Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo 4 dias con esta Rom y los mismos fallos que en otras, algunas veces se reinicia solo el teléfono, la radio no sirve y pues ando en busca de otra que funcione bien, seguí todos los pasos del post y con ninguno tuve problemas mi cel es un x10 mini pro
 

robotni

Bovino adolescente
Yo llevo 4 dias con esta Rom y los mismos fallos que en otras, algunas veces se reinicia solo el teléfono, la radio no sirve y pues ando en busca de otra que funcione bien, seguí todos los pasos del post y con ninguno tuve problemas mi cel es un x10 mini pro
Despues de hacer la carga de este firm, hiciste reset hardware?
Antes de cargar limpiar cache Dal.wik creo.....
Yo cargue dos veces la room, la prmera vez me dio alguna falla y estaba algo lento. pero la segunda vez quedo muy bien, se estabilizo y trabaja muy bien, solamente noto que el consumo de internet por 3g es mayor a otro firm que tuve antes.
saludos.
 
nahh, de hecho es lo mismo que las anteriores ya me dio falla el wi-fi, no reconoce ninguna red, consume mucha ram, dah lo mismo xD, pero bueno nimodo de vuelta a 2.1 u.u
 
nahh, de hecho es lo mismo que las anteriores ya me dio falla el wi-fi, no reconoce ninguna red, consume mucha ram, dah lo mismo xD, pero bueno nimodo de vuelta a 2.1 u.u
Tengo un x10 mini pro y le instale desde hace como dos meses la rom MiniCM7-2.1.8 de Cyanogenmod y no me ha dado ningun problema, es rápida y funciona todo el wifi, la radio, cámara, bluetooth. Te la recomiendo, prueba con esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba