Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
Las probables: 7,8 y 9.
Las demás son poco probables por el momento.
No se ha dado seguimiento al plan maestro.
Incluso en las ultimas versiones ya se mencionan las lineas de metrobus y suburbanas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
No sé si ya lo contestaste, pero es un chorro de posts... te la reitero de nuevo:
Dentro de las vias cuando veo manchas blancas que parecen de cal, un ejemplo en tacubaya en la linea 9 dirección pantitlan, en la altura del vagón 8 y 9, veo una mancha blanca... mi duda es: ¿es un indicio que se "lanzó" a las vias un fulano para encontrar la muerte y se despedorró por completo?
 

pecm68

Bovino Milenario
Sigue siendo un excelente Post!!! mucha info del Metro :)

Solo por curiosidad, hay alguna estadistica de SIDA-ETS entre empleados del Metro?

Digo, parece que esta cabron el pasadero de jugo de banano... y con las prostis haciendo participes a varios, eso ha de ser un hervidero de "radioactividad" en los hoyos y camotes!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
hay alguna manera de encontrar las puertas de los vagones rápidamente sin tanta bronca?

cual crees tu que es la sección del tren que se llena menos?

de casualidad sabes si van a abrir la linea 12 antes o después de elecciones?

saludos
Para las puertas, yo uso de referencia la experiencia y en la parte de la raya amarilla, en muchas estaciones está desgastada esta parte pero en tacubaya de la 9 me la pelo porque es variable.

La sección del tren que se llena menos es la de las viejas

Yo digo que sí, la politica apesta.
 
Para las puertas, yo uso de referencia la experiencia y en la parte de la raya amarilla, en muchas estaciones está desgastada esta parte pero en tacubaya de la 9 me la pelo porque es variable.

La sección del tren que se llena menos es la de las viejas

Yo digo que sí, la politica apesta.
no se supone que se va a abrir una parte d tlahuac a aculco creo es en abril ya que se tiene q entregar antes q el jefe d gobierno acabe
su mando la linea 12 del metro no tiene tanto que ver con calderon es parte de las obras que hacen los jefes de gobierno para dejar huella y que digan que hicieron las cosas bien como el peje el segundo piso
 
Que hay de cierto que en los trabajos de la linea dorada
encontraron restos de seres con caracteristicas parecidas al de un ser humano salvo que estos tenian la cabeza mas grande y dientes visiblemente mas afilados que cualquier humano ordinario y que estos llevaban objetos metalicos (como brazaletes) que a simple vista se notaba que portaban en ellos tecnologia mas avanzada que la que existe hoy en dia ?
verdad o falso ?

BTW ! Es cierto que este sera el nuevo logo del metro tacuba ? jajajaja
 
Muy buen post, y al fin me puse al corriente jejejeje, mi pregunta es ¿Esta permitido llevar mascotas en el metro? y si es asi ¿Hay restriccion en cuanto a tamaño, peso, especie o algo asi? lo digo por que en varias ocaciones he visto gente con perros pequeños o gatos, vi a un chavo con una serpiente en su mochila y creo que lo mas raro fue a un tipo que llevaba un gallo. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir con respecto a este tema de las mascotas, ¿En el tiempo que estuviste trabajando en el metro viste algun tipo de mascota rara que estuvieran trasportando los usuarios o los mismos trabajadores del metro y si han llevado animales extraviados a objetos perdidos?
 

kaminoz

Bovino maduro
Si de hecho son manchas del polvo quimico de los extintores, una costumbre despues del arrollado es tapar la sangre con este extintor.
 

kaminoz

Bovino maduro
hay alguna manera de encontrar las puertas de los vagones rápidamente sin tanta bronca?

cual crees tu que es la sección del tren que se llena menos?

de casualidad sabes si van a abrir la linea 12 antes o después de elecciones?

saludos
No exactamente pero si ya identificaste una puerta es seguro que a la siguiente alli este pues el margen de erroor es de +-1m
 

kaminoz

Bovino maduro
Sigue siendo un excelente Post!!! mucha info del Metro :)

Solo por curiosidad, hay alguna estadistica de SIDA-ETS entre empleados del Metro?

Digo, parece que esta cabron el pasadero de jugo de banano... y con las prostis haciendo participes a varios, eso ha de ser un hervidero de "radioactividad" en los hoyos y camotes!!!
De hecho si hay una estadistica, como el servicio medico del metro es en clinicas propias si llevan un registro de personal con enfermedades venereas.
 

kaminoz

Bovino maduro
no creo sería como reconocer que los empleados están haciendo cosas indebidas en el metro y eso no les conviene porque luego luego llegarían las supervisiones
Jajaja eso crees el dia que a una de limpieza le diagnosticaron SIDA (fue solo rumor ya que en realidad estaba incapacitada) el servicio medico del metro se colapso al siguiente dia.

Lo del jugo de banano nunca lo habia escuchado asi pero es la realidad.
 

kaminoz

Bovino maduro
Quisiera Saber que significan cuando vocean algo asi como:
51-20 (cincuenta y uno veinte) y no recuerdo que le sigue
Es cuando una taquillera acciona el pedal de emergencia que tienen por si son asaltadas, se dice en codigo para no alertar al asaltante (upsss nadie oyo eso ehhh)
 

kaminoz

Bovino maduro
Que hay de cierto que en los trabajos de la linea dorada
encontraron restos de seres con caracteristicas parecidas al de un ser humano salvo que estos tenian la cabeza mas grande y dientes visiblemente mas afilados que cualquier humano ordinario y que estos llevaban objetos metalicos (como brazaletes) que a simple vista se notaba que portaban en ellos tecnologia mas avanzada que la que existe hoy en dia ?
verdad o falso ?

BTW ! Es cierto que este sera el nuevo logo del metro tacuba ? jajajaja
Hay que ver en la pagina de Maussan, no creo, esos chismes luego luego se saben.
La imagen no se ve.
 

kaminoz

Bovino maduro
Muy buen post, y al fin me puse al corriente jejejeje, mi pregunta es ¿Esta permitido llevar mascotas en el metro? y si es asi ¿Hay restriccion en cuanto a tamaño, peso, especie o algo asi? lo digo por que en varias ocaciones he visto gente con perros pequeños o gatos, vi a un chavo con una serpiente en su mochila y creo que lo mas raro fue a un tipo que llevaba un gallo. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir con respecto a este tema de las mascotas, ¿En el tiempo que estuviste trabajando en el metro viste algun tipo de mascota rara que estuvieran trasportando los usuarios o los mismos trabajadores del metro y si han llevado animales extraviados a objetos perdidos?
De hecho no estan permitidas las mascotas.

Metodo para pasar una mascota:

1.-Escondela en tu mochila.
2.-Escondela en tu sueter.
3.-Vistela como bebe y llevala en brazos o carreola.

Todos estos metodo me constan, lo mas raro han sido hurones.
 
Arriba