Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosak

Bovino maduro
#61
Hola que tal Prosak pues yo instale la "MiniCM7 Pro HQ camera" pero no me jala el wifi sabes que puedo hacer???

De antemano gracias :eolo:
perdon por no atender el post pero bueno ya que tengo tiempo dejame decirte que esa version tiene esa falla ya salio la v16 ya esta posteada man, usa esa ya no tiene fallas, la verdad no la he probado pero si tiene fallas usa la v10 que esta al final del post, esa no tiene fallas las ultimas tienen por que se modifico la camara, y el kernel pero en la v16 ya esta resuelto al pareser un saludo y espero te sirva :):):)
 

Prosak

Bovino maduro
#62
Prosak muy buenas las roms, pero te queria hacer una consulta el cel de mi amigo es xperia mini pro lo paso por el pc companion anda todo bien hasta q tengo q rutear el cel te cuento q lo hago con el super one click y se cuelga lo mismo con el z4mod root no hay otra forma de rotearlo ya intente varias veces pero nada siempre pasa lo mismo, en mi celu nunca fallo pero en el de mi amigo falla, para cualquier cosa yo estoy con la rom de andread esta super buena ,bueno sin mas q decirte mke gustaria q me ayudes de antemano gracias..
tal vez sea por la computadora , el z4root no se usa en la segunda, tiene que ser con el super one click intenta con permisos de administrador y chekate que este en modo depuracion y asegurate de ponerle en gargar el telefono siempre que te salga la pantalla en el telefono
 

Prosak

Bovino maduro
#63
o0la bo0vino0z nezezito0 ayuda para enk0ontrar el mejo0r rom :eolo: para el XPERIA X8 yea he usado el cianogenshakira, el froyo 2.2.1 y el gingerxperia pero inguno me convence me pueden ayudar pongo el link de descarga del cyanogenshakira:
http://www.megaupload.com/?d=6ZZ1BKKI :)
?????????????? no entiendo man por que lo pones en este post???
esto es para el mini pro, no para el x8 y si necesitas ayuda pon un nuevo post en el foro :mota:
 
#65
en las U20i SonyBread cuanto tiempo dura la bateria en mi cel, un dia y medio creo q exageradamente se descarga y eso q ya le baje la luz de fondo, el brillo, quite el 3g, esta apagado siempre el blue.. y el wifi.. el sonido es el normal etc etc. la tengo a 650mhz. Es decir en un dia normal solo utilizo llamdas y msj y ya y tarda mi bateria 1 dia y casi medio del otro. Si utilizo el wifi o musica etc etc. tarda un dia. es normal??
perdon por no atender el post pero bueno ya que tengo tiempo dejame decirte que esa version tiene esa falla ya salio la v16 ya esta posteada man, usa esa ya no tiene fallas, la verdad no la he probado pero si tiene fallas usa la v10 que esta al final del post, esa no tiene fallas las ultimas tienen por que se modifico la camara, y el kernel pero en la v16 ya esta resuelto al pareser un saludo y espero te sirva :):):)
Muuuuu chas gracias hermano por estar al pendiente y si checare la 16 a ver k tal un saludo y de nuevo GRACIAS
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#66
Es recomendable instalar la SonyStyle - V11 es la nueva o le instalo la v10?? yo tengo la v8 jejejeje un saludo y gracias de antemano!
 

Prosak

Bovino maduro
#68
Una pregunta prosak, pase de 2.1 a 2.3.5 pero y si quisiera revertir el proceso????
siquieres el sistema original de fabrica con el pc companion se puede si quieres el sistema de telcel si es en su caso necesitas un archivo buidl.prop para dejarlo como cuando lo compraste, la verdad es pura basura lo de telcel pero bueno ya sabes todo se puede
 

Prosak

Bovino maduro
#69
Es recomendable instalar la SonyStyle - V11 es la nueva o le instalo la v10?? yo tengo la v8 jejejeje un saludo y gracias de antemano!
pues no he provado la v11 esa tiene android 2.3.8 y tambien lo que podria pasar es que algunas aplicaciones no sean compatibles aun con esa pero pues puedes probar, yo uso en estos momentos la v10 un saludo
 
#71
hola prosak no se si a alguien le ha pasado pero instale la v16 lo que tiene la mejora para la camara (por cierto no se puede mejorar mas o ya estodo lo que da??) y cuando lo puse y todo me percate que no habia icono del market pense que no venia peor estaba mal, lo unico que hay que hacer es entrar con el root a las apps y hay esta se llama vending.apk lo seleccionan lo instalan y listo aprovechando una duda como puedo personalizar los tonos de los mensajes y como se le prende el multitouch o dualtouch o como se llame para los juegos o ya lo trae por default por ultimo cual es la velocidad maxima que se le puede poner al procesador , y algunos tips para mejorar la vida de la bateria por que si de porsi adura poco supongo que con al upgrade del procesador dura menos no??

gracias por tus aportes sigue asi saludos!!!
 

Prosak

Bovino maduro
#73
hola prosak no se si a alguien le ha pasado pero instale la v16 lo que tiene la mejora para la camara (por cierto no se puede mejorar mas o ya estodo lo que da??) y cuando lo puse y todo me percate que no habia icono del market pense que no venia peor estaba mal, lo unico que hay que hacer es entrar con el root a las apps y hay esta se llama vending.apk lo seleccionan lo instalan y listo aprovechando una duda como puedo personalizar los tonos de los mensajes y como se le prende el multitouch o dualtouch o como se llame para los juegos o ya lo trae por default por ultimo cual es la velocidad maxima que se le puede poner al procesador , y algunos tips para mejorar la vida de la bateria por que si de porsi adura poco supongo que con al upgrade del procesador dura menos no??

rings extended baja la aplicacion del market y ya podras poner la cancion que quieras como tono

el procesador lo puedes poner hasta 749 yo lo uso a 729

el dualtouch no necesita ser activado, lo puedes usar con una foto en tu cel al momento de agrandar la foto lo puedes hacer usando 2 dedos y separandolos sobre la pantalla

gracias por tus aportes sigue asi saludos!!!
y la bateria a mi me dura 1 dia o dia y medio eso es lo normal en un uso bueno, si usas youtube se descargara muy rapido la batereria en cualquier rom de ahi en fuera te dura, y obvio los juegos dependiendo cuanto los uses has tus calculos, y pss ya sabes a cuanto tengo el procesador uso el reproductor de musica, tengo el volumen modificado para mas potencia, wi-fi activado todo el dia, brillo al 100% vida de mi bateria de un dia a dia y medio saludos
 
#74
y la bateria a mi me dura 1 dia o dia y medio eso es lo normal en un uso bueno, si usas youtube se descargara muy rapido la batereria en cualquier rom de ahi en fuera te dura, y obvio los juegos dependiendo cuanto los uses has tus calculos, y pss ya sabes a cuanto tengo el procesador uso el reproductor de musica, tengo el volumen modificado para mas potencia, wi-fi activado todo el dia, brillo al 100% vida de mi bateria de un dia a dia y medio saludos
okas muchas gracias saludos !!!!!
 
#75
hola una pregunta mas prosak desde que istale el room que mencione antes el cel se ha reiniciado un par de veces es normal?? o hize algo mal?? esto afecta??

gracias saludos!!!!!
 

Prosak

Bovino maduro
#76
hola una pregunta mas prosak desde que istale el room que mencione antes el cel se ha reiniciado un par de veces es normal?? o hize algo mal?? esto afecta??

gracias saludos!!!!!
pues ami se me reinicia aveces pero es rara vez que pase, igual puedes probar la CONFIGURACION DEL PROCESADOR y pues recuerda que las rooms siempre tienen algun defecto, por ejemplo a mi aveces igual me pasa que se queda en negro la pantalla y tengo que apagar el cel y prenderlo pero igual es rara vez que me ha pasado, pero si sucedde asi que pues mas que nada es cuestion de que encuentre la que te acomode, por ejemplo no he provado hasta ahora las nuevas versiones de las roms minicm7 y la sony style asi que pues esto que te digo que pasa en en la v10 de la sony saludos
 
#77
pues ami se me reinicia aveces pero es rara vez que pase, igual puedes probar la CONFIGURACION DEL PROCESADOR y pues recuerda que las rooms siempre tienen algun defecto, por ejemplo a mi aveces igual me pasa que se queda en negro la pantalla y tengo que apagar el cel y prenderlo pero igual es rara vez que me ha pasado, pero si sucedde asi que pues mas que nada es cuestion de que encuentre la que te acomode, por ejemplo no he provado hasta ahora las nuevas versiones de las roms minicm7 y la sony style asi que pues esto que te digo que pasa en en la v10 de la sony saludos
tienes toda la razon fijate que la solucion al problema fue quitar algunas aplicaciones ya que al parecer tenia muchas instaladas, quite algunas y listo adios al problema saludos !!!!!!
 
#78
hola prosak vas a decir que como molesto pero tengo una duda que no me deja dormir XD en una de las capturas de tu cel vi que tenias el de planta vz zombies, mi pregunta es que como lo hiciste por que yo lo he intentado jugar y siempre se reinicia ya lo instale tanto en el cel como en la sd y nada alguna sugerencia ??

gracias!!!
 

Prosak

Bovino maduro
#79
hola prosak vas a decir que como molesto pero tengo una duda que no me deja dormir XD en una de las capturas de tu cel vi que tenias el de planta vz zombies, mi pregunta es que como lo hiciste por que yo lo he intentado jugar y siempre se reinicia ya lo instale tanto en el cel como en la sd y nada alguna sugerencia ??

gracias!!!
en el android 2.3 en adelante no jala tendrias que poner una rom froyo es la unica forma, yo tampoco puedo jugar cuando hice las capturas no quite la aplicacion pero igual no se puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba