Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
#1
Actualizacion:Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico. Actualizacion.

Hola raza bakuna.

Abro este post porque he visto que hay algunos posts abiertos con temas del metro, historias de terror en su mayoria.

Yo trabaje en el Metro por algunos años y como trabaje en todas las lineas conozco informacion de todas.

Asi que si alguien tiene alguna duda o curiosidad en torno al gusano Naranja estoy a sus ordenes.:)

Por cierto yo realice 2 post con algunas historias, aclaro que uno es NAPB.

ACTUALIZACION
LA HISTORIA DEL NARANJERO

Sucede que cuando yo laboraba en el STC, se dio un caso donde a un comerciante que llevaba un camión repleto de naranjas para su venta salia de Indios Verdes hacia la carretera, pero en el camino es asaltado y lo despojan del camión con la mercancía, al ver que se habían llevado todo su patrimonio, se dirige a la estación del metro mas cercana, que era Indios Verdes, y se avienta al anden del centro, pero el conductor reacciona rápidamente y detiene el tren, el Jefe de la estación y los policías, e incluso la policía especial y vigilantes del metro enojados lo sacan de las vías a la fuerza porque el gritaba que se quería morir, lo llevan al cubículo del Jefe de estación y desde allí lo comienzan a golpear, llega una patrulla y se lo llevan al MP, al llegar al MP bajan al Naranjero y antes de entrar a la puerta se desfallece y cae muerto en la puerta del MP, al realizarle la autopsia murió por contusiones múltiples, se presume que lo siguieron golpeando en la patrulla.
Detuvieron a todos los involucrados, 2 inspectores, vigilantes y policías.

Lo curioso del caso es que el Naranjero nunca se entero que mas adelante de donde lo habían asaltado una patrulla detuvo el camión y detuvieron a los ladrones y se recupero lo robado.

Moraleja de la historia:
Aplica la de Bunbury-El viento a favor, escuchenla para que sepan de que hablo.

Para quien no crea esto me vale m.....

No es cierto pongo fuentes confiables:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/597294.html
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=281737

ACTUALIZACION
PLAN MAESTRO DEL METRO DE LA CIUDAD DE MEXICO

El documento completo con todas las extensiones de lineas.
http://www.megaupload.com/?d=KQ175IOD



ACTUALIZACION
Como ligar con una operadora u operador del metro

Este metodo aplica tanto para mujeres como para hombres aunque si eres mujer es 100% efectivo y 100% seguro de que si alguna vez te intereso como se veria desde la cabina, se te cumpla.

1.-si eres mujer hay dos metodos, si eres hombre solo aplica uno.
2.-los conductores trabajan conforme a horarios de rol por lo que siempre pasan a la misma hora si no hay atraso,el metodo mas facil es pararte hasta el principio del anden, esperar hasta que salga el conductor o conductora a cerrar las puertas y en ese momento mirarlo o mirarla, y meterte al tren, si esta desocupado el asiento de discapacitados que es el primero que hay cuando te subes sientate alli pues cada que cierre puertas te va a ver, si esta ocupado ese asiento ponte recargada o recargado en el tubo, desde alli si se te queda viendo cada que cierra puertas es tiempo del coqueteo, de alli solo es cuestion de si el conductor a conductora se anima a subirte, si se anima te va a llamar con señas, si no al bajarte procura voltear a verlo y o te llama o la siguiente vez que sigas estas instrucciones te va a llamar.
3.-Es un hecho que esto resulta.


ACTUALIZACION

Los videos de las señoras que se suben por la ventana de los vagones

Aclaro no son mios.

[YOUTUBE]KubTyKtJTY0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GzNyiRdMCTc[/YOUTUBE]


Y este de los Salta andenes.
[YOUTUBE]zrCbaLmDPjU[/YOUTUBE]

ACTUALIZACION

Como ligarte a una taquillera:

Lo primero es ser constante que te vean continuamente pasar por alli como usuario para que te ubiquen pero no tanto com para sentir acoso.

Dos cada que te toque pasar a comprar si logras que te miren solamente regresale una sonrisa, es lo unico todavia no le hables.

Despues de varias sonrisas y pasadas llegara el momento en que te regresen alguna y ya es el momento les puedes hablar, pero solo un hola, despues entenderas el porque.

Uno de esos dias espera que no haya cola y comentale que solo traes 2 pesos que te vea angustiado, si te da el boleto ya vaz avanzado, comentale que le regresaras el favor algun dia.

Aqui esta el punto de todo este asunto, casi todas las taquilleras o son madres solteras o estan casadas pero sus maridos casi no las pelan xq como es muy seguro que tambien trabajen en el metro y se esten chingado a alguna taquillera.

Por eso desde aqui aprovecha a devolverle el favor con dulces chicles un agua o cosas pequeñas por el estilo, les encanta que les regalen cosas y sobre todo ver que son cosas pequeñas humildes "yo se lo que te digo".

Cuando te pregunten en alguna ocasion que porque haces todo eso la tienes en tus manos amigo, es mas seguro que una taquillera ande con alguien de fuera que con alguien del metro.
 
#2
1. ¿Es cierto eso de los tuneles secretos que te llevan a Cuatro Caminos?
2. ¿Es verdad que hay ratas y cucarachas gigantes en las vías?
3. ¿De verdad hay fantasmas?
4. ¿Hay gente viviendo en los tuneles? (indigentes, borrachos, drogos, etc.)

Hasta el momento esas son mis dudas.
 

kaminoz

Bovino maduro
#3
1. ¿Es cierto eso de los tuneles secretos que te llevan a Cuatro Caminos?
2. ¿Es verdad que hay ratas y cucarachas gigantes en las vías?
3. ¿De verdad hay fantasmas?
4. ¿Hay gente viviendo en los tuneles? (indigentes, borrachos, drogos, etc.)

Hasta el momento esas son mis dudas.
1.-No hay tuneles secretos, a veces hay vias de servicio que la gente no conoce pues no son de dominio publico, en realidad son para transladar trenes entre lineas o a vias de mantenimiento.
2.-Es un hecho las ratas parecen conejos!!! pero lo peor es que las cucarachas parecen ratitas!!! :eolo:
3.-A mi solo me toco una vez, pero hay demasiadas historias como para dudar, ademas se sienten muchas sensaciones cuando te toca bajar a los tunes obscuros. Quie haya leido a Lovecraft me entendera.
4.-Si a veces hayan la forma de romper las protecciones de respiraderos y se quedan en las noches, pero ha sucedido que por estar en estado inconveniente se van hacia las vias y son arrollados por el tren.
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#4
orale pss no no tengo el gusto de haber ido en el metro del df...mi imagino ke ha de ser una gran experiencia....jajaja iio me desespero en el de aki y eso ke solo son 2 lineas....nada k ver kon el del DF...saludos ...hay si tienes alguna historia chida pss posteala ...saludos
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#8
Cerraros los últimos vagones de algunas lineas segun por seguridad, pero en realidad lo hicieron por que la comunidad gay usa dichos vagones para hacer contactos casuales. Doble discurso del GDF

Y alguna vez, nomas de loco estuve vagando entre las estaciones del centro historico y ahi supe de la gente topo. Gente que vive mas que en el metro, en catacumbas del centro historico y algunas de estas se comunican con las vias de las estaciones de la zona de Chapultepec hasta Pino Suarez. Como iba con un amigo que vive en las calles supe de ellos, las entradas son unos hoyos por los que apenas cabe una persona, pero llegando a las catacumbas son construcciones solidas.
Recuerdo que baje lo que serian unos tres niveles de edificio (aprox 9m), esto por debajo del nivel en el que va el metro subterraneo en la zona centro, no baje mas por que pues si me dio frio. Pero vi mucha gente viviendo alla abajo, no hable con ellos por que parece que ya no hablan español y se comunican por señas y sonidos, mi cuate me dijo que llevan ya varias generaciones y que incluso algunos ya nacen como sin ojos. Parece que se relacionan con los de arriba en una especie de trueque, los de arriba como mi cuate llevan ropa o cobijas principalmente, algo de comida y los de abajo les dan figuritas antiguas o cosillas de oro. Mi cuate luego tiene como dientes de oro que empeña, me imagino que de los enterrados en las catacumbas.
No se si los del GDF sepan de eso.
 

kromdemon

Bovino maduro
#10
Que hay abajo del piso en la parte de los andenes?

Quien controla las mafias de vendedores del metro?

Donde esta la central de camaras de seguridad del metro?

Que protocolo siguen cuando alguien se lanza a las vias?

Porque las vendedoras de boletos en las taquillas se comportan igual de mala onda?
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Cerraros los últimos vagones de algunas lineas segun por seguridad, pero en realidad lo hicieron por que la comunidad gay usa dichos vagones para hacer contactos casuales. Doble discurso del GDF

Y alguna vez, nomas de loco estuve vagando entre las estaciones del centro historico y ahi supe de la gente topo. Gente que vive mas que en el metro, en catacumbas del centro historico y algunas de estas se comunican con las vias de las estaciones de la zona de Chapultepec hasta Pino Suarez. Como iba con un amigo que vive en las calles supe de ellos, las entradas son unos hoyos por los que apenas cabe una persona, pero llegando a las catacumbas son construcciones solidas.
Recuerdo que baje lo que serian unos tres niveles de edificio (aprox 9m), esto por debajo del nivel en el que va el metro subterraneo en la zona centro, no baje mas por que pues si me dio frio. Pero vi mucha gente viviendo alla abajo, no hable con ellos por que parece que ya no hablan español y se comunican por señas y sonidos, mi cuate me dijo que llevan ya varias generaciones y que incluso algunos ya nacen como sin ojos. Parece que se relacionan con los de arriba en una especie de trueque, los de arriba como mi cuate llevan ropa o cobijas principalmente, algo de comida y los de abajo les dan figuritas antiguas o cosillas de oro. Mi cuate luego tiene como dientes de oro que empeña, me imagino que de los enterrados en las catacumbas.
No se si los del GDF sepan de eso.
Neta?, yo si se que hay catacumbas en el centro histórico y túneles de ya varios siglos, que es muy probable que haya gente viviendo ahí también lo puedo creer, eso sucede en otras ciudades del mundo, pero lo que se me hace viajado es que nacen sin ojos, en todo caso atrofiados.

Saludos.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#12
Neta?, yo si se que hay catacumbas en el centro histórico y túneles de ya varios siglos, que es muy probable que haya gente viviendo ahí también lo puedo creer, eso sucede en otras ciudades del mundo, pero lo que se me hace viajado es que nacen sin ojos, en todo caso atrofiados.

Saludos.
Tienes razon, es mas probable que se les atrofien, no estuve ahi lo suficiente para indagar. Digo lo que vi y me contaron, pero ya analizandolo, si, evolutivamente tiene mas sentido que se les atrofien.
 

kaminoz

Bovino maduro
#13
¿es cierto que si pisas las vias del metro con zapatos no te electrocutas??
Cierto y a la vez completamente falso.
Explico:

Si se fijan las vias se componen de 3 partes metalicas dos que van sobre el suelo y una que va elevada, las dos que van por el suelo son para la rueda neumatica y la ferrea, por lo que no tienen electricidad y uno las puede pisar hasta descalzo y no se electrocuta, pero la que va elevada tiene 750 VCC por lo que si te da una descarga estas listo para la barbacoa.

Ahora, a los empleados les dan botas que repelen la electricidad ya que estan vulcanizadas, con las cuales en teoria puedes pisar esta via, pero es un hecho que aun con botas hay quien se ha electrocutado, pero yo he visto trabajadores que con zapatos se suben a esta barra electrificada y no les pasa nada. Explicacion.-Sobre ciertas partes de la barra(aclaro no en todas) hay un tapiz de plastico que lleva la informacion de pilotaje automatico, por lo que no se electrocutan.
 
#14
¿Existe el "Surf de trenes" en la ciudad de México?
¿Hay alguna política contra los vendedores de cumbias, salsa y reguetón?
¿Cada cuando se limpian los trenes íntegramente?
¿Es legal dormir dentro de las instalaciones?
¿Cada cuándo se da mantenimiento a las vias?
¿Es cierto que aparece el diablo en el metro refineria?
¿Qué diferencia hay entre los trenes más antiguos con respecto a los nuevos?
 

F3nrir

Bovino maduro
#15
Cerraros los últimos vagones de algunas lineas segun por seguridad, pero en realidad lo hicieron por que la comunidad gay usa dichos vagones para hacer contactos casuales. Doble discurso del GDF

Y alguna vez, nomas de loco estuve vagando entre las estaciones del centro historico y ahi supe de la gente topo. Gente que vive mas que en el metro, en catacumbas del centro historico y algunas de estas se comunican con las vias de las estaciones de la zona de Chapultepec hasta Pino Suarez. Como iba con un amigo que vive en las calles supe de ellos, las entradas son unos hoyos por los que apenas cabe una persona, pero llegando a las catacumbas son construcciones solidas.
Recuerdo que baje lo que serian unos tres niveles de edificio (aprox 9m), esto por debajo del nivel en el que va el metro subterraneo en la zona centro, no baje mas por que pues si me dio frio. Pero vi mucha gente viviendo alla abajo, no hable con ellos por que parece que ya no hablan español y se comunican por señas y sonidos, mi cuate me dijo que llevan ya varias generaciones y que incluso algunos ya nacen como sin ojos. Parece que se relacionan con los de arriba en una especie de trueque, los de arriba como mi cuate llevan ropa o cobijas principalmente, algo de comida y los de abajo les dan figuritas antiguas o cosillas de oro. Mi cuate luego tiene como dientes de oro que empeña, me imagino que de los enterrados en las catacumbas.
No se si los del GDF sepan de eso.


??????? osea que hay gente viviendo debajo de nosotros?
da mas info bro, me da curiosidad
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#16
Una simple pero util para todos, creo.
Si me caigo a las vias del metro por accidente o me empuja que debo hacer?
Tanto si no viene el metro como si si.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#17
1. Existirà la posibilidad de desarrollar un proyecto para reducir el maratonico trayecto del tunel de la ciencia en La Raza? ... :(

2. Donde puedo conseguir playeras oficiales del metro? ..he visto unas color naranja con el logo enfrente ...se ven bien fregonas!!!

3. Por que nunca le atino p salir a los puestos en el metro Tacuba? :( ¬¬ ...no se burlen

4. y al igual que Kmaxtli ...que debo hacer en caso de caer por accidente, por X o Y a las vias ???
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#18
orale muy interesante tu Post, yo soy del Norte y e ido a Mexico pero jamas me e subido al metro, pero las historias y/o relatos contados hasta ahorita parecen muy interesantes, gracias por la info
 

kaminoz

Bovino maduro
#19
Que hay abajo del piso en la parte de los andenes?

Quien controla las mafias de vendedores del metro?

Donde esta la central de camaras de seguridad del metro?

Que protocolo siguen cuando alguien se lanza a las vias?

Porque las vendedoras de boletos en las taquillas se comportan igual de mala onda?
1.- En algunos hay zonas de mantenimiento, pero la mayoria solo ductos de cableado.

2.- Buena pregunta, pero por como se maneja el metro yo creo que el Peje.

3.- Hay varias depende de la linea.

4.- Desalojar la estacion, esconder al conductor de la policia y decir a la gente que no hay servicio.

5.- Las taquilleras son mala onda por que no les dan en sus casas (comprobado por un servidor que hizo buena onda a varias):chavo:
 
Arriba