La nueva bandera de Mexico, segun EU

m.torres10_01

Bovino adolescente
aunque esto duela mucho es verdad yo vivo en cuernavaca, morelos y es conocido como la ciudad de la eterna primavera y hoy en dia como la ciudad de la eterna balacera que mal pero todo gracias al gobierno ...... y no se dija al pueblo verdad
 
o0 cooool jajajajajajajajajajaj
la verdad si jajaajjajajajajajajaja
pinches narcos de mierda jajajaja ojala se mueran todos de cancer en el ano
jajajajajajajajajajja
mexico 200 del bicentenario nada que celebrar jajajajajajajajajajaja este pais va de peor en peor
numero 1 en secuestros
 
En verdad esto es tan ofensivo como lo hacen ver ?

Me molesta pero no tanto para ponerme histerico como los rpimeros posts....

Es un caricuaturista esos tipos necesitan tomar objetos y personas y hacer estupideces de ellos para poder vivir

Es una ofensa pero tambien por ese tipo de comentarios siguen con estas ofensas....
 
ja,ja,ja muy bueno aunque a todos esos "patriotas" les arda es la realidad de nuestro pais somos un estado fallido donde estamos vendidos a la delincuencia, en vez de mentarsela al que posteo este carton hecho por un gringo, hagamos algo en contra de el gobierno de mie.... que tenemos, eso de separar la basura y demas jaladas son propias de los que estan bien enajenados por la propaganda televisiva, nomas falta que comoenten que aman a mexico porque dan $$$ al teleton y ven todos los bodrios de programas de Tv. Maduren en vez defender a la bandera hagamonos como el puebo egipcio y a cambair a los gobernantes.
 



Edito (Para que ya no me la recuerden tanto, jajaja)

La Bandera la hizo un gringo llamado Daryl Gagle, pueden visitar su espacio para que vean todo lo que hay, no solo acerca de mexico, aqui un articulo que salio hoy acerca de esto, donde hasta el pregunta en su cuenta de twitter si es demasiado ofensivo el dibujo, si quieren rayarsela a alguien mejor a el que a mi, jeje


http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/951732
/Causa+revuelo+en+Estados+Unidos+escudo+mexicano+rafagueado.htm?ref=1


aqui su twitter por si quieren mandarle saludos

http://twitter.com/dcagle


....hinas a tu ....adre....ijo....uta....pero ya vendras a un springbreak y te cargara la ...hingada....
 
Arriba