laptop

shocker1973

Bovino de la familia
#66
Está poca madre. Aunque déjame decirte que hace un mes se me cayó mi vaio, jajaja de la mochila en mi espalda al suelo y aqui está, vivita y coleando, jajajaja.
 

brawnex

Bovino adicto
#68
mmm esta de lujo necesito una de esas po r el costo esperar un poco mas de potencia pero esta de maravilla la maquina
 

Elros

Bovino Milenario
#70
con el puro presio la haces duradera y resistiva... como dijeste.. "si se te cae la cachas en el aire" xD
jejejej


saludos..
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#72
jajaja
bastante buena aunque con ese precio me conformo con una mas bara

por cierto yo la compraria por eso d lavarla a chorro de manguera jaja, seguro que a mas de uno le gustaria presumir nada mas eso
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#76
esta de poca para nosotros los ingenieros como dice el compañero, por el momento no cuento con el varo para adquirirla, pero si algunos de ustedes quieren hacer una donacion para que me la pueda comprar de regalo esta navidad, se los agradecere eternamente (no tanto, pero se los agradecere jejejeje).
 
#80
Muchachos este tipo de Laptops siempre han existido, son caras o el precio es elevado por la carcasa con el que cuenta ya que se dice que estan hechas para uso Rudo, estas laptops las utilizan principalmente los geologos, los trabajadores de las plataformas de pemex, los trabajadores que andan en campo a temperaturas extremas ya sea de calor o frio.

Verdaderamente estas son laptops para trabajos especiales.

Saludos.
 
Arriba