laptop

no we empeñare un riñon para comprarla ... o vendere semen en proporciones industriales

esta de poca madre yo quiero la mia....

grax por la info ...
 

Tuinqui

Bovino Milenario
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues
nose si ponerla en la proxima pelicula de matrix, regalarsela a los de la CIA o ke la usen los de Discovery Channel en sus expediciones al amazonas, o porque no? Bear Grylls en uno de sus "viajecitos"
genial el aporte ha ha
 

Aioria25

Bovino maduro
Esta bien chingona esa compu no te pases tiene de todo y muy bien hecha ademas el diseño es lo que mas llama la atencion pero todo su contenido esta de 10 lastima que valga tanto jajajaj.

Nos vemos.
 

mac_live

Bovino maduro
Pa su Madre hasta me dan ganas de botar mi Mac Book Pro G5, jejejeje de verdad a mi que voy pa ingeniero me gusto, vamos solo por la bateria de 12 celdas que ufff parece una memelota, pero bueno por $ 50,000.00 yo creo que la vamos a sacar envuelta en petalos o algo asi pa q no se de en su madre, porq yo ni prestaria la lap., creo que mejor diria: "Llevate la mac pro y deja esa en paz" jejejeje.
 
Pues a mi se me hace muy fea, además no está tan cara tomando en cuenta las Alienware.

Lo unico impresionate es que tenga una Quadro, pero tiene DDR2, y un DD de 5400RPM, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor.

Yo no la compraria ni aunque fuera millonario.
 
Arriba