La nueva bandera de Mexico, segun EU

Trent Lane16

Bovino maduro
#1



Edito (Para que ya no me la recuerden tanto, jajaja)

La Bandera la hizo un gringo llamado Daryl Gagle, pueden visitar su espacio para que vean todo lo que hay, no solo acerca de mexico, aqui un articulo que salio hoy acerca de esto, donde hasta el pregunta en su cuenta de twitter si es demasiado ofensivo el dibujo, si quieren rayarsela a alguien mejor a el que a mi, jeje


http://www.terra.com.mx/noticias/ar...s+Unidos+escudo+mexicano+rafagueado.htm?ref=1


aqui su twitter por si quieren mandarle saludos

http://twitter.com/dcagle
 

skull's

Bovino adicto
#3
como se ve que no tuviste educuacion primaria brother, los simbolos patrios se respetan, dejando de fuera las broncas con nuestros gobernantes, debes de tener un poco de respeto, la educacion se mama compa
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Bien, ya la tengo de imagen en mi msn, sin caer en nacionalismos baratos es muy buen humor negro, claro como la hizo un norteamericano tambíen hubiera hecho una de su bandera, se me ocurre la rayas blancas que sean de cocaína, es el país mas consumidor, las rojas de sangre por sus guerritas o algo así

aqui la nota completa, se va a levantar la polemica, escuche a Carmen Aristegui que ya va haber una carta de inconformidad. En respuesta del Gobierno Mexicano

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/02/18/1108712
 

Trent Lane16

Bovino maduro
#6
como se ve que no tuviste educuacion primaria brother, los simbolos patrios se respetan, dejando de fuera las broncas con nuestros gobernantes, debes de tener un poco de respeto, la educacion se mama compa

la bandera obvio no la hice yo, se publico el dia de hoy en periodicos de EU y claro que causo conmocion en la poblacion mexicana que vive alla, es un simbolo patrio como dices y se respeta pero yo solo estoy compartiendo como nos estan viendo desde alla por la situacion en la que estamos
 

esperzito

Bovino maduro
#9
como se ve que no tuviste educuacion primaria brother, los simbolos patrios se respetan, dejando de fuera las broncas con nuestros gobernantes, debes de tener un poco de respeto, la educacion se mama compa
Aunque me Bannen. Vas y chin"!$#"%@ a tu Pu"$"#$" mad#$"# con tu banderita. Respeta hijo del averno!
Y ustedes que estan haciendo por nuesto pais( sono a comercial )
No entiendo a los "mexicanos" que tiran basura en las calles, tranzan cuando pueden (compran piratas, usan diablitos, etc), y luego se enojan porque alguien usa un simbolo patrio( el cual respeto y amo) para mostrar la realidad que vive México

__________________________________________________________________________________________________
EDITO
___________________________________________________________________________________________________

El creador o autor de la imagen es Daryl Cagle que no tambien seria una fala de respeto usar la bandera de USA asi



Aqui una del mundial


Y aqui otra de La Bandera esta es la de los ZZZZZZZZ
 

elchilango

Bovino Milenario
#10
A muchos les incomoda ver esto,peo simplemente es humor negro y como lo dice el compa solo es una vision de como los estados unidos nos estan catalogando como pais y desgraciadamente Mexico no anda muy bien que digamos al menos yo vivo en USA y tambien llegamos a pensar ke Mexico esta tocando fondo pero ahi ke hacerle huevos compas y no se enojen chingao ke solo es el otrro lado de la moneda desafortunadamente thanks bro.
 

skull's

Bovino adicto
#11
Y ustedes que estan haciendo por nuesto pais( sono a comercial )
No entiendo a los "mexicanos" que tiran basura en las calles, tranzan cuando pueden (compran piratas, usan diablitos, etc), y luego se enojan porque alguien usa un simbolo patrio( el cual respeto y amo) para mostrar la realidad que vive México
ok respecto a tu comentario, hago lo que esta en mis posibilidades, separo mi basura, no la tiro en las calles (prefiero traerla en mi mochila todo el dia y tirarla cuando llegue a casa), pago mis multas aunque sea corralon nunca he sobornado, pago mi recibo de luz, rento peliculas no compro pirata, etc, se que no es mucho, pero hago lo que puedo, y respecto a los simbolos, pues en el servicio militar me enseñaron que es algo que nos representa por lo cual hay que respetarlos, eso es lo que yo hago, tu que haces brother??
 

skull's

Bovino adicto
#12
la bandera obvio no la hice yo, se publico el dia de hoy en periodicos de EU y claro que causo conmocion en la poblacion mexicana que vive alla, es un simbolo patrio como dices y se respeta pero yo solo estoy compartiendo como nos estan viendo desde alla por la situacion en la que estamos
ok entiendo que tu solo la querias compartir, pero entonces cambia tu titulo brother, pon algo asi como "miren como nos ven esos ogts" o algo parecido, por que tu titulo solo esta echando mas tierra
 

esperzito

Bovino maduro
#13
ok respecto a tu comentario, hago lo que esta en mis posibilidades, separo mi basura, no la tiro en las calles (prefiero traerla en mi mochila todo el dia y tirarla cuando llegue a casa), pago mis multas aunque sea corralon nunca he sobornado, pago mi recibo de luz, rento peliculas no compro pirata, etc, se que no es mucho, pero hago lo que puedo, y respecto a los simbolos, pues en el servicio militar me enseñaron que es algo que nos representa por lo cual hay que respetarlos, eso es lo que yo hago, tu que haces brother??
Te felicito amigo yo hago casi todo lo que tu haces, excepto lo de separar la basura yo le doy el desperdicio al ñor que pasa por el y lo demas lo saco normal excepto basura como muebles, etc, tambien motivo a los niños de mi colonia a estudiar y a jugar fut acaban de poner un canchita de cemento y nos vino re'bien ayuda a las viejitas a subir y bajar del camión :chavo:, y regaño a la gente cochina que tira basura en la calle, etc.

Me alegra encontrar gente asi 1 de cada diez mexicanos no quieren a su pais con sus acciones
 

namikase333

Bovino adolescente
#15
Mexico es pobreza, bandalismo, violencia, corrupcion, la belleza y riqueza natural ya estban antes de que se hiciera la bandera, me enorgullece ser mexicano, pero tambien puedo ser objetivo y aceptar que vivo en un lugar deplorable a causa del mal gobierno y malos dirigentes vamos a festejar 200 años desde que valientes murieron por una causa, solo que no valio la pena ya que estamos igual. sigue la represion, el abuso de poder, la impunidad, como dijo lenon, sin banderas no hay fronteras no habria inmigrantes y las diferencias raciales serian menos. Aunque no niego esas sensacion, cuando algun paisano triunfa y pone en alto nuestro nombre, en fin tal vez son sentimientos encontrados, la imagen dice mas que mil palabras respecto al mexico actual.
 
#16
No entiendo, cómo hay personas que se ofenden con ver la bandera modificada, mostrando la realidad del país. Se enojan por el punto de vista de quien nos da empleo, porque quieran o no, eso es lo que hace USA, y nada puede hacer Mx, ah, porque en los chistes y en el festejo del "bicentenario", ahí, si somos bien chingones, y no, yo no soy tan ridículo, como para decir que amo y venero a un pedazo de trapo bordado, porque, realmente los que deberían de hacerlo, lo pisotean, con cada ley y cada trato que hacen a nuestras espaldas. En lugar de ponerse a "venerar y amar" a una bandera, pónganse a investigar qué es el fuero, qué hace Iberdrola en México, ¿para qué sirven los diputados locales?, bueno, un sinfín de cosas, que caray, eso nos debería de interesar, no estas mamadas. La bandera me parece graciosa, pero más graciosos me parecen ustedes. ¿Y qué hago por México?: trabajar. Slds.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#19
Pues no soy mexicano pero me parece una falta respero contra un símbolo patrio, además, por si no lo sabías esa bandera de la que te avergüenzas está catalogada como la MÁS bonita del mundo...
 
Arriba