laptop

wiljem

Bovino maduro
Es verdad esta horrible :| :S jajajajaja :p en feen psss yo soy de sistemas sus especificaciones estan interesantes pero pasu jajajaja xD Karisisisisisisisisima xD ademas el procesador lo veo normal la tarjeta de graficos normal jajaja xD lo demas si esta wenooooooo sale
 
ya la provamos y no pela ni un chango a nalgadas jajajajajaja la tarjeta no sirve muy lenta para ingenieria para procesamiento de millones de puntos para programas cad nomas no jejejejeje siento decepcionarlos pero nomas no jejejeje peor lo demas si tiene buenas especificaciones pero para ingenieria que manejas muchos puntos pues nomas no le hace falta mas tarjeta grafica pero lo demas adelante es una chingoneria jajajaja para chatear facebook etc jajajajaja :D
 

isra086

Bovino adicto
orale muy buena lap, me seria muy util porke por alguna razon el mio se cae muy seguido aunke aun no se porke jeje, lo unico malo es el precio
 
esta buena para las mujeres que traen de todo en sus bolsos, creo que una lap como esa ni se notara dentro del bolso,, ademas a como son algunas, si seles cae no ay problema,,si seles chorrea el perfume no ay pesi,, ojala la fabriquen en color rosita....jajjaja
 
Arriba