La nueva bandera de Mexico, segun EU

Muchos nos quejamos del pais y su situacion, de nuestra situacion socioeconomica, que hagan una representacion satirica de un simbolo patrio que pocos respetan y veneran...

"Deberian torturar, castrar, mutilar, asesinar, etc. al sujeto que lo hizo, es una ofensa nacional"

Claro si hacemos algo asi, le dariamos mas peso a lo que quiso representar con su dibujo...

(Una ebria opínion tambien vale)
 

rivererchi

Bovino Milenario
la neta pues si se tiene ke respetar nuestro labaro patrio y pues es pinche gente k iso..¡¡¡¡¡ eso ke se vayan a la ver............ mis tanates... en su kara del k iso esa put.. imagen.
 

thehotdog

Bovino adolescente
porq rayarsela si es la pura neta???
por ke somos nacionalistas!! ami no me ofende tanto la bandera, me ofende ke en vez de pensar y ver en ke la estamos regando, empezamos a mentarle la madre al wey ke la hizo!! los noticieros estan mas metidos ke se sobrepasaron en ese dibujo y ke tendria ke mandar una carta de indignacion y tal, en vez de pasar el puto informe de calderon, ke ese para ke vean si ofende a la patria y a todos nosotros 20 veces de ida y de regreso!! es mi opinion y pues esta chido el debate jajaja saludoos!
 
Y ustedes que estan haciendo por nuesto pais( sono a comercial )
No entiendo a los "mexicanos" que tiran basura en las calles, tranzan cuando pueden (compran piratas, usan diablitos, etc), y luego se enojan porque alguien usa un simbolo patrio( el cual respeto y amo) para mostrar la realidad que vive México

__________________________________________________________________________________________________
EDITO
___________________________________________________________________________________________________

El creador o autor de la imagen es Daryl Cagle que no tambien seria una fala de respeto usar la bandera de USA asi



Aqui una del mundial


Y aqui otra de La Bandera esta es la de los ZZZZZZZZ
no manches, la bandera de los lábaros patrios decapitados...
 
de la patada por no decir otra cosa es ofensivo y creo son cosas que no caben en el rebro de humor negro o malinchismo queramos o no es algo que nos identifica como mexicanos creo que abria mejores formas de mostrar la violencia que hay en nuestro pais..... (o_O)
 

albertonic

Bovino Milenario
no se alteren si aki algunos periodicos en sus espacios de caricaturas usan cosa igual, aparte edita tu tema no es estados unidos, es este we gringo
 

Westok

Bovino maduro
Wow... Hasta yo que no soy Mexicano, no me gustó la imagen. No importa que tipo de humor sea, este tipo de cosas debe respetarse.
 
Arriba