BerserkMode
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Dic 2009
¿Qué hay de nuevo mi estimado kaminoz? Soy el del tio que no le contó nada al sobrino
Descuidé el tema y creció a lo bárbaro pero de poca; ya lo leí completo.
Me surgió una duda a mí y a mi hermana: ¿Quién, cómo y/o porqué decide el color de las líneas del metro?
Uuu te falló, no sólo los pictogramas, los nombres manito:
Purísima - UAM-I
Etiopía - Etiopía/Plaza de la transparencia
Viveros - Viveros/Derechos humanos
(que híbrido más extraño, pero bueno... entiendo el porqué el 92.35% rechazó dicho cambio en tan sólo un día.)
Tecnológico - Ecatepec
Basílica - Deportivo 18 de Marzo
La Villa - La Villa/Basílica (aquí sí no dijeron nada...)
Garibaldi - Garibaldi-Lagunilla (sólo le metieron 2 tonos más al fondo)
Por ahí debe haber otra, pero no la recuerdo, o ya no hay, pero si consigo otro pictograma que haya cambiado te aviso aquí mismo.
Pero gracias por aclarar el punto de las preguntas ridículas.
Yo igual, en la línea 2 y la 8 me sucedía seguido cuando regresaba de con una tía en compañía de mi abuelita (Q.E.P.D.).
Descuidé el tema y creció a lo bárbaro pero de poca; ya lo leí completo.
Me surgió una duda a mí y a mi hermana: ¿Quién, cómo y/o porqué decide el color de las líneas del metro?
Mmm exactamente a que te refieres, probablemente al hecho de que casi todos los trenes son de manufactura Mexicana, se ensamblan en Chihuahua.
Lo de los pictogramas, realmente solo han cambiado pocos:
Aeropuerto-Boulevard Puerto Aereo
Continentes-Nezahualcoyotl
Por mencionar algunos, fuera de esos casos no han cambiado los pictogramas.
Uuu te falló, no sólo los pictogramas, los nombres manito:
Purísima - UAM-I
Etiopía - Etiopía/Plaza de la transparencia
Viveros - Viveros/Derechos humanos
(que híbrido más extraño, pero bueno... entiendo el porqué el 92.35% rechazó dicho cambio en tan sólo un día.)
Tecnológico - Ecatepec
Basílica - Deportivo 18 de Marzo
La Villa - La Villa/Basílica (aquí sí no dijeron nada...)
Garibaldi - Garibaldi-Lagunilla (sólo le metieron 2 tonos más al fondo)
Por ahí debe haber otra, pero no la recuerdo, o ya no hay, pero si consigo otro pictograma que haya cambiado te aviso aquí mismo.
Sí, apoyo tu moción, sólo que por directo ya he tenido varias sanciones y mejor me limitéwow, me lei todo el post y esta chingon.
Creo que hablo por muchos y te pido de favor que dejes de contestar a las pendejadas de alucardo.
Pero gracias por aclarar el punto de las preguntas ridículas.
yo recuerdo que hace como 15 años (yo tenia 8) los vagones no tenían iluminación o no se si la apagaban a propósito y al pasar en los túneles, lo hacían a obscuras (linea 2).
Alguien recuerda?
Yo igual, en la línea 2 y la 8 me sucedía seguido cuando regresaba de con una tía en compañía de mi abuelita (Q.E.P.D.).