K tal kaminoz...hace tiempo que no pasaba por este post pero vaya que a crecido... bueno te dejo algunas preguntitas..ojala y las respondas..gracias
1.-¿El metro se prende y se apaga como un carro?? o como enciende
2.-¿Porque siempre de M.A de quebedo a Copilco, se Escucha como que pasa una Moto..:metal:??
3.-¿Que es el COE,TCO, y PCP, que funcion tienen??
4.-¿Porke los I.J.E, la mayoria son MAmon...??y cuanto ganan
5.-¿Que es lo mas Extraño...misterioso...o antigua..que se encontro mientras se hacian los tuneles del metro..??
6.-Cuando hay Recoleccion Manual, y no se rompen los boletos..kien se keda con el dinero..?? los vuelven alas taquillas a revender??
7.-¿Porke los polis dicen que no hay baño..y si hay baño (puerta 8)
8.- De donde proceden los amplificadores de Voceo..en las puerta 1.. y pork hace tanto calor..
9.- Todo el tiempo te vigilan con las camaras, o es por partes checar las estaciones..que pasa si te ven grafiteando x ejemplo, que procede..??
10.- ¿¿Algun dia chocara el metro??
11.- Donde no hay camaras ¿nadie te ve? x ejemplo..cambio de anden por abajo..
1.-No exactamente, hay unas botones para prenderlos, solo los presionas y se enciende, aunque hay otras formas de encenderlos, sobre todo cuando estos botones no surten efectos, pero ya es muy tecnico este asunto como hacer transpasos de bateria entre elementos, para apagarlos hay varias formas, normalmente seria por medio de los botones de pagado pero hay muchas mas formas de apagarlos sin siquiera estar dentro de la cabina.
2.-Mmmm me imagino de que hablas, lo que pasa es que en AV. Universidad casi en todo el recorrido superficial hay rejas de metal, las cuales al pasar una moto o carro suena fuerte y me imagino que es lo que escuchas.
3.-Centro Operativo de Estaciones, Es el que controla la asistencia y emergencias de los jefes de estacion de lineas 789y A, el TCO se llama asi a todas las instalaciones que se encuentran en las terminales y es donde estan los conductores y el inspectos y de alli se mandan las salidas de trenes y cambios de via, el otro que mencionas me imagino que es el PCC y es donde el regulador de trafico controla la variacion entre los trenes.
4.-Porque se creen chulos, ganan lo suficiente como para mantener una vieja y dos quereres... Tru Story
5.-MMMM es dificil determinarlo, ruinas aztecas, mamuts, huesos...
6.-Se supone los deben romper, pero ha habido listos que no lo hacen y juntan los boletos , y se ponen de acuerdo con alguna taquillera para revenderlos, los han cachado y es tamboril.
7.-Solo es para VIP con credencial del metro.
8.-En esta no te entendi exactamente que duda tienes.
9.-No en todo momento checan las camaras, se necesita mucho personal para poder hacerlo.
10.-Ya ha chocado varias veces.
11.-Alli puedes hacer tus travesuras.