La nueva bandera de Mexico, segun EU

skull's

Bovino adicto
#23
Te felicito amigo yo hago casi todo lo que tu haces, excepto lo de separar la basura yo le doy el desperdicio al ñor que pasa por el y lo demas lo saco normal excepto basura como muebles, etc, tambien motivo a los niños de mi colonia a estudiar y a jugar fut acaban de poner un canchita de cemento y nos vino re'bien ayuda a las viejitas a subir y bajar del camión :chavo:, y regaño a la gente cochina que tira basura en la calle, etc.

Me alegra encontrar gente asi 1 de cada diez mexicanos no quieren a su pais con sus acciones
que bien brother, eso me da gusto, lastima por la gente que cree que nuestros gobernadores lo deben de hacer todo, desgraciadamente tenemos una forma de gobierno demasiado mediocre y si hay gente asi pues estamos jodidos, ya que ni de un lado ni de otro, y aparte de todo no tienen la cultura civica para respetar un "pedazo de trapo", pero pues ni modo es por eso que tambien somos un pais tercermundista, con politicos de la fregada y con gente igual pues que se puede hacer
 
#25
Este amigo, tiene razón. Que estamos haciendo por nuestro pais nosotros?

A ya se que puedo empesar a hacer. Si los tubiera enfrente a ti y al "X" que hiso este post, les ponia un par de plomasos para que aprendieran a respetar los simbolos patrios. O sea, otro pais ofende nuestros simbolos patrios, y este par de "X" en lugar de sentir indignacion, se rien y lo publican aún más. Valla que estas haciendo algo por tu pais...
Haz algo por el pais y enseñate a escribir, el dibujo trata acerca de la violencia que hay en el pais y un "X" como tu (te digo asi porque asi te refieres a la gente y a lo mejor asi te gusta que te digan) dice que lo primero que haria seria darnos unos plomazos, realidad o no el dibujo?
 

Camila.L

Bovino Milenario
#27
Creo que debiste de poner la nota completa o al menos un comentario personal en el que aclares que la imagen (porque por ningún motivo le llamaría bandera) no es tuya sino de Daryl Cagle. La bandera es un símbolo patrio y como tal debe de ser respetado independientemente de la situación del país, y de sí quienes tienen el mando lo ejercen correctamente o no, México no se reduce a ser sólo una bandera, es un país lleno de historia, cultura, tradiciones y belleza natural así como de gente que si amamos nuestras raíces y que hacemos algo por nuestro país.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#28
No comprendo porque ofenden al compañero Trent Lane16, el no hizo el dibujo..........carajo hay que leer bien!............
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#30
como se nota que hace falta demasiado aprender a leer y no solo dejarse llevar por sentimentalismos y lo primero que nos viene a la mente, sobre todo el tipo que dice que le daria de balazos, que triste la verdad.

me sorprende que ahora seamos todos muy persignados y nos ofendamos por algo de humor negro (que nosotros tambien hacemos contra los estados unidos, no vamos a hacernos pen.....) cuando mas de la mitad del tiempo hacemos cosas que atentan no solo contra nuestros simbolos patrios, si no contra nuestro planeta y nuestro projimo, de nada sirve venir a decir que somos la perfeccion andante y que hacemos no se que tanto por el pais y toda esa berborrea, recuerden, sabemos que no nos ven, podemos levantarnos el cuello de mas y me incluyo por que se que tambien formo parte de toda esta situacion, por favor, dejemos de estar de martires de la vida y tomemos las cosas como son, simplemente algo mas.

aunque dudo que eso ocurra. :¬¬:
 

StuxNet

Bovino Milenario
#31
como se ve que no tuviste educuacion primaria brother, los simbolos patrios se respetan, dejando de fuera las broncas con nuestros gobernantes, debes de tener un poco de respeto, la educacion se mama compa
ES CIERTO LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA HERMANO ERER UN PEN.... DESCEREBRADO BRO!!! CHALEZ :cucu:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#32
ES CIERTO LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA HERMANO ERER UN PEN.... DESCEREBRADO BRO!!! CHALEZ :cucu:
solo un comentario:

si nos representa, se debe de respetar empezando por nosotros mismo no?


























entonces explicame por que la usa la persona de tu display como paliacate con tintes pseudoguerrilleros.













no pues si, cuanto respeto. :¬¬:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#34
si esto les enoja terminen de ver el informe del calderas ¬¬ ......
x2
lo que he aprendido es que los poderosos controlan ambos lados de la ley asi que esa elevacion del grado de violencia es creado y controlado por los que lo pusieron
aca nosotros no andamos ni cerca de narcos nos la pasamos tratando de sobrevivir
 

BautuX

Bovino maduro
#36
de que se enojan si es la realidad que vive mexico carajo ademas a mi un simple dibujo echo por un gringo no me quita el sueño
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#37
Con mi patria y sus simbolos no se mete ese jijo de su...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La neta que si asi esta nuestra bandera la de ellos esta mucho peor ya que deberia de cambiar cada una de las estrellas por hojas de mariguana, dosis de coca y heroina, prostitutas y demás porquerias que ellos dan al mundo y que siempre critican en otras latitudes!!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#38
La verdad, pues ok medio la ofenden, pero es humor negro cuantos no han puesto o visto algo de la bandera d EUA no esta bien pero tampoco quieran empezar la guerra con EUA por eso
 

Operius

Bovino maduro
#40
Jajaja me da risa como se enojan por algo asi, es simple humor negro entiendanlo ademas creo que hay peores cosas de las cuales quejarse que andar haciendo un lio por un simple dibujo ...
 
Arriba