laptop

jOakalas

Bovino maduro
#83
a mi si me late y si tuviera varo la compraba... la neta... ps igual como dice un compa, que pues esta hecha pa los que andamos en la joda jaja y si me late su diseño que obviamente no es un diseño para oficina o bueno, depende de donde tengas tu oficina jeje.. muy buena info bro...
 
#84
Muy buena compu, no soy ingeniero(ni si quiera estoy cerca de serlo ni esta en mis planes) pero no puedo aguantarme las ganas de tener una, definitivamente es una compu de hombres y para hombres.

jajajajaja

Excelente Aporte:vientos:
 

ferri_29

Bovino maduro
#87
Muchachos este tipo de Laptops siempre han existido, son caras o el precio es elevado por la carcasa con el que cuenta ya que se dice que estan hechas para uso Rudo, estas laptops las utilizan principalmente los geologos, los trabajadores de las plataformas de pemex, los trabajadores que andan en campo a temperaturas extremas ya sea de calor o frio.

Verdaderamente estas son laptops para trabajos especiales.

Saludos.
asi es hermano bakuno, estas estan hechas para los que verdaderamente trabajamos, no para los de oficina.

y como dices son caras porque t garantisan que fueron hechas para uso rudo:vientos:
 

humansl11

Bovino Milenario
#90
de lujo y si que esta pensada para ellos por que trabajo en ese ramo y las computadoras las usan para todo menos para lo que se inventaron jajaja
 

l2afa

Bovino Milenario
#93
Si, he visto aqi las versiones anteriores a esta, supongo y se ven buenisimas, nunca supe el precio:S... Aqi los gringos las usan para todo eso,.... guerras... construcción,... y los qe van y dejan cocas o pepsi a las tiendas tmb traen de esas para poner los pedidos,... Siempre se me hicieron muy resistentes, pero prefiero una Alienware qe esta cosa :D
 
#95
ps la neta si llama la atencion, el modelo esta llamativo viendo el uso para el que esta diseñada, aunque si se me hace algo excesivo el precio, ni las de alienware cuestan eso, pero ps se ve xida, grax por la info bro, saludos...
 
Arriba