La nueva bandera de Mexico, segun EU

dok_

Bovino Milenario
#61
ok respecto a tu comentario, hago lo que esta en mis posibilidades, separo mi basura, no la tiro en las calles (prefiero traerla en mi mochila todo el dia y tirarla cuando llegue a casa), pago mis multas aunque sea corralon nunca he sobornado, pago mi recibo de luz, rento peliculas no compro pirata, etc, se que no es mucho, pero hago lo que puedo, y respecto a los simbolos, pues en el servicio militar me enseñaron que es algo que nos representa por lo cual hay que respetarlos, eso es lo que yo hago, tu que haces brother??
Respuestas: 25
Tool - Discografia [HQ]
Visitas: 1.167
Escrito Por skull's
no ma. que aporte brother, tu si sabes. esto si...

no ma. que aporte brother, tu si sabes. esto si es calidad, descargando, saludos



19-ago-2010, 11:13 Respuestas: 4
Led Zeppelin - Led Zeppelin Remasters [Box Set 4 CD's] (1990)
Visitas: 102
Escrito Por skull's
uuuuuuuy buenisimo, yo solo tengo la edicion de...

uuuuuuuy buenisimo, yo solo tengo la edicion de dos discos, pero esta no tiene madre, bajando, gracias brother


no compras pero la bajas a final de cuentas es un delito encontra de los derechos de autor ;) es simple somos o no somos y tu no eres
y por lo del post como es posible que por una tonteria de esta se enojen si nosotros los mexicanos nos mofamos de los gringos y ahi si no debe de haber problema por que nos indignamos
 

danyam

Bovino adicto
#62
Pues este canijo si es profesional, tuvo que pensar toda la polemica que desencadenaria su cartoon, pero al parecer no lo hizo
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#64
El titulo es demasiado sugestivo, este carton no es mas que el vil reflejo de la crisis de seguridad del pais, si bien la bandera es un labaro patrio que merece total respeto, no se me hace justo que nos razguemos las vestiduras como nacion por una cosa tan insignificantes.
 

esperzito

Bovino maduro
#65
Pues este canijo si es profesional, tuvo que pensar toda la polemica que desencadenaria su cartoon, pero al parecer no lo hizo
Es la diferencia entre algunos caricaturistas, periodistas, etc que tienen el valor de hacer algo como esto.
En México si alguien hace algo asi lo matan o peor matan a su familia.
 

Byakke

Baneado :(
#67
Es un gringo,es estúpido,que mas se podría esperar?
Por lo general me encanta el humor negro,pero como dice Bart 'hasta yo se que esto esta mal'
 
#69
la bandera obvio no la hice yo, se publico el dia de hoy en periodicos de EU y claro que causo conmocion en la poblacion mexicana que vive alla, es un simbolo patrio como dices y se respeta pero yo solo estoy compartiendo como nos estan viendo desde alla por la situacion en la que estamos
ni les hagas caso compa, esta chida tu bandera RECUERDA QUE COMPARTIR EN ESTE FORO ES UN PECADO, TODO TE CRITICAN que si ya estaba posteado, que si no les gusto, que si no tienes educacion,,, que si esta largo, que si no quieren leer porque esta aburrido...
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#70
"La nueva bandera de Mexico, segun USA", bueno ese titulo es incorrecto ya que no demuestra lo que todos en USA pensamos, realmente no veo mal que satirizen como esta la situacion de un pais en particular, el estar ciego por el nacionalismo al ponerse a insultar a personas de otros paises como veo en mucho de estos post es lo que veo mal.

Ser Mexicano, de USA o de cualquier pais no significa nada porque todos vivimos en America; los paises son solo un nombre con fronteras dibujadas a colores en un mapa pero no significan nada realmente, el nacionalismo, regionalismo, corrupcion y politica si es algo malo por que segrega los pueblos de America.

:)
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#71
jajaja no amamr xD

A los que andan hechando pestes, hay que tener un poco de humor, como si a nosotros no nos haría gracia una modificacion de alguna otra bandera.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#72
"La nueva bandera de Mexico, segun EU", bueno ese titulo es incorrecto ya que no demuestra lo que todos en EU piensan de nosotros, realmente no veo mal que satirizen como esta la situacion de un pais en particular, el estar ciego por el nacionalismo al ponerse a insultar a personas de otros paises como veo en mucho de estos post es lo que veo mal.

Ser Mexicano, de USA o de cualquier pais no significa nada porque todos vivimos en America; los paises son solo un nombre con fronteras dibujadas a colores en un mapa pero no significan nada realmente, el nacionalismo, regionalismo, corrupcion y politica si es algo malo por que segrega los pueblos de America.

:)
exacto!

no se porque se enojan, al contrario, esta mejor que todos sepamos la realidad de nuestro pais y de como nos ven algunos ciudadanos extranjeros, las criticas nos ayudan a avanzar.

que ciegos quieren permanecer ante la situacion tan terrible que pasamos todos en este pais.

por cierto, esta graciosa la bandera!!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#76
No entiendo por que tanto enojo cuando insultan los "símbolos patrios"
El águila parada en la serpiente!? Un mito (como toda historia religiosa) creado por un pueblo bárbaro y opresor (los aztecas). Malo que insultaran a tanto mexicano ejemplar trabajador, paraisos naturales y culturales, "Esos si son los simbolos patrios" NO UN PEDAZO DE TELA NI UN HIMNO BÉLICO

ES UN PEDAZO DE TELA CON SÍMBOLOS QUE NO SON MAS QUE MITOS!!!

(si, estoy gritando ¬¬)
 

Byakke

Baneado :(
#78
No entiendo por que tanto enojo cuando insultan los "símbolos patrios"
El águila parada en la serpiente!? Un mito (como toda historia religiosa) creado por un pueblo bárbaro y opresor (los aztecas). Malo que insultaran a tanto mexicano ejemplar trabajador, paraisos naturales y culturales, "Esos si son los simbolos patrios" NO UN PEDAZO DE TELA NI UN HIMNO BÉLICO

ES UN PEDAZO DE TELA CON SÍMBOLOS QUE NO SON MAS QUE MITOS!!!

(si, estoy gritando ¬¬)

Bárbaros y opresores,pero eramos autónomos y estábamos en armonia con la naturaleza,tampoco te proyectes.
Aaah como me desesperan los que se hacen pasar por sabios simplemente escribiendo 'enojados'(uuuu que miedooo)y con ideas 'incuestionables'(si las cuestionas te tachan de cerrado)

(si, estoy gritando ¬¬)
xD
 
Arriba