La nueva bandera de Mexico, segun EU

mundoheavy

Bovino maduro
jajaja como pueden enojarse por una caricatura, porque no entendemos que la bandera es solo un pedazo de trapo, ademas me van a decir que no es realidad
esto me confirma que el nacionalismo solo sirve para generar conflictos...
 

pecm68

Bovino Milenario
Es divertido, no leen y solo Agreden

En efecto es un columnsta-caricaturista

Es penosa la imagen, pero nos la hemos ganado, y si, tambien tiene satiras de su propio pais :)

Por otra parte... por que no dicen tambien que en mexico se asesinan migrantes?
Que tenemos Narcos al por mayor, que nuestros gobernantes no sirven de nada, y que no se respeta nada?

Exageran, la Bandera me parece un buen reflejo del Mexico actual y si el gobierno de Mexico pone una queja formal... fuera de lugar, es la opinion de un particular, EU no ha puesto quejas cada que hacen alguna protesta frente a su embajada...
 

Meshif

Bovino maduro
La verdad no la encuentro tan ofensiva, yo lo veo como algo para reflexionar, muchos criticam que respeten, pero como otro hermano vacuno dijo ¿Que estas haciendo tu por el pais? si muchos nos quejamos y hechamos culpas, si tanto amor le tienes a la patria, que se vea.....
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
parece que los primeros que comentaron no saben leer..
encuanto a otros mas, hay ahora si todos bien patriotas defendiendo a su pais. primero aprendan a tirar la basura en donde se debe y luego ya hablen .


por lo demas, en mexico mismo se hacen cosas peores que satirizar una bandera ¬¬
 
parece que los primeros que comentaron no saben leer..
encuanto a otros mas, hay ahora si todos bien patriotas defendiendo a su pais. primero aprendan a tirar la basura en donde se debe y luego ya hablen .


por lo demas, en mexico mismo se hacen cosas peores que satirizar una bandera ¬¬
por eso te siguo en twitter :D

pues si mis chamacos prietos, antes de que hablen , instruyanse y empapense de historia y no de la de gritos de muerte y libertad, que aunque no lo crean , hidalgo se traia algo mas en el fondo que el "amor a la libertdad" , aunque gracias a el le damos gracias que los "indios pata quebrada" tomaran la iniciativa de partirle la madre a los gachupos

y en serio, esto que les duela o que no les duela, es la verdad, quejense, cuando ustedes hagan algo por el pais, quejense cuando ustedes denuncien a quienes hacen mal, quejense cuando en realidad vallan a quejarse POR LO QUE A USTEDES LES PREOCUPA E INQUIETA JUNTO CON TODOS LOS QUE ESTAN IGUAL A USTEDES, que por la LyF que muchos los apoyan pero no saben el ganononon de lana que se llevaron

en serio, eduquense chamacos, que la tolerancia es bonita si se practica, y no nos hagamos weyes que bien que nosotros nos burlamos de los gringos, ademas de que ellos ni se respetan, vean que su bandera la usan en los calzones... no me creen? vean la peli de rocky
 
No sean becerros chillones. Prefiero estar conciente de la violencia en Mexico que hacerme pendejo y pensar que no pasa nada. Si en verdad no quieren ver ese tipo de expresiones en el mundo acerca de nosotros, empiecen a cambiar. Dejen atras la pirateria, las drogas, el alcohol en exceso... respeten a sus carnales (sean bakunos o no), lean mas libros, aprendan un dialecto indigena... si dejamos de apoyar a la delincuencia organizada... al rato se van a morir de hambre. Gastaan mas ellos baleando gente al azar que nosotros comprando sus porquerias, porque hasta eso, la droga que comercializan nisiquiera es de calidad... hasta en eso hay niveles...
 

1may23

Bovino de la familia
mmm al final de cuenta creo que no vale la pena igualarse con alguien que ni siquiera tiene raices toda esa bola de gringos son una mezcla de razas..
 

bael

Bovino de alcurnia
pues la neta si bien es cierto que es un simbolo patrio y le merecemos respeto, tambien hay que admitir que los mexicanos siempre tomamos las cosas con humor, no creo que se deban de poner en el plan de las mentadas de madre, pero bueno cada cabeza es un mundo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
pues es triste ver lo que nuestro país proyecta ante otros.
no estoy de acuerdo con la caricatura, pero pues también creo que es algo que nos hemos ganado :/
 
Se ofenden por una caricatura de una bandera que a mi me da igual que le hagan lo que quieran.
Sientanse ofendidos al comprar pirateria.
Sientanse ofendidos al consumir productos robados.
Sientanse ofendidos por no ser buenos trabajadores. (Los que no lo son)
Sientanse ofendidos por la educacion que nos da la SEP.
Sientanse ofendidos los que no ayudan o coperan con mejorar esto.
Sientanse ofendidos por las gentes que nos matan y secuestran.
Sientanse ofendidos porque no han sabido crecer como Sociedad. Siempre buscan la forma de sacar provecho fregando a los demás "COMO BUEN MEXICANO".

Tanto escandalo por una banderita, Cuando en vez de aguilas con sangre de caricatura en nuestras ciudades se ven niños llenos de sangre a causa del problema que tenemos.

TEMOR.
FRUSTACION.

Porque ya ni trabajar para dar trabajo a más mexicanos podemos hacer.

"Simbolos Patrios"...........

Hay que trabajar y duro.
Hay que comprar lo hecho en México.
Hay que estudiar más y con calidad.
Hay que dejar de ser el Méxicano que descansa abajo de un nopal con una botella de tequila en la mano todo ebrio y ser el Méxicano que con temor sale a trabajar, que con pasión estudia y quiere aprender más, que con ternura cuida a sus hijos y familia, Que tenga la Fé que nos daba el PAPA Juan Pablo II.

Hay que hacerlo con coraje, fuerza y amor.
 
Estoy de acuerdo con que el subir la bandera, no te hace a ti el malo es obvio que tu no la dibujaste, la verdad no entiendo los puntos de vista, los respeto pero no los entiendo, solo es cuestion de analizar, si te sirve usalo si no dejalo pasar, de dios o dioses en diferentes religiones se han reido mucho y de forma muy cabrona, el que hallan sacado una bandera haci y te indigna lo que pasa con el pais (por que tambien soy mexicano) no estarias viendo chistes por internet, en verdad estarias estudiando, superandote, creando, enseñando y sacando a delante este hermoso pais, eso es un pinche dibujo, eso no me destruye como mexicano. NO INDIGNEIS MEJOR CREAR UNA NUEVA CONCIENCIA NO SOLO EN LAS NUEVAS GENERACIONES, HABRA QUE EMPEZAR DESDE UNO MISMO.
 
Arriba