Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosak

Bovino maduro
#1

Bueno hace tiempo que no actualizaba este post por falta de tiempo,
y hoy fue el día que lo tube jaja, así que pues después de probar varias y andar
testeando algunas roms, al finas he dado con la mejor de todas así que pues
es la única que pondré aqui ya que no tiene caso poner las demás que no se comparan
a esta.

Aclaro esta rom no la hice yo todos los créditos a paul xxx developer de este
gran sistema modificado y optimizado.


Ahora pondre todo lo que necesitan saber de la rom, como rotear, instalar,
configurar y unas caps :)


Bueno esta parte es para los que no saben nada de root yo mismo he hecho este tuto
no crean que es copy /paste ñ.ñ

Primero que nada bajen este archivo que subi con las herramientas
que usaran para liberar su x10 mini pro


DESCARGA

NOTA: ALGUNOS ANTIVIRUS DETECTAN AMENAZA EN ESTE PAQUETE, POR EL Z4ROOT
DESACTIVEN EL ANTIVIRUS Y DESCARGUEN SI ES QUE LO DETECTA COMO TAL ES SEGURO Y NO TIENE VIRUS JAJA YA TIENE COMO CASI 1 AÑO ESTE ARCHIVO EN EL SERVIDOR, QUE NO ME SALGAN CON SUS PATRAÑITAS ESTOS ANTIVIRUS .... SI DESCONFIAN BUSQUEN LAS HERRAMIENTAS EN OTRO LUGAR EN XDADEVELOPERS O NO SE PREGUNTENLE A SAN GOOGLE :)

Nota: al rotear el telefono perderan la informacion de su telefono como
contactos y aplicaciones asi que si las necesitan apunten las aplicaciones
en un papel para buscarlas despues en el market o agan un backup de aplicaciones y
contactos si es que saben hacerlo.



1- Pasa los siguientes archivos a tu tarjeta SD
z4root
rootexplorer
buildprop
(son los 3 archivos que no estan en ninguna carpeta en el archivo)

NOTA: el recovery que se usa para instalar las nuevas roms es el CMW asi que agan todo los pasos,
nada mas que enves de utilizar los archivos de la carpeta reco des paquete de herramientas usaran estos otros para tener el recovery que se usa ahora, una vez bajen este archivo usaran solo los archivos que estan en la carpeta system/bin, ahi estan dos archivos los cuales pasan a la carpeta reco del archivo de herramientas que bajaron primero y sustituiran el xrecoveri.tar por el recovery.tar, al igual que el archivo chargemon, y el busybox lodejan como estaba y ya siguen con los pasos


DESCARGA

2- Usa un administrador de archivos si no tienes uno o no sabes nada
baja el Astro administrador de archivos (escribe astro en el marquet
y te saldra) esta aplicacion te permite ver el contenido de tu SD busca
el archivo z4root y instalalo, acuerdate te activar origenes desconocidos
en el menu Aplicaciones y ahi te saldra origenes desconocidos y lo activas
despues de que se instale ve a tu menu de aplicaciones la buscas y
te saldra una pantalla azul que dice root le picas y sigues los pasos
ahi empieza el proceso para rotear el telefono, cuando termine
vas a tu menu de aplicaciones y buscas un android de color gris
con un parche en el ojo que dice super user despues regresar al
Astro y instalas la otra apk el rootexplorer, cuando termine de instalarse,
reinicias el telefono y despues lo abres, te pedira permisos de superuser
le das que si y listo.

3- En el root explorer te saldran varias carpetas vas a la que dice Sdcard, buscas
el archivo build.prop, dejas apretando el dedo sobre el y te saldra un menu,
le das en coppy despues con el boton de la flecha regresas al primer menu y en la
parte de abajo encontraras una carpeta que dice system entras y ahi le das en paste
que es pegar, para esto en la parte de arriba hay un boton que dice mountr/w le
picas y dira mountr/o eso es para que puedas pegar el archivo y editarlo, despues
de pegarlo dejar el dedo apretado sobre el archivo y te vas a la opcion de
permissions te saldra un cuadro con palomitas, deves de dejar activadas solo las
siguientes...




4- Conectan el telefono a la computadora y abren el Pc companion (tienes que estar
actualizado el programa si no, no actualizara el telefono) va support zone y le dan en
inicio despues a actualizacion del software del telefono, y si dice que ya esta
actualizado le dan en reparar siguen los pasos y al final su telefono quedara con la
version que se necesita para instalar la rom.

5- Cuando ya tengan prendido el cel lo conectan de nuevo a la computadora,
solo que le dan el la opcion de cargar telefono, no la de conectar la tarjeta sd,
despues en el archivo buscan la carpeta que dice super one click y le dan en el
monito verde que les saldra o el archivo .exe para ejecutar el programa (antes pongan el telefono en depuracion usb.... menu aplicaciones/desarrollo/depuracion usb) despues le dan donde dice root y dejan que el programa haga su trabajo, en el proceso les saldro un mensaje en el telefono le dan en cargar telefono, al final le
saldra un mensaje, le dan que si, despues otro de que si quieren donar le dan en no
y ya desconectan el telefono, cierran el programa y con esto el telefono es root de
nuevo

6- INnstalan el astro de nuevo, despues el root explorer reinician y abren el root,
dan permisos de superusuario, y ahora la carpeta reco la meten a la SD, despues desde el root explorer la abren y aprietan el boton izquierdo del celular,
le dan donde dice multiselect y seleccionan los tres archivos, despues le dan en
copiar, van a la carpeta system despues de ahi a la carpeta bin y ahi pegan los 3
archivos despues le damos permisos especiales como al build.pro solo al
chargemon y xrecovery.tar solo a esos dos, de la sigueinte forma:




le damos en ok y listo ya tienen el xrecovery instalado.

Nota: para entrar al recovery apagan el cel, despues lo prenden y luego luego
aprietan el boton del lado derecho del celular, el de la flecha varias veces
hasta que les aparesca un menu con un android.

Nota 2 : para moverse en el recovery se usan los botones de volumen para subir
o bajar en el menu, el boton de enter es el de enmedio del cel, el cuadro y el boton
para regresar almenu anterior es el de la flecha.

Ahora Estos son los pasos de la instalacion para su correcto funcionamiento.

1- instalan la rom desde el recovery cwm (para esto ya tienen el archivo zip. de la rom que bajaron de su agrado en la memoria sd del telefono)
2- selecionan las opciones de:
wipe cache factory reset y le dan en yes
wipe cache partition / yes
wipe dalvik / yes
wipe battery stats /yes
3- seleccionan la opcion de instal custom zip from sdcard despues la de choise zip from sdcard buscan el archivo que metieron en la sd del telefono lo seleccionan y le dan en yes y esperan a que se instale
4- inmediantamente despues de instalar
wipe cache factory reset/ yes
wipe dalvik/ yes
wipe battery stats/yes
reboot phone
5-disfruten de su roms instalada


NOTA: la opcion de dalvik cache y battery stats esta en la opción de Advance del recovery

Configuraciones despues de instalar:

activar el overclock

Ajustes
Ajustes Cyanogen Mod
Rendimiento
Ajustes Cpu
Activan el overclokc
despues en frecuencia max Cpu no mas de 748 mhz
por ultimo activar la ultima opcion de / Activar al arranque

Wi.Fi

Ajustes
Conecciones inalambricas
Ajustes wi-fi
oprimen la tecla de opciones y le dan en avanzado
en dominio regular 11 canales
en politicas de suspencion le dan en la opcion de nunca

Eso es todo ...

L
a rom se llama MiniCM7pro, ahora por que digo que es la mejor.....

La bateria rinde más que nunca

El tema es casi identico al de fabrica eso ami me gusta mucho,
le da un estilo algo minimalista y me agrada.

Procesador a 729 0 749 mhrz (no ponerlo a mas o se reiniciara el telefono a cada rato)

Paquete nuevo de fondos para el telefono, creados en xdadevelopers ;)

Fallas.... ninguna (en otras roms o versiones anteriores, siempre habia conflictos con el radio, wifi
o bluetooth principalmente)

Dualtouch

Android 2.3.7

xLOUD mejora el volumen de tu movil sin riesgo de dañar el hardware.. ahora sonara más duro :D

Movile BRAVIA Engine .. mejora todo lo relacionado a colores y imagen en fotos y video

Nota: tiene 2 launchers preinstalados el de sony y el adm o algo asi, ya ustedes veran cual les gusta,
y pues nada mejor que ustedes mismos experimenten esto, exploten su mini pro bovinos, un saludo.

ROM DESCARGA

Nota final jeje: Calibrar la bateria, es facil y es importante, alguna vez se reinicio su fon cuando lo tenias a 100 o 90 % y cuando lo prendias tenia 15% menos? pues es por que no esta calibrada tu bateria, asi que lo que tenemos que hacer es facil, cargar el cel a 100% despues dejando conectado el cable de corriente, retiramos la bateria unos 15 segundos, la ponemos de nuevo, y hacemos esto unas 5 veces, despues desconectamos el cable de corriente y hacemos lo mismo 5 veces mas, al final notaras que la diferencia es del 2% o 1% y listo ya esta calibrada la bateria, si a la primera sale bien y solo baja un 2o 3 % no tienen que hacer esto.
CAPS





 

Mkj-23

Bovino adolescente
#2
Utilice la U20i SonyBrea, quedo muy bien!! excelente se recomienda, Ahora la camara no hace sonido cuando toma fotos, se arreglo fallos con wifi y se aumento el break o freeze del cpu osea cuando esta en 729mhz.!!!
 

ifritmx

Bovino maduro
#7
Oye prosak ya instale la rom de cyanogen pero no entiendo a tu especificacion de luego de intalar la rom
wipe cache factory reset
wipe dalvik
wipe battery stats
reboot
en el recovery no me aparecen esas otras opciones que onda?
 

Prosak

Bovino maduro
#8
Oye prosak ya instale la rom de cyanogen pero no entiendo a tu especificacion de luego de intalar la rom
wipe cache factory reset
wipe dalvik
wipe battery stats
reboot
en el recovery no me aparecen esas otras opciones que onda?
perdon man, la primera esta en el menu principal, wipe factory reset, y las ultimas 2 estan en la opcion de advance
 

Prosak

Bovino maduro
#9
Oye prosak ya instale la rom de cyanogen pero no entiendo a tu especificacion de luego de intalar la rom
wipe cache factory reset
wipe dalvik
wipe battery stats
reboot
en el recovery no me aparecen esas otras opciones que onda?
Y recuerda que es con el recovery CWM el de color naranja no el xrecovery
 
#10
oye man y que tal esta la v8 ? si hay cambios con respecto a la anterior ?...ya se puede jugar decentemente sin que se cierren los juegos o esta en las mismas?
 

Prosak

Bovino maduro
#11
oye man y que tal esta la v8 ? si hay cambios con respecto a la anterior ?...ya se puede jugar decentemente sin que se cierren los juegos o esta en las mismas?
pss tiene mejoras en rendimiento y consumo de bateria, te dura mas ahora, y lo de los juegos no lo se aun no he instalado los mios, pero te recomiendo que antes de correr cualquier juego de gameloft o cual sea instala el chainefire 3D lo puedes bajar del blackmart alpha despues de instalar lo habres y instalas los drivers, se reinicia tu cel habres de nuevo el programa y vas a donde dice default openGL settings y activas reduce texture quality y listo todos los juegos tendran mejoras al momento de correrlos en el movil, por ejemplo puedo jugar sin problemas el de Nova pero dejame probar todos y te dire si mejoran aun mas con esta nueva version
 

Prosak

Bovino maduro
#13
hey compa la de miniCM7 es igual a la del compa jaur?¿? o en que se diferencian o que show!!!!
ajajaja ese compa lo unico que hacia era comfigurarlas :comillas: y subia su back up y si es la misma ajajajajaja, la diferencia es el rendimiento de la bateria y la velocidad de la rom en el telefono ahora lo puedes usar a 729 mhrz o 740
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#15
en las U20i SonyBread cuanto tiempo dura la bateria en mi cel, un dia y medio creo q exageradamente se descarga y eso q ya le baje la luz de fondo, el brillo, quite el 3g, esta apagado siempre el blue.. y el wifi.. el sonido es el normal etc etc. la tengo a 650mhz. Es decir en un dia normal solo utilizo llamdas y msj y ya y tarda mi bateria 1 dia y casi medio del otro. Si utilizo el wifi o musica etc etc. tarda un dia. es normal??
 

Prosak

Bovino maduro
#16
en las U20i SonyBread cuanto tiempo dura la bateria en mi cel, un dia y medio creo q exageradamente se descarga y eso q ya le baje la luz de fondo, el brillo, quite el 3g, esta apagado siempre el blue.. y el wifi.. el sonido es el normal etc etc. la tengo a 650mhz. Es decir en un dia normal solo utilizo llamdas y msj y ya y tarda mi bateria 1 dia y casi medio del otro. Si utilizo el wifi o musica etc etc. tarda un dia. es normal??
Pss creo que esta genial man, en el sistema de fabrica le dura como 7 horas o 12 con un uso normal y a ti te dura 1 dia o dia y medio, esta perfecto man, a mi me dura 1 dia con el wi-fi, reproductor de musica, brillo al 100% procesador a 729, le doy un uso intenso ajaja no lo dejo de usar en todo el dia y no se diga llamadas lo uso como 1 o 2 horas de llamadas al dia asi que pss creo que esta perfecto
 

izero

Bovino adolescente
#20
es igual que las versiones anteriores, lo que cambia es el rendimiento, ya que cuando sacaron la actualizacion a la 2.3.5 la bateria se drenaba muy rapido, y en esta ultima version dura mas la bateria :chommy:

Pues tengo la v.46 de cm6, esta chida, perola bateria no me dura nada de nada yo creo que medio dia con wifi y como 30 min en youtube.

mañana cargo la cm7 que pusiste a ver que tal

thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba