Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
Que tal viejo me anime a instalar el sonybread pero no se mucho al respecto ya se pueden instalar las apps en la sd? necesitas una version especifica del kernel? saludos!
 

Prosak

Bovino maduro
#83
Que tal viejo me anime a instalar el sonybread pero no se mucho al respecto ya se pueden instalar las apps en la sd? necesitas una version especifica del kernel? saludos!
si amigo necesitas una version de kernel especifica, la cual la puedes tener con el archivo build.prop y el pc companion, en uno de mis aportes puse las herramientas que se necesitan, no me cuardo bien pero creo que termina en 6.A el kernel, y le funciona todo el teclado y todo un saludo, pero lo que aun no se es si en la ultima todo funciona correcto ya que no la he usado me da flojera instalarle todo otra vez xD, yo estoy usando la v10 de la sony
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#84
En esta versión MiniCM7 - SonyStyle - V12 no funciona el wifi. Confirmado la rom esta excelente solo que el wifi conecta pero no funciona el internet!! no entra conexion!! ya lo confirmaron los de Xda. lastima porq la probé y esta de maravilla con los plugin de hd de la camara y video! y quedo mas rapida, espero que salga la v13 pronto y recuperen ese problema de wifi! Un saludo
 
#85
En esta versión MiniCM7 - SonyStyle - V12 no funciona el wifi. Confirmado la rom esta excelente solo que el wifi conecta pero no funciona el internet!! no entra conexion!! ya lo confirmaron los de Xda. lastima porq la probé y esta de maravilla con los plugin de hd de la camara y video! y quedo mas rapida, espero que salga la v13 pronto y recuperen ese problema de wifi! Un saludo
justamente iba a preguntar eso, entonces es un hecho que no sirve?? lo bueno que las aplicaciones las podemos poner por fuera y como casi no uso el internet no hay bronca jajaja aunque a veces hace buenos paros, pero esperemos lo arreglen en la v13 saludos !!!
 
#86
hola prosak como ya habiamos dicho en la v12 no sirve el wifi pero en la pagina de xda dice que si no sirve veamos esta
Q - No working Wi-Fi or USB Tether?
A - Use Barancle Wi-Fi Tether
aque se refiere???
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#88
hola prosak como ya habiamos dicho en la v12 no sirve el wifi pero en la pagina de xda dice que si no sirve veamos esta
Q - No working Wi-Fi or USB Tether?
A - Use Barancle Wi-Fi Tether
aque se refiere???
es una aplicacion sin embargo desde nativo el wifi no sirve en la v12 conecta se ve el simbolo de wifi solo que no da conexion!! en xda te explican eso y ellos esperan que con la v13 ya se corrija el error
 
#90
HOLA PROSAK COMO VAS ME PERDI UN BUEN TIEMPO Y VEO Q SALIERON FULL ROMS YO SIGO CON LA ANDREAD 2.3.5 PRO FINAL V3 PERO AHORA QUSIERA CAMBIARLA CUAL ME RECOMENDARIAS VI Q HAY UNA Q GRABA CON BUENA CALIDAD PERO LA PREGUNTA DE SIEMPRE ES SI JALA BIEN LA RADIO EL WI-FI EL BLUETOTH TE AGRADECERIA MUCHO POR TU AYUDA Y GRACIAS.
 

Prosak

Bovino maduro
#91
HOLA PROSAK COMO VAS ME PERDI UN BUEN TIEMPO Y VEO Q SALIERON FULL ROMS YO SIGO CON LA ANDREAD 2.3.5 PRO FINAL V3 PERO AHORA QUSIERA CAMBIARLA CUAL ME RECOMENDARIAS VI Q HAY UNA Q GRABA CON BUENA CALIDAD PERO LA PREGUNTA DE SIEMPRE ES SI JALA BIEN LA RADIO EL WI-FI EL BLUETOTH TE AGRADECERIA MUCHO POR TU AYUDA Y GRACIAS.
la estoy instalando en mi telefono ahora mismo la testeare y pronto te dire como jala en la v21 aun no pongo la actualizacion saludos
 
#94
Si te parecio super men la nueva rom lo instalo ya la pregunta q tengo es el build prop y el chargemon se quedan tal como esta y como instalo o pongo cwmrecovery solo copio el comprimido y le doy los mismos permisos q el chargemon claro quitando antes el xrecovery verdad espero tu respuesta lo mas antes posible... de antemano como siempre gracias men
 
#95
Ola prosak te cuento q tengo un super problemon quiero rottear mi cel pero no puedo como lo hice anteriormente intente con todos los metodos posibles con todas las aplicaciones posibles y ninguna jala q puedo hacer no se me ayudas xfa te agradeceria mucho q me digas como lo haces tu xfavor y gracias---
 

Prosak

Bovino maduro
#97
Ola prosak te cuento q tengo un super problemon quiero rottear mi cel pero no puedo como lo hice anteriormente intente con todos los metodos posibles con todas las aplicaciones posibles y ninguna jala q puedo hacer no se me ayudas xfa te agradeceria mucho q me digas como lo haces tu xfavor y gracias---
no te funciono el pc companion????
si no te funciono man primero checa que este actualizado todo el programa por que si no es asi no te lo reparara y pss si la neta no jala asi tendras que flashearlo man, en el foro hay un tuto de como hacerlo buscalo y pues despues de que lo flashies metele el build prop y pasale el pc companion para que quede limpio y con la version recquerida men, y si no sabes que pedo hay un tuto en el post prncipal esta el link a un tuto que hice, ahi esta todo explicado man
:metal:
 

ifritmx

Bovino maduro
#98
Esta buena la Rom prosak, a mi tambien a veces se me traba y resetea mi cel. probare a quitar algunas aplicaciones que no uso. Gracias x tu asesoria man.
 
#99
3g Iusacell

Muy Buena la ROM Prosak y tus tutoriales no se diga... :)

Logre activar mi 3g de Iusacell con un comentario que lei en este post(Gracias a "xleny") ... Peroo ahora el Problemita es que derepente no me agarra el Wifi...
Otra duda seria... Como puedo hacer para que no se abran solas aplicaciones... como puedo eliminar las que no me sirvan que trae... y recomendaciones para optimizarlo aun mas.
Gracias de nuevo... y Ojala me puedas ayudar.
 

Prosak

Bovino maduro
Muy Buena la ROM Prosak y tus tutoriales no se diga... :)

Logre activar mi 3g de Iusacell con un comentario que lei en este post(Gracias a "xleny") ... Peroo ahora el Problemita es que derepente no me agarra el Wifi...
Otra duda seria... Como puedo hacer para que no se abran solas aplicaciones... como puedo eliminar las que no me sirvan que trae... y recomendaciones para optimizarlo aun mas.
Gracias de nuevo... y Ojala me puedas ayudar.
bueno lo de las aplicaciones es facil con el root explorer en tras a donde dice system despues a la carpeta que dice app y ahi estan todas las aplicaciones y borras las que quieras, si no te deja tienes que apretar un boton que esta en la parte superior derecha y listo ya puedes borrar pero pues fijate que sea lo que quieres borrar si no tal vez borres cosas que no, que no hay bronca asi aprendes si se jode el cel o te falta algo solo entras en el recovery y instalñas la rom de nuevo, no necesitas pasarle el pc companion solo le das wipe factori reset y a los otros pasos que tienes que haces para inatalar la room y listo y pues eso de que se habaran solas las aplicaciones no se que onda man, que aplicaciones son'''??? si son todas pues creo que es problema de tu cel man :metal::metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba