidas las mascotas.

Metodo para pasar una mascota:

1.-Escondela en tu mochila.
2.-Escondela en tu sueter.
3.-Vistela como bebe y llevala en brazos o carreola.

Todos estos metodo me constan, lo mas raro han sido hurones.
Me llama la atención a esto, una duda sobre eso ¿entonces no se puede pasar jaulas especiales para transportar animales?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
De hecho no estan permitidas las mascotas.

Metodo para pasar una mascota:

1.-Escondela en tu mochila.
2.-Escondela en tu sueter.
3.-Vistela como bebe y llevala en brazos o carreola.

Todos estos metodo me constan, lo mas raro han sido hurones.
Me llama la atención a esto, una duda sobre eso ¿entonces no se puede pasar jaulas especiales para transportar animales?

Otra cosa, si te cachan dentro de las instalaciones con un animal ¿cuál es el procedimiento a seguir?
 

kaminoz

Bovino maduro
Me llama la atención a esto, una duda sobre eso ¿entonces no se puede pasar jaulas especiales para transportar animales?

Otra cosa, si te cachan dentro de las instalaciones con un animal ¿cuál es el procedimiento a seguir?
de hecho aunque lo lleves en jaula no pasas, la regla solo dice que no esta permitido pasar animales, pero depende del criterio del JEfe de Estacion, si te cachan adentro lo mas que puede pasar es que te saquen, pero si ya pasaste los torniquetes ya no hay peligro, esto se hace porque muy frecuentemente las mascotas escapan de las manos de sus dueños y se meten a las vias, esto conlleva cortar la corriente hasta sacar a la mascota, considera que cada minuto de corte de energia equivale a 10000 pesos en perdida.
 
Otra pregunta, en una ocasión iva con unos amigos en el metro y veniamos bien servidos de una fiesta, y pues nunca falta el amigo malhora que dice, ya me dieron ganas de ir a mi arbolito, ya era algo tarde y estabamos transbordando en 18 de marzo y al bajar las escaleras para tomar el tren rumbo a carrera como no habia mucha gente y pues ahi abajo de las escaleras que se pone a descargar su contenido, a los demas nos dio frio que nos vieran con el y seguimos caminando pero alcanzamos a ver que un poli venia bajando las escaleras, segun mi compa cuando nos alcanzo en el anden para tomar el tren nos dijo que el poli nadamas le dijo que no andubiera haciendo eso pero mi pregunta es ¿Se vio buena onda el poli, como tratan normalmete esos casos? ¿Los remiten o siempre proceden asi?
 

kaminoz

Bovino maduro
Otra pregunta, en una ocasión iva con unos amigos en el metro y veniamos bien servidos de una fiesta, y pues nunca falta el amigo malhora que dice, ya me dieron ganas de ir a mi arbolito, ya era algo tarde y estabamos transbordando en 18 de marzo y al bajar las escaleras para tomar el tren rumbo a carrera como no habia mucha gente y pues ahi abajo de las escaleras que se pone a descargar su contenido, a los demas nos dio frio que nos vieran con el y seguimos caminando pero alcanzamos a ver que un poli venia bajando las escaleras, segun mi compa cuando nos alcanzo en el anden para tomar el tren nos dijo que el poli nadamas le dijo que no andubiera haciendo eso pero mi pregunta es ¿Se vio buena onda el poli, como tratan normalmete esos casos? ¿Los remiten o siempre proceden asi?
Definitivamente se vio buena onda.
 

alanhot

Bovino adolescente
tengo una pregunta que puede parecer algo extraña; hace una semana, aborde el metro estando en medio de un viaje de marihuana, y me dio la imprecion de que los de seguridad me veian y se comunicaban por radio, mi pregunta es, ¿cuando alguien entra embriagado, los de seguridad se preparan en caso de un posible accidente o solo fue alucinacion mia?
 

âr!µ§

Bovino adicto
no ma que post tan chingon jejejeje donde voto por ti para moderador jajajaja no ma voy en la pagina 33 jejeje en una noche lo k me chute jajajajajaja bueno saludos en cuando me salga una duda que no hayan hecho ya te la hare saber kaminoz
 

kaminoz

Bovino maduro
tengo una pregunta que puede parecer algo extraña; hace una semana, aborde el metro estando en medio de un viaje de marihuana, y me dio la imprecion de que los de seguridad me veian y se comunicaban por radio, mi pregunta es, ¿cuando alguien entra embriagado, los de seguridad se preparan en caso de un posible accidente o solo fue alucinacion mia?
Lo mas seguro es que te iban a sacar del Metro, pero te ayudo el dios canabis.
 
que tal kaminos!
oya carnal... por que no posteas mas experiencias y anecdotas,
es una sugerencia, si son largas y detalladas mejor, asi se me hace menos corto el tiempo aqui en el trabajo... este.... ejem... mmmm...
sale? ahi de favorsote.
saludos !
 

Xavier_DF

Bovino maduro
1.- Lo mismo pasa cuando no tienes prisa se va volando, en foros de terror comentan que varios han sufrido saltos temporales al viajar en el Metro, hay soluciones logicas a este tema, pero para los conspiracionistas y sobrenaturales solo les puedo comentar que tengo la teoria que esto se debe a la percepcion temporal, tiene que ver con la fisica cuantica y de como el tiempo y espacio es modificado por el espectador. Investiga este tema.
2.- Porque normalmente cuando es de noche y apagan los trenes no apagan los ventiladores y el conductor al prenderlo en la mañana no se percata que estan prendidos, se supone que hay un sistema por termostato que hace esto automatico dependiendo de la temperatura, pero nunca sirve, tambien se que algunos conductores lo hacen por culeros.
3.- Buena tu teoria, mas los que parecen ventilador de vocho, en efecto no enfrian y parece que en cualquier momento se zafan y nos caen en la cabeza, aguas si ha pasado.
4.-Ya repondida 2 veces.



Quiero felicitarte por este post, está excelente, hay muchos misterios que han sido resueltos, en lo particular, me has recordado muchos momentos sobre la gran l"limousine d'orange". Gracias por ello.

Disculpa, sin afán de Trolear, ni mucho menos molestar, pero dónde tiene el ventilador un vocho????

Saludos !!...
 

kaminoz

Bovino maduro




Quiero felicitarte por este post, está excelente, hay muchos misterios que han sido resueltos, en lo particular, me has recordado muchos momentos sobre la gran l"limousine d'orange". Gracias por ello.

Disculpa, sin afán de Trolear, ni mucho menos molestar, pero dónde tiene el ventilador un vocho????

Saludos !!...
Disculpa que haya citado al Sr. Sarcasmo en mi respuesta, pero para ti puede ser ventilador de techo... jajaja no te creas gracias por leer el post y ser la unica persona en tanto tiempo que se dio cuenta de eso.
 
Una pregunta en las estaciones he vistos al lado de los clásicos teléfonos de las cajas grises otra caja gris que dice solo para personal de conducción dice también señal 12 o algo asi... eso que es?
 

kaminoz

Bovino maduro
Una pregunta en las estaciones he vistos al lado de los clásicos teléfonos de las cajas grises otra caja gris que dice solo para personal de conducción dice también señal 12 o algo asi... eso que es?
MMMmmm casi estoy seguro que te refieres a las cajas de señal, pero no te digo para que sirven pues no se si tengas tendencias Al Kaeda.
Pero si eres inteligente te imaginaras para que sirven.
 
HERMANO EXISTEN POR CAMBIOS DE VIA, FALTA DE UTILIDAD, O LO QUE SEA, "ESTACIONES ABANDONADAS" IMAGINO DEBIDAMENTE TAPIADAS, Y EN LA LINEA 2 AUN HAY ACCESO POR LOS PASOS A DESNIVEL DE TLALPAN O LOS RELLENARON??
 
Arriba