La nueva bandera de Mexico, segun EU

MrNothing

Bovino de la familia
#42
Si fueramos un pais respetable, no existiera este concepto de nosotros para el resto del mundo. Me ofende mas tener esa imagen de pais jodido, que el dibujito, por que se que es lo que hemos inspirado.

Somos potencia mundial, pero el dinero y los recursos estan en los bolsillos de los politicos y de las prostitutas con las que se lo gastan los fines de semana.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#43
ese vato, al no ser ciudadano mexicano no tiene la facultad ni debio haber jugado con la bandera, un punto mas de porke odiar a los gringos!
 

chitiris008

Bovino maduro
#45
PINCHES GRINGOS PUTOS ESTAN MAS PENDEJOS Y POBRES SUS VIEJAS NO LOS KIEREN POR QUE NO LOS CALIENTES Y EN CAMBIO LOS MEXICANOS SOMOS MAS FOGOSOS
 

eduar619

Bovino adicto
#46
la bandera obvio no la hice yo, se publico el dia de hoy en periodicos de EU y claro que causo conmocion en la poblacion mexicana que vive alla, es un simbolo patrio como dices y se respeta pero yo solo estoy compartiendo como nos estan viendo desde alla por la situacion en la que estamos

pues yo estoy de acuerdo con tigo solo esta aportandonos lo que los gringos hacen i nos dan una razon mas para echarnos a sus viejas no lo creen? :punzadita:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#48
A mí se me hace muuy ofensivo pero desgraciadamente así esta México.. Saludos! ahhh se me olvidaba chin?^ÇÇ* tu madre gringo put^Ç^¨¨^
 

letronk

Baneado :(
#53
see ningun gringo debe de criticar a los mexicanos
es como si un negro le dijera a otro negro nigga
pero si un blanco se lo dice a un negro le parte la mauser xD
como en south park, el tipo N
 

*!!naT

Bovino de la familia
#55
solo es su punto de vista...


es el reflejo de que el pais está pasando por una situacion de SP realmente critica...

ahora dejen su fanatismo nacionalista
 

esperzito

Bovino maduro
#57
Este amigo, tiene razón. Que estamos haciendo por nuestro pais nosotros?

A ya se que puedo empesar a hacer. Si los tubiera enfrente a ti y al "X" que hiso este post, les ponia un par de plomasos para que aprendieran a respetar los simbolos patrios. O sea, otro pais ofende nuestros simbolos patrios, y este par de "X" en lugar de sentir indignacion, se rien y lo publican aún más. Valla que estas haciendo algo por tu pais...
Plomasos?????
Amigo por gente como tú se dibujan estas cosas, en vez de usar el dialogo lo primero que piensas es echar bala, me das lastima compañero
 
Arriba