laptop

ferri_29

Bovino maduro
#1
Dell Latitude E6400 XFR



La marca Dell presenta un equipo que destaca nítidamente por su resistencia. Se trata del Dell Latitude E6400 XFR, que viene a ser la versión siguiente de su antecesor, el Dell Latitude E6400 ATG, equipo que impresionó también por el mismo aspecto que lo hace éste: su resistencia. Y este nuevo modelo incluye incluso algunas prestaciones que la hacen superior, presentando además mayor ligereza en el equipo, acompañado todo esto de un fino diseño, que no desentona con la idea de la marca, dándole un aspecto de gran rudeza.
No está demás mencionar que este equipo está probado y diseñado para las más extremas condiciones climáticas y también laborales, pudiendo trabajar incluso al aire libre bajo la luz del sol, sin afectar la visibilidad, gracias a su tecnología DirectVue. Así por ejemplo el equipo ha sido probado en condiciones de impactos fuertes, chorros de agua a presión, cambios bruscos de temperatura, y en todos ellos el Dell Latitude E6400 XFR ha demostrado dar la talla.

Detallando sus características, nos encontramos con un procesador Intel Core 2 Duo, poderosa tarjeta gráfica NVIDIA Quadro NVS 160 a 256 MB con acelerador Intel 4500MHD. Su pantalla es de 14.1 pulgadas. Dell ha logrado en este equipo un menor peso y espesor que le dan un plus respecto a la versión anterior, así su grosor es de 5,5 cm y su peso es de 3,85 kg, lo que le da una relación interesante de potencia y ligereza.

Aún no hay precio oficial confirmado pero se dice, se comenta, que podría estar disponible a partir de los 4,299 dólares (unos 58,000 pesitos :mota: )

para mas detalles y que se animen a comprarla

Caracteristicas:


  • Procesador
    Procesador Intel® Core™2 Duo
  • Sistemas operativos
    Windows Vista® Business original
    Windows Vista® Home Basic original
    Windows Vista® Business original con servicio de derechos de downgrade a Windows® XP Professional
  • Conjunto de chips
    Conjunto de chips Intel® 45 Express
  • Pantalla
    Pantalla Premium WXGA (1.280 x 800) panorámica transmisiva de 14,1" con tecnología DirectVue™ que mejora la visibilidad en exteriores
    Disponible en versiones no táctil y táctil resistiva
  • Memoria
    Memoria DDR2 de doble canal
    Ranuras DIMM disponibles: dos ranuras de memoria para instalar hasta 8 GB
    Ancho de banda de memoria: 800 MHz
  • Primary Storage
    Disco duro resistente a golpes de 5.400 RPM y hasta 120 GB con sensor de caída
    Disco duro de estado sólido de hasta 128 GB
  • Optical Devices
    DVD-ROM, CD-RW/DVD, DVD+/-RW
  • Graphics Cards
    NVIDIA® Quadro® NVS 160M, DDR2 256 MB
    Acelerador gráfico Intel ®4500MHD
  • Conectividad
    Con cables:
    Adaptador de interfaz de red Gigabit Ethernet 10/100/1000
    Módem interno v924 de 56 K
  • LAN inalámbrica:
    Dell Wireless 1397 (802.11g)
    Dell Wireless 1510 (802.11a/g/n 2x2)
    Intel® WiFi Link 5100 [802.11a/g/n (1x2)]
    Intel WiFi Link 5300 [802.11a/g/n (3x3)]
  • Banda ancha móvil y GPS:
    Minitarjeta Dell Wireless 5530 (HSDPA 7.2/HSUPA 2.0 de tres bandas y GPS)
  • Bluetooth y banda ultraancha:
    Dell Wireless 370 Bluetooth® 2.1 (opcional)
  • GPS dedicado:
    GPS dedicado y antenas, SiRFstarIII (a partir de mayo)
  • Seguridad
    Seguridad física:
    Pestañas para candados con cable de acero reforzado; cierres de seguridad en el disco duro y en la batería.
    Seguridad del sistema y del usuario:
    Lector de tarjetas inteligentes y lector de tarjetas inteligentes sin contacto (protegidos con puertas selladas)
  • Lector de huellas digitales (opcional)
    TPM 1.28
  • ControlVault: gestión segura de credenciales dentro de un área de fiabilidad
  • Seguridad de la red:
    Acceso protegido Wi-Fi (WPA) 802.11, 802.11i (WPA2), Redes privadas virtuales (VPN) 802.1x con modos EAP y compatibles con CCX 4.0
  • Multimedia
    2 altavoces, micrófono digital
    Cámara web integrada (opcional)
    Capacidad de ampliación
  • Ranuras:
    1 PCMCIA tipo I o tipo II, o Expresscard/54, lector de tarjetas 5 en 1
    Lector de tarjetas 5 en 1; PCMCIA o ExpressCard 54
  • Periféricos clave y conexión
    Sistemas de conexión para vehículos, batería laminar robusta, adaptador de E/S E-Legacy robusto, adaptador Deskdock de la serie E,
    recubrimiento extraíble de protección de la LCD táctil, kit de bandolera para XFR, kit de bolígrafo digital/cadena de sujeción de repuesto para LCD
  • Opciones modulares:
    Compartimento modular de la serie E: DVD-ROM a 8x, CDRW/DVD a 24x, DVD+/-RW a 8x, segundo disco duro o módulo Travel Lite
  • Chasis
    Peso y dimensiones:
    Peso inicial: 3,86 kg/8,5 libras
    Ancho: 353,06 mm/13,9"
    Profundidad: 256,54-291,1 mm/10,1-11,5"
    Alto: 55,88 mm/2,2"
  • Puertos:
    IEEE-1394, conector de estación de acoplamiento, USB 2.0 (x4), VGA, Display Port, RJ-11 (opcional), RJ-45, eSATA, USB PowerShare, salida para auriculares/altavoces, micrófono (todos protegidos con puertas selladas)
  • Alimentación
    Fuente de alimentación:
    Adaptador de CA de 90 vatios con recogecables
    Batería principal de 6 celdas

    Batería laminar robusta de 12 celdas de gran capacidad (opcional)








la bateria de 12 celditas jeje





pa cuando t manden a la guerra ( opcion B la playa )


a salvo de los cuates pen%$o que se las prestas y tienen manos de atole
(no problema ademas de su buena armadura, tiene un esponjoso colchon de mas de 50,000 varos que te aran agarrarla en el aire)


buena para nosotros los Ing. mecanicos y cualquier otro


ademas se puede lavar a chorro de manguera
(pues para que no se vea sucia y evitar cualquier infeccion viral jejeje)​

 

Ningen21

Bovino adicto
#3
no mames está bien pocamadre, el único defecto que le veo es el precio jejejeje.
que maquinonon, me acabo de enamorar.
 

garios837

Bovino adicto
#6
No me gusta nada, pero yo no soy su mercado, supongo que su target debe estar impresionaod por un equipo tan resistente!

Me gusto eso de lavarla!!!

Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
¿Y mis 58 mil pesos qué?
Está muy cara y tosca. Y no conviene para uno con manitas de estomago, de todos se despedorraría.
 

allstigma

Bovino maduro
#12
wow, esta cool ese juguetito....

...Imaginense en su cochera lavandola a mangueraso como si fuera su coche...

yo quiero una de esas, aunque este fea...
 
#13
no mames yo estaba asi como que "Quiero una quiero una!" luego vie le precio y se me aguito todo ewl pedo xD.
Mejor me compro una alienware
 

DarkMC

Bovino maduro
#14
Yo soy un "INGENEBRIO" tambien me servira??
Jaja ps se ve muy "ruda" la maquina y no esta nada mal.
Saludos!!
 
#19
esta ya estava en el fl pero no tan redactada komo la tuya buenisimas imagenes bro y muy buen aporte para no desvirtuar quiero una como esa... jeje bueno kreo que todos
 
Arriba