laptop

no mammmmmm esta super chida bueno nada bonita pero eso d eque aguanta de todo esta super!!! ahora solo falta ver a quien le puedo sabar 58 mil pesitos no?? jaja
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Esta bonita la maquinita. :)

Solo que, 58 mil pesos (y subiendo con la devaluación)... o_O

Es como dice el chiste "ni modo, otra más que se me escapa por falta de dinero". :llorar:
 

YeXuA

Bovino maduro
a no mms que buena maquina jaja es para todos aquellos que tienen manos de estomago y todo lo hacen kk chale pero lo unico malo pues si seria su precio por que no ma con eso hasta te andas comprando un carrito jeje xD
 

bymeo

Bovino Milenario
Esta chingona, pero lastima necesita más en el procesador, RAM y etc. Compras otras 3 ó 4 mejores que esa. Como usuario de programas de ingenieria con un core 2 duo no es la gran ciencia, tengo una mejor y costó mucho menos.
 

rime69

Bovino de alcurnia
...........
a la dick!!!, yo kiero esa hermosura :baba:
lo k no podria hacer con ella...

me encanto, lastima k con 9 mil pesos ni para el abono chikito jejeje
bueno espero ya trabajar hehe

muy buena info brother
muchas gracias:vientos:
 

ycxxi

Bovino Milenario
Pos esta un dos ke tres...es mas por ke aguanta tantos Pv7@505....pero la mera neta yo no me la compro...y eso ke soy ingeniero....la ke me akabo de komprar esta MUCHO mas mejor y me kosto MUCHO menos....klaro ke si se me cae del auto pos ya valio m@d&3....solo es kosa d tener kuidado kon tus kosas y no ser tan P3n###0....
 
Arriba