laptop

Circuito

Bovino maduro
#21
Quiero eso, yo estoy estudiando electronica, con mencion en centrales hidroelectricas, esa maquina es el sueño de todo ingeniero.
 
#25
de hecho en la paguina de la DELL la puedes configurar a tu gusto

Yo lo ise y el precio al cual me la cotisaron fue de algo asi de $$$76,000 pesitos

P:eek: le puedes poner lo que sea, saludos

esta ya viene con todo y una cheyenne 85 tuneada pa los ingenieros y aun con el pedazito de decierto y la maguera de alta presion
 
#27
ps ami no me gusta su diseño se ve bien cagado sta mejor las HP
hasta las puedes pedir con mayores capacidades q tiene esta
y son mas elegantes ademas Hp ya cuentan con digitalizacion de huellas dactilares
ademas esta es muy pero muy, muy cara y en con las de HP por lo mucho
en 30,000 o 35,000 pesos y con caracteristicas mucho mejores a la de esta jejejeje
asi q no se las recomiendo jejejejejejejejeje
 

jacintizimo

Bovino adicto
#28
esta buenisima pa´l trabajo en campo muy fregona me late lo agresiva / ruda ke se ve ahora ke salga la pido por internet :memeo: total si combina con mi hummer h2 negra!
ps ami no me gusta su diseño se ve bien cagado sta mejor las HP
hasta las puedes pedir con mayores capacidades q tiene esta
y son mas elegantes ademas Hp ya cuentan con digitalizacion de huellas dactilares
ademas esta es muy pero muy, muy cara y en con las de HP por lo mucho
en 30,000 o 35,000 pesos y con caracteristicas mucho mejores a la de esta jejejeje
asi q no se las recomiendo jejejejejejejejeje
jajaj si no la venden por diseño amigo ;) si ubicas la funcionalidad que requiere un ingeniero en trabajo de campo?????? :eolo: , ademas tambien la puedes pedir con mayores capacidades, las hp son lo mas comun y corriente que hay (jajaj yo tengo una con todo y reconocimiento de weyas) por lo menos aki en mexico que mas kisiera una alien ware!!!!!
 
Arriba