La nueva bandera de Mexico, segun EU

Ed_Vedder

Bovino adicto
Adoro el patrioterismo de muchos connacionales

Mas que ofendido por lo que hicieron con la bandera me siento ofendido de que no es mas que la verdad de lo que sucede en nuestro pais y que nos preocupamos mas por esas cosas que por arreglar lo que causa que se tenga esa imagen de Mexico
 
no se por que se molestan algunos users, si es la realidad de nuestro pais, o apoco enojandonos con algo asi ya se nos olvida las muertes de dia a dia que hay en el pais, o que somos un gran pais, cuando la realidad es que nos esta cargando el payaso dia a dia, en lo personal algo asi y mas nos hemos ganado por gente que dia a dia hecha a perder mas al pais u.u
 

zaperro

Bovino adicto
jajajaja como se maman de verdad. lean todo el pinche post antes de tirar mala leche, es una nota un aporte como cualquier otro baaaaaa
 

bboykoper

Bovino maduro
mira yo digo que chaleeeeeees solo véanlo por este lado es una mera de ver nuestra realidad de una forma comica aparte la bandera no esta echa por mexicanos reales si tendriamos que hablar de cultura entonses por que no adoramos a tlaloc en ves de la virgencindia maria ???? aparte ps ya resignense voy a creer que pelean por su lavaro patrio cuando leventen un fucil en contra de este gobierno de mala pata


de ante mano no se pelien jejejejeje mejor saquen un gallo y hay lo discutimos

como dice un wey que no veia fronteras

todo lo que nesecitas es amor osease all you need is love xD
 
:S pues el su punto de vista...!! la verdad a mi no me ofende.. somos superiores a esos Mecos de 5ª....

los Mexicanos somos mas Cabrones..!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues por una parte me parece que es en serio una ofensa atentar contra la imagen de la bandera del país, siendo un símbolo patrio.
Por otra está el punto de que en México ya no hay realmente un nacionalismo, ya cada vez son menos las personas que realmente se sienten indentificadas con ello, sólo cuando les conviene, es decir, cuantos niños y jóvenes realmente cantan con orgullo el himno nacional? cuántos de ellos ven realmente como un anhelo el portar la bandera en la escolta por el orgullo patriota más que por el estatus de ser estudiante de alto rendimiento? cuántas personas en el país realmente se interesan por su historia, y no la ven como algo aburrido? A cuantas personas les encantaria triunfar y hacer su vida en otro país, queriendo mandar a volar a éste por la falta de apoyo?
En ésto se trabajó con las festividades del centenario y bicentenario, al igual que en los eventos deportivos mundiales, mas sin embargo creo que no hay realmente una escencia de nacionalismo, y creo hay que reconocer que el país está muy jodido en seguridad, ésto no es más que una opinión de alguien de fueras, qué deberíamos hacer? ofenderlo? carajo nos están expresando nuestras verdades!, el cómo nos ve el mundo!, deberíamos de hacer algo para cambiar NOSOTROS, antes que mentarsela a alguien que nos da una perspectiva incómoda.
Por una parte no debería importarnos el que dirán, pero es una verdad que hay violencia en el país, y no es algo digno de orgullo, o que nos ofenda nos muestren, y el si hay o no en EUA, es algo que no debería importarnos más que los problemas de aquí.
Es mi opinión.
Saludos
 

jusher

Bovino maduro
Pues no soy mexicano pero me parece una falta respero contra un símbolo patrio, además, por si no lo sabías esa bandera de la que te avergüenzas está catalogada como la MÁS bonita del mundo...
estos ignorantes estan iguales a los inutiles que quemaron la bandera de nuestro pais hace tiempo, eso si me lleno de coraje, y si, estamos jodidos pero tampoco es para que venga cualquier gringuete y nos eche tierra, por cierto buen comentario gracias....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Tanta bulla por una parodia, basada en como estamos en este pais. Yo la tuve de firma en la bak un buen rato y nunca hubo comentarios en contra.
De ofensa a los simbolos patrios no tienen NADA, es una vision personal de como esta la sociedad mexicana por tanta violencia.
 
no manchen, ba-kunos... le dan un respeto al pinche trapito ese como si les fuera a ganar algo... yo también soy mexicano y francamente me parece una reverenda estupidez todo lo de los "honores a la bandera"... ¡por favor! es un símbolo nada más y la tratan como si fuera Dios!!! corrijo, la tratan mejor que a Dios, porque les aseguro que la mitad de los que defienden su retazo tricolor a capa y espada ni siquiera profesan religión alguna... dejense de tonterías y preocúpense por cosas importantes, como el mensaje que estaba dando el artista al hacer esta representación. si no lo entienden, déjenme ponerlo simple:
LA BANDERA ES UN OBJETO INANIMADO, SIN VIDA, SIN VALOR MÁS ALLÁ DE LA TELA Y EL TEÑIDO.

hay cosas en nuestro país que son más importantes (la educación, por ejemplo) y no veo a nadie quejándose de la mierda que nos enseñan en las escuelas. y sí, es una mierda, porque un graduado de preparatoria mexicano no tiene un nivel cultural siquiera igual al de un estadounidense cinco años menor. ese es el tipo de cosas por la que deberían protestar, no porque les rayen la servilleta política esa...
 

SaRk

Bovino de alcurnia
no manchen, ba-kunos... le dan un respeto al pinche trapito ese como si les fuera a ganar algo... yo también soy mexicano y francamente me parece una reverenda estupidez todo lo de los "honores a la bandera"... ¡por favor! es un símbolo nada más y la tratan como si fuera Dios!!! corrijo, la tratan mejor que a Dios, porque les aseguro que la mitad de los que defienden su retazo tricolor a capa y espada ni siquiera profesan religión alguna... dejense de tonterías y preocúpense por cosas importantes, como el mensaje que estaba dando el artista al hacer esta representación. si no lo entienden, déjenme ponerlo simple:
LA BANDERA ES UN OBJETO INANIMADO, SIN VIDA, SIN VALOR MÁS ALLÁ DE LA TELA Y EL TEÑIDO.

hay cosas en nuestro país que son más importantes (la educación, por ejemplo) y no veo a nadie quejándose de la mierda que nos enseñan en las escuelas. y sí, es una mierda, porque un graduado de preparatoria mexicano no tiene un nivel cultural siquiera igual al de un estadounidense cinco años menor. ese es el tipo de cosas por la que deberían protestar, no porque les rayen la servilleta política esa...
Concuerdo contigo...
 
Arriba