Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosak

Bovino maduro
estimado bovino maduro al 100%, gracias por el tutorial. si actualizas algo de seguro seguire.
claro, en este SE esta versión es la definitiva que es el gingerbread, pero ya hay un nuevo proyecto para android 4.0 y pues cuando sea estable la ROM la posteare :D

lo acabo de instalar y esta funcionando super bien totalmente configurable ._)
que bueno que no te dio problemas :)
 
Prosak gracias xtodos los aportes q realizas se ven uy buenas las roms yo quiesiera actualizar la mia ya q estoy con la andrea pro v3 y qiosiera pasarme a la sonybread v21 pero tengo un problema cuando quiero restablecer el cel a sistema de fabrica con el pc companion me dice q el cel ya tiene la ultima version le pongo repara y me sale lo mismo hay alguna otra manera de q pueda realizar este paso, te pido xfa q me ayudes de antemano te agradezco tu ayuda.
 

AleCk00

Bovino adolescente
Hola que tal disculpa de pura casualidad fuiste precavido y además de copiar los links de xda subiste las roms por tu cuenta? XDA usaba multiupload, que es parte de megaupload y bueno, sabemos la historia, entonces pues ando buscando las roms, si tienes el material para actualizar mi x10 mini pro en otro sitio y gustas compartir los links, te lo agradeceré. Saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Hola que tal disculpa de pura casualidad fuiste precavido y además de copiar los links de xda subiste las roms por tu cuenta? XDA usaba multiupload, que es parte de megaupload y bueno, sabemos la historia, entonces pues ando buscando las roms, si tienes el material para actualizar mi x10 mini pro en otro sitio y gustas compartir los links, te lo agradeceré. Saludos
Me uno a la petición, hoy que me anime a por fin ponerle una rom a mi cel, me encuentro con que ya no funciona, espero que me puedas ayudar, gracias :D
 
QUE tal, ah esta rom no le falla nada? y no tiene nada que ver q el modelo de mi cel sea el U20i? chido tu aporte aunq kmo soy nuevo, a ver si no la ca... gracias!
 
Prosak tu que andas cambiando de rom para probar otras no me harias el favor de pasarme un backup de la version 2.1 de sony ericsson la original xfa ya q x ningun metodo puedo regresar a la version original para cambiarle de rom xfa con el clowermod recovery q se usa para el xperia mini pro xfa te lo agradeceria mucho de antemano gracias...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Prosak tu que andas cambiando de rom para probar otras no me harias el favor de pasarme un backup de la version 2.1 de sony ericsson la original xfa ya q x ningun metodo puedo regresar a la version original para cambiarle de rom xfa con el clowermod recovery q se usa para el xperia mini pro xfa te lo agradeceria mucho de antemano gracias...
No has intentado con el PC Companion? Ese te deja siempre la 2.1 Update 1, o algo asi :)
 
iL_BeTiLLo
Bovino de alcurnia

No has intentado con el PC Companion? Ese te deja siempre la 2.1 Update 1, o algo asi


Te cuento q lo he intentado pero me sale con q ya tiene la ultima version y se queda ahi le pongo reparar y salta lo mismo no se si alguien me pueda ayudar xfa..
 

Prosak

Bovino maduro
iL_BeTiLLo
Bovino de alcurnia

No has intentado con el PC Companion? Ese te deja siempre la 2.1 Update 1, o algo asi


Te cuento q lo he intentado pero me sale con q ya tiene la ultima version y se queda ahi le pongo reparar y salta lo mismo no se si alguien me pueda ayudar xfa..
me ha pasado, pero no lo tengo con un backup de cwm, tendras que bajarte el flashtool y bajar el archivo para este mismo del sistema 2.1 para el telefono, lo siento man solo asi se puede hacer
 
Hey Hola Prosak!! Ya tenia tiempo sin entrar, y vi que actualizaste el post... quiero descargar el Rom pero me sale que no se puede... no se conecta a la pagina en la que lo tienes... queria ver si podias chekar eso :) para checar esta nueva rom... Gracias por tus aportes! :D
 
Muchas Gracias Prosak!! Muy buena esta rom! en verdad!!

Oye queria saber que Reproductor de musica utilizas... y cual es la aplicacion para lo de los minutos en llamadas, mensajes, etc. :)
Te lo agradeceria mucho! :D
Gracias por tus Aportes! :)
 

robotni

Bovino adolescente
Si esta en linea el firm.
Lo no esta online es ese archivo donde esta el buildprop junto a otros dos archivos.
Hace tiempo ya hice un upgrade y tenia archivos cuardados, me costo recordar como lo hice, pero al final lo logre.
Excelente firm, y si la bateria dura bastante tiempo, excelente aporte y mucas gracias.
Lo unico que quiza vi es que con este firm bajo en algo la velocidad de internet 3g, pero por lo demas....EXCELENTE FIRM.
Saludos desde Bolivia.
 
Hola acabo de instalar esta room y tengo problemas con el lradio...cada que lo inicio me dice que "La aplicación Radio FM(com.sonyericsson.fmradio en curso) no esta respondiendo"... forzar cierre, como puedo solucionar esto???, Saludos
 
oye prosak, de verdad no tiene fallas esta rom?, esque habia probado muchas pero siempre daban problemas, ya sea wifi, camara, bateria, ram,etc. y pues lo deje como de fabrica, pero al ver esta como que me anime, pero necesito opinión de si de verdad es tan buena como parece :eek:
espero me respondas :)
saludos y gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba