Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

jaraz_86

Bovino maduro
:D entonces cuentan el dinero recolectado de las estaciones mujeres desnudas, totalmente? creo que esto va para el area XXX jajajajajajaj

y para cuando el gran secreto?
 

atwa

Bovino adicto
1.- Si asaltan igual solo cuidado pues si vaz en el ultimo vagon a altas horas de la noche no creo que nada mas te asalten.

2.-No en la linea 3 no pasa eso, el violador se hacia llamar Zonimak y nunca lo agarraron xD xD. Ya serio si sucedio las violaban en los andenes o en los ultimos vagones parece que era alguien con una credencial apocrifa y una llave de tren (yo solo tengo 2)y las violaba en la cabina trasera, parece que lo agarraron, antes de el hubo un violador serial al cual tambien agarraron.
jajajaja Zominak jajaja no maaa! te pasas mi buen :memeo:

pues si hay q andarse con cuidado en el metro :histerica: muchas gracias por responder y sobre todo muchisimas gracias por todo tu esfuerzo, si me surgen mas dudas te molestare de nuevo :D
 

kaminoz

Bovino maduro
No se si ya esté pero creo no haber leído sobre si hay algún procedimiento a seguir en caso de que se pare el tren y de plano pase tanto tiempo que los usuarios tengan que bajarse e irse caminando por las vías.

O que se debe hacer cuando uno se queda en los vagones del metro cuando se llevan el tren al hangar, jaja porque según un amigo se quedó dormido una vez como a las 12 ya en los últimos vagones, y se llegó a quedar toda la noche ahí, pero que luego se salió y luego lo atacó un perro de los de vigilancia y no se que hizo para salir (de antemano ya se que suena a puro choro)
¿podría pasar algo así o siempre revisan tren por tren cuando ya están guardados o si se ha quedado gente a dormir?
Pues efectivamente cuando algo asi pasa y se prolonga el tiempo en el tunel lo que hacen es evacuar a las personas es algo que impacta a la gente normal pues no saben que hay en las vias y normalmente hay casos de Shock.

Me suena a choro lo de tu amigo pues los vigilantes no tienen perros, se supone que el conductor que deja el tren debe revisar que no lleve gente, pero hay cada huevon que no lo hace y se ha quedado gente si se ha dado el caso de que se quedan toda la noche, lo hacen comunmente los vagabundos que no tienen donde dormir, solo recomiendo que cuando te pase te cuides de la pandilla de los vagabundos violadores.
 
Mi muy estimado bakuno, e seguido este tema muy de serca y me ha entretenido mucho en mis "horas de trabajo" pero ahora yo quisiera preguntarle a usted, que estaba haciendo el dia 27 de Octubre de 1985.
Te pregunto esto por que leei en una pag. de internet que ese dia explotaron y se insendiarion dos deumaticos de un comboi que iva de zocalo a pinozuares de la linea 2, me gustaria saber si tu sabes mas al respecto y lo pudieras compartir conmigo y claro con el corral
P.D.: Amplianos mas la historia y que posibilidades hay de que pase eso gracias :)
 
Hola Kaminoz, ya me despejaste varias dudas:
Ahora responde algunas sobre ti:

Qué edad tienes?
Nunca tuviste problemas con tu señora por andar de caliente con tus compañeras de trabajo? es decir, nunca te descubrió?
No es malo trabajar tanto tiempo en un lugar encerrado y subterráneo? Psicológicamente?

Bueno, gracias por tus respuestas de antemano, saludos.
 

pumaemi

Bovino maduro
Hola compañero espero que te encuentre bien, te hago esta pregunta...

Que tipo de puestos (trabajos) hay en el metro y cual es su remuneración ??:chommy:

Gracias !
 

kaminoz

Bovino maduro
Mi muy estimado bakuno, e seguido este tema muy de serca y me ha entretenido mucho en mis "horas de trabajo" pero ahora yo quisiera preguntarle a usted, que estaba haciendo el dia 27 de Octubre de 1985.
Te pregunto esto por que leei en una pag. de internet que ese dia explotaron y se insendiarion dos deumaticos de un comboi que iva de zocalo a pinozuares de la linea 2, me gustaria saber si tu sabes mas al respecto y lo pudieras compartir conmigo y claro con el corral
P.D.: Amplianos mas la historia y que posibilidades hay de que pase eso gracias :)
My posiblemente estaba pegado al pecho de mi Madre pues solo tenia un año, pero lo de los neumaticos es muy comun, sobre todo debido a que son inflados con nitrogeno y es muy inflamable.
 

kaminoz

Bovino maduro
Hola Kaminoz, ya me despejaste varias dudas:
Ahora responde algunas sobre ti:

Qué edad tienes?
Nunca tuviste problemas con tu señora por andar de caliente con tus compañeras de trabajo? es decir, nunca te descubrió?
No es malo trabajar tanto tiempo en un lugar encerrado y subterráneo? Psicológicamente?

Bueno, gracias por tus respuestas de antemano, saludos.
En estos momentos acabo de cumplir 28 a los 19 ya era conductor y a los 21 Inspector Jefe de Estacion.
No puedes evitar los problemas pero nunca me cacharon mientras estuve casado pero fue muy poco.
No es que sea malo estar encerrado sino que es otro tipo de ambiente pero si te vuelves muy paranoico, jejeje sobre todo porque si espantan en los tuneles y estaciones.
 
Hola. Oye yo tengo otra duda. Cuando hice mi servicio social me dieron mi bata azul de trabajo, unas botas y una chamarra negra con el logo de la M como la que usan los de vigilancia. La chamarra es la que más uso y la que más se nota que traigo puesta. ¿Me pueden hacer algo si me la ven dentro de la red del metro? O sea como decirme que no la pueden usar mortales comunes y quitármela o algo así.

Saludos!
 

gatodi

Bovino adicto
haaaaa¡¡¡¡¡ tan entrado que estaba con el post.. y que me sale que solo tiene 64 paginas... no mmz...
Bueno lo mejor es que ha sido el mejor post de ba-k que pueda haber... Felicidades Kaminoz TE LA RIFASTE....
 

kaminoz

Bovino maduro
Hola. Oye yo tengo otra duda. Cuando hice mi servicio social me dieron mi bata azul de trabajo, unas botas y una chamarra negra con el logo de la M como la que usan los de vigilancia. La chamarra es la que más uso y la que más se nota que traigo puesta. ¿Me pueden hacer algo si me la ven dentro de la red del metro? O sea como decirme que no la pueden usar mortales comunes y quitármela o algo así.

Saludos!
No de hecho si dices que se te olvido tu credencial te dejan pasar gratis solo inventate en que area trabajas.
 
oye un pregunta que el dia de hoy me surgio en la Linea rosa debajo de los asientos de dos personas ahi como cajones y tambien en los lugares de una persona, que es lo que traen dentro estos compartimientos?
 
Arriba