Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izero

Bovino adolescente
#41
jaa no manches prosak, vengo a comentar de la MiniCM7 Pro v 10 y veo que ya tienes la v13 xD

Tendre que poner la v13 ahora, pero deja decirte que la v10 jala con madree, ningun reinicio y todo super bien.
 
#47
hola

yo utilice el sonybread v8 :metal: muy bueno el 3g excelente y el wifi tambien
las aplicaciones del market jalan muy bien,
el unico inconveniente fue al conectarme a la 3g por k no viene configurado
pero configure la apn asi:
nombre
internet
apn
web.iusacellgsm.mx
protocolo
ipv4
y con eso mi iusacell ya agarro la 3g :vientos:
excelente room a mi parecer :vientos:
solo me gustaria saber si sabes como instalar aplicaciones en la sd?
 
#48
Estoy usando el MiniCM7 Pro V13, pero veo que no me funcionan la rotacion o los cmabios en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como arreglar esto?
gracias de antemano
 

mariolf

Bovino maduro
#50
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
 

mariolf

Bovino maduro
#52
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
alguna idea de esto?
 

Prosak

Bovino maduro
#53
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
te recomiendo que lo hagas de nuevo, pasale el pc companion, despues le instalas el recovery cwm, tiene que ser este, si lo haces con el xrecovery te dara fallas, si no lo tienes bajalo de alguno de mis post el cwm, y sigue los pasos que puse, despues instalas la rom siguiendo los pasos que puse para eso y listo no deve de dar problemas, siempre que quieras cambiar de rom tienes que hacerlo desde cero todo :metal:
 

mariolf

Bovino maduro
#54
te recomiendo que lo hagas de nuevo, pasale el pc companion, despues le instalas el recovery cwm, tiene que ser este, si lo haces con el xrecovery te dara fallas, si no lo tienes bajalo de alguno de mis post el cwm, y sigue los pasos que puse, despues instalas la rom siguiendo los pasos que puse para eso y listo no deve de dar problemas, siempre que quieras cambiar de rom tienes que hacerlo desde cero todo :metal:
gracias amigo, al rato lo hare de nuevo, tu personalmente cual rom recomiendas? si se puede usar el cel como hotspot?, El multitouch es una maravilla. Saludos. :metal:
 

Prosak

Bovino maduro
#55
gracias amigo, al rato lo hare de nuevo, tu personalmente cual rom recomiendas? si se puede usar el cel como hotspot?, El multitouch es una maravilla. Saludos. :metal:
pss hasta ahora solo tienen dualtouch, la v14 de la minicm7 pro tiene muchas fallas por que la estan modificando el kernel y la camara, asi que esa por el momento la version estable es la v10 que esta al final del post el link, y yo uso la sonystyle, me gusta y bueno lo unico que se es que para poder usar el radio y el bluetood hay que desactivar el wi-fi eso es todo de ahi en fuera funciona todo bien, solo que tienes que hacer los pasos correctos para instalar la rom si no te dara problemas
 

mariolf

Bovino maduro
#56
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
encontre la solucion, aplicarle overclock proboca es fallo en el teclado si lo deshabilitas el teclado funciona sin problema, y del hotspot esta version no lasoporta (lo lei del foro de xda dev) excelente rom, saludos
 
#59
Prosak muy buenas las roms, pero te queria hacer una consulta el cel de mi amigo es xperia mini pro lo paso por el pc companion anda todo bien hasta q tengo q rutear el cel te cuento q lo hago con el super one click y se cuelga lo mismo con el z4mod root no hay otra forma de rotearlo ya intente varias veces pero nada siempre pasa lo mismo, en mi celu nunca fallo pero en el de mi amigo falla, para cualquier cosa yo estoy con la rom de andread esta super buena ,bueno sin mas q decirte mke gustaria q me ayudes de antemano gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba