wow, me lei todo el post y esta chingon.
Creo que hablo por muchos y te pido de favor que dejes de contestar a las pendejadas de alucardo.
volviendo al tema, se que muchos sabemos y es lamentable que en construcciones enormes haya muertos.
Que hay de cierto en que los cuerpos de la gente que murió durante la construcción de túneles, andenes, etc. fue sepultada ahi mismo (en el suelo o columnas).
que es lo mas extraño que han encontrado en los túneles?
las ratas gigantes han atacado a alguien?
ha ocurrido que por accidente o descuido arrollen a alguien de mantenimiento?
gracias.
Lo de lo muertos enterrados en las vías o columnas es leyenda urbana (en su mayoría).
Mmmm pues extraño no pero si curioso, normalmente el personal de vías trabaja en las noches, peinan la vía caminando y se han encontrado carteras llenas de dinero,celulares, cadenas, dijes, brasieres, tangas, condones, en fin hay de todo allí abajo.
Que yo sepa las ratas no han mordido a alguien, pero por el tamaño no me extrañaría que suceda.
Ahora aparte de responder esta pregunta te complemento la primera,efectivamente ha muerto mucho personal del metro, pero no se hace de dominio publico, algunas veces se recuperan los cuerpos, pero en algunos casos no queda nada que recoger, pues cuando te arrolla un tren parece que te hacen carne molida, ahora imaginate que todo el dia le estuvieron pasando trenes a un cadaver, ha pasado varias veces y el cuerpo es irrecuperable, de algunos casos como el de Platanof de Linea 3, el cual su fantasma se presenta comunmente a los conductores e inspectores de dicha linea.