Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
Porque unos trenes tienen la bandera de México a un lado del vidrio?? y orque los pictogramas de ahora no se parecen a los originales??
Mmm exactamente a que te refieres, probablemente al hecho de que casi todos los trenes son de manufactura Mexicana, se ensamblan en Chihuahua.

Lo de los pictogramas, realmente solo han cambiado pocos:

Aeropuerto-Boulevard Puerto Aereo
Continentes-Nezahualcoyotl

Por mencionar algunos, fuera de esos casos no han cambiado los pictogramas.
 

drikerr

Bovino maduro
wow, me lei todo el post y esta chingon.
Creo que hablo por muchos y te pido de favor que dejes de contestar a las pendejadas de alucardo.

volviendo al tema, se que muchos sabemos y es lamentable que en construcciones enormes haya muertos.
Que hay de cierto en que los cuerpos de la gente que murió durante la construcción de túneles, andenes, etc. fue sepultada ahi mismo (en el suelo o columnas).
que es lo mas extraño que han encontrado en los túneles?
las ratas gigantes han atacado a alguien?
ha ocurrido que por accidente o descuido arrollen a alguien de mantenimiento?

gracias.
 
si parto a la mitad un boleto del metro puedo viajar dos veces o hay alguna manera para ahorrar dinero con los boletos que dan? y si existe alguna tarjeta maestra que vendan en lugares como santo domingo...etc... y que sirva para pasar gratis?
 
es cierto que existe algun tipo de competitividad entre el metro de la ciudad de mexico y el metro de monterrey,esto lo llegue a leer en un periódico amarillista, aun que no creeo que exista tal cosa
 

kaminoz

Bovino maduro
wow, me lei todo el post y esta chingon.
Creo que hablo por muchos y te pido de favor que dejes de contestar a las pendejadas de alucardo.

volviendo al tema, se que muchos sabemos y es lamentable que en construcciones enormes haya muertos.
Que hay de cierto en que los cuerpos de la gente que murió durante la construcción de túneles, andenes, etc. fue sepultada ahi mismo (en el suelo o columnas).
que es lo mas extraño que han encontrado en los túneles?
las ratas gigantes han atacado a alguien?
ha ocurrido que por accidente o descuido arrollen a alguien de mantenimiento?

gracias.
Lo de lo muertos enterrados en las vías o columnas es leyenda urbana (en su mayoría).

Mmmm pues extraño no pero si curioso, normalmente el personal de vías trabaja en las noches, peinan la vía caminando y se han encontrado carteras llenas de dinero,celulares, cadenas, dijes, brasieres, tangas, condones, en fin hay de todo allí abajo.

Que yo sepa las ratas no han mordido a alguien, pero por el tamaño no me extrañaría que suceda.

Ahora aparte de responder esta pregunta te complemento la primera,efectivamente ha muerto mucho personal del metro, pero no se hace de dominio publico, algunas veces se recuperan los cuerpos, pero en algunos casos no queda nada que recoger, pues cuando te arrolla un tren parece que te hacen carne molida, ahora imaginate que todo el dia le estuvieron pasando trenes a un cadaver, ha pasado varias veces y el cuerpo es irrecuperable, de algunos casos como el de Platanof de Linea 3, el cual su fantasma se presenta comunmente a los conductores e inspectores de dicha linea.
 

kaminoz

Bovino maduro
si parto a la mitad un boleto del metro puedo viajar dos veces o hay alguna manera para ahorrar dinero con los boletos que dan? y si existe alguna tarjeta maestra que vendan en lugares como santo domingo...etc... y que sirva para pasar gratis?
Ya he explicado el método de partir el boleto, si hay tarjetas maestras, son las credenciales de los trabajadores, las cuales son un poco diferentes a las tarjetas, pues tienen un chip, por lo tanto son programables, solo que yo no se de eso y no lo he intentado ni investigado.
 

kaminoz

Bovino maduro
es cierto que existe algun tipo de competitividad entre el metro de la ciudad de mexico y el metro de monterrey,esto lo llegue a leer en un periódico amarillista, aun que no creeo que exista tal cosa
De hecho al principio había competencia pues comentaban que el servicio de Monterrey y Guadalajara era mejor, pero no hay punto de comparacion, los trenes de estas ciudades se asemejan mas al tren ligero de la Ciudad de Mexico o al suburbano, por lo que la comparacion es dispareja, ademas el metro es mucho mas barato.
 
hey compa y de casualidad no tendras un crokis de tepito de como esta repartido las secciones de como venden todo lo que hay ahi por que quiero ir pero nomas estoy perdido si me pudieras alludar seria de mucha ayuda gracias
 

kaminoz

Bovino maduro
hey compa y de casualidad no tendras un crokis de tepito de como esta repartido las secciones de como venden todo lo que hay ahi por que quiero ir pero nomas estoy perdido si me pudieras alludar seria de mucha ayuda gracias
No es del tema, pero no hace mal el servicio a la comunidad:

Ve a la siguiente dirección:
http://www.alaingarcia.net/agcronicas/tepito.htm
Allí hay un mapa, complementando la calle de Florida es donde encontraras todo lo referente a videojuegos, si quieres relojes, Plaza Fray Bartolome de las casas, DVDs Gonzalez Ortega y Sobre el Eje 1, Youmbina y Tinta china en Jesus Carranza y Eje 1, lo demas :mota: es de investigar, si no sales vivo me deslindo de mis recomendaciones.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
bueno ahora si a preguntar cosas serias y no cosas sin sentido como sabes yo veo muchas cosas veridicas y casos muy importantes en mi vida cotidiana
mi pregunta es¿si soy fisico matematico me darian empleo de chofer de un metro aunk no sepa manejar un carro? agradesco tu respuesta
EN dónde estudias? XD
ESFM?
 
1.las cabinas de los conductores tienen camaras?
2.Que pasa si me detienen en el metro por echar mucho desmadre? Y en qué ocasiones sólo te meten un susto o en cuales te hace pagar multa
3.qué ha sido lo peor que has visto que haga la gente en este lugar?

jeje y cada vez que lo leo me sorprendes mas kaminoz, tu post hará historia.
 
gracias por tus respuestas amigo caminoz yo solo tengo una pregunta a ver si me la puedes contestar ¿cuando se ponga en funcionamento la linea 12 cuanto tiempo cres que haga de tlahuac a mixcoac?
 
Arriba