Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosak

Bovino maduro
#21
Pues tengo la v.46 de cm6, esta chida, perola bateria no me dura nada de nada yo creo que medio dia con wifi y como 30 min en youtube.

mañana cargo la cm7 que pusiste a ver que tal

thanks
si amigo te durara mas, solo te digo que tiene un fix en la camara no se puede grabar en alta definicion solo en baja, si usas mucho la camara te recomiendo mejor la sonybread :)
 

izero

Bovino adolescente
#25
si amigo te durara mas, solo te digo que tiene un fix en la camara no se puede grabar en alta definicion solo en baja, si usas mucho la camara te recomiendo mejor la sonybread :)
Ya la instale y corre muchisimo mejor que la cm6 v46.

Aun cuando no le agarro la onda al adw launcher, por que a veces se borra mi barra inferior.

Si sabes como dime xD

grax por la room
 

Prosak

Bovino maduro
#26
Ya la instale y corre muchisimo mejor que la cm6 v46.

Aun cuando no le agarro la onda al adw launcher, por que a veces se borra mi barra inferior.

Si sabes como dime xD

grax por la room
man, la actualizacion del 16 de septiembre ya tiene todo bien ninguna falla, si te bajaste la anterior mejor instalale la nueva actualizacion :), lo del AMD se soluciona facil man, instalale el Go Launcher lo bajas del marquet y es gratis, estoy seguro que ese es el que estabas usando un saludo
 
#27
cual de las que has posteado hasta esta fecha, recomiendas mas, o cual es la que estas usando y por que brother? gracias por tus aportes, yo tengo actualmente utilizo la sony que posteaste y anda bien, saludos
 

izero

Bovino adolescente
#28
man, la actualizacion del 16 de septiembre ya tiene todo bien ninguna falla, si te bajaste la anterior mejor instalale la nueva actualizacion :), lo del AMD se soluciona facil man, instalale el Go Launcher lo bajas del marquet y es gratis, estoy seguro que ese es el que estabas usando un saludo
Lista esa actualizacion deja decirte qiue jala super bien y mejor que todas las anteriores.

Muy buena room, sin ningun falllo por el momento

grax man
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#29
sabes si
1- MiniCM7-SonyStyle (U20i SonyBread)
Version actual V10 fecha de la actualizacion 16/09/2011

o la 2 Minicm7 pro

ya corrigio el error de sincronizar las cuentas, por ejemplo si sincronizo mi facebook y twitter con mis contactos, cuando apago o reinicio el cel se quita la sincronizacion de esos contactos y tengo q volver a abrir el twitter y de nuevo en configuracion en face sincronizar al cel.!!

o como puedo hacer que no se quite la sincronizacion con ms contactos, Gracias!!
 

Prosak

Bovino maduro
#30
sabes si
1- MiniCM7-SonyStyle (U20i SonyBread)
Version actual V10 fecha de la actualizacion 16/09/2011

o la 2 Minicm7 pro

ya corrigio el error de sincronizar las cuentas, por ejemplo si sincronizo mi facebook y twitter con mis contactos, cuando apago o reinicio el cel se quita la sincronizacion de esos contactos y tengo q volver a abrir el twitter y de nuevo en configuracion en face sincronizar al cel.!!

o como puedo hacer que no se quite la sincronizacion con ms contactos, Gracias!!
bueno no se como lo hacias tu, pero yo lo que hacia era sincronizar todos los contactos y despues en mi lista los agrupaba y nunca me dieron fallas asi en la sony style ni en la Minicm
 
#33
hola Prosak buenas noches espero me puedas ayudar, tengo una rom en mi xperia la 2.2 froyo solo que la introduci con xrecobery, estas que estas precentando, que por cierto gracias se ven muy buenas, las puedo instalar tambien desde el xrecobery? o tendria que instalar el que tienes recomendado. de antemano gracias.
 
#34
SE ve q esta buena la ultima rom pero no tiene fallas con el bluethot,wi-fi,radio,cara,filmadora o si las tiene como resolverlas yo ahora estoy con la rom andrea pro final V3 y si es multitouch de antemano te agradeceria q me aclaras las dudas gracias...
 

Prosak

Bovino maduro
#36
hola Prosak buenas noches espero me puedas ayudar, tengo una rom en mi xperia la 2.2 froyo solo que la introduci con xrecobery, estas que estas precentando, que por cierto gracias se ven muy buenas, las puedo instalar tambien desde el xrecobery? o tendria que instalar el que tienes recomendado. de antemano gracias.
no, necesitas el cwm recovery, el otro ya no se usa si no lo tienes te dejo el link para que lo bajes se instala igual que el xrecovery, hay un link en este post que puse si no sabes nada de root ahi metete y baja el zip de herramientas aparte ahi explico como instalarlo un saludo y este es el link, solo copia los archivos de la carpeta system/bin del archivo que te dejo aqui y le agregas el busybox de la carpeta reco, los pegas en tu carpeta system / bin y les das los permisos 777 al chargemon y el recovery.tar y listo un saludo si no sabes cuales son esos permisos en el otro post que te comento ahi esta la imagen de como http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=627115&d=1308237137
 

Prosak

Bovino maduro
#37
SE ve q esta buena la ultima rom pero no tiene fallas con el bluethot,wi-fi,radio,cara,filmadora o si las tiene como resolverlas yo ahora estoy con la rom andrea pro final V3 y si es multitouch de antemano te agradeceria q me aclaras las dudas gracias...
la camara ya no tiene fallas, el radio y bluetood solo los puedes usar si desactivas el wi-fi, lo pondre en el post principal, pero de una vez te digo que cuando termines de instalar la room configura el wi-fi para que funcione, en el menu del wi-fi donde vez las redes disponibles aprietas el boton de opciones abanzadas y ahi lo configuras a 11 canales y en tiepo de espera le das en nunca suspender la conexion y listo un saludo
 
#38
Hola Prosak, Saludos desde Colombia

En Primer lugar quisiera agradecerte por tu valioso aporte, tuve que leer bien todos tus post para poder instalarlo y que me funcionara con un solo intento. Le instale el sonybread pero le cambie el estilo clasico y le deje el Go launcher Ex, me lo ralentizo un pokito pero igual estoy muy contento con todas las mejoras, con lo unico que no he podido es con la configuracion manual del overclock, cada vez que intento marcarla me sale el mensaje de acceso de superusuario y luego se reinicia el cel y cuando vuelvo a checkear el overclock sigue igual, me gustaria poder aumentar la Frecuencia Max, pues creo que dejaria de ralentizar incluso con el Go Launcher y final y nuevamente muchas gracias, aunque tu tutorial es muy bueno te recomendaria la proxima hacer un video y con eso te evitarias bastantes preguntas muy obvias pues a mucha de la gente le da pereza leer. espero que nos sigas actualizando y trayendo nuevas cosas.
 

Prosak

Bovino maduro
#39
Hola Prosak, Saludos desde Colombia

En Primer lugar quisiera agradecerte por tu valioso aporte, tuve que leer bien todos tus post para poder instalarlo y que me funcionara con un solo intento. Le instale el sonybread pero le cambie el estilo clasico y le deje el Go launcher Ex, me lo ralentizo un pokito pero igual estoy muy contento con todas las mejoras, con lo unico que no he podido es con la configuracion manual del overclock, cada vez que intento marcarla me sale el mensaje de acceso de superusuario y luego se reinicia el cel y cuando vuelvo a checkear el overclock sigue igual, me gustaria poder aumentar la Frecuencia Max, pues creo que dejaria de ralentizar incluso con el Go Launcher y final y nuevamente muchas gracias, aunque tu tutorial es muy bueno te recomendaria la proxima hacer un video y con eso te evitarias bastantes preguntas muy obvias pues a mucha de la gente le da pereza leer. espero que nos sigas actualizando y trayendo nuevas cosas.
Mira el overclok es facil, nadamas que fijate a no subirlo a no mas de 748 mhrz por que si no se te reiniciara, asi que al momneto de ponerle la frecuencia te pedira los permisos le das que si, despues en ese mismo menu del del overclok hasta abajo hay una opcion que dice activar al arranque, la marcas y listo eso es todo ya no tendras que configurarla cada que reinicies tu cel un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba