== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Pues tengo 1 1/2 con una husky y estoy tequete contento, aunque decir que es la mejor raza es muy atrebido ya que depende para que quieras el perro, hay muchos muy bueos.


les dejo una foto de burbuja cuando tenia 1 año
wow!!! esta muy bonita tu perra, la mia estara asi komo en.. ummm. 9 meses hahaha
ya kiero verla grande!
 
uu favoritos los rottweiler esos son la onda tuve uno por 12 años asi ke pase un tiempo con uno lastima que ya murio :llorar: aaa que tiempos aquellos jajaja siempre me decian cosas por el nombre que le puse jaja Gohan jaja ta chido no jaj

leyendo el post vi un usuario que queria un Bull Terrier o un Schnauzer jaja y un compa los tiene jaja dos bull terrier uno negro y una blanca y Schnauzer azul la vdd tan muy hermosos ademas tiene otros 3 perros pero ps weno jaja haya cada quien tiene los que kiere jaja

 
yo tengo un american pitbull terrier de apenas dos meses pero es un desmadre muerden todo jejee pero son bonitos y por ahi vi una imagen de uno color atigrado muy bonito creo que es de internet la imagen pero se ve bien el mio es canela con blanco saludos



ahi ta no se le ven bien los hojos pero son verdes
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
yo tengo un american pitbull terrier de apenas dos meses pero es un desmadre muerden todo jejee pero son bonitos y por ahi vi una imagen de uno color atigrado muy bonito creo que es de internet la imagen pero se ve bien el mio es canela con blanco saludos



ahi ta no se le ven bien los hojos pero son verdes

sii, la verdad sta muy padre tu perro, y luego con ojos verdes pfff :p hahah
saludos!!
 

*.o

Bovino adicto
Ahh a mi me encantan el viejo pastor ingles y los Beagles :punzadita: de este ultimo yo tengo uno :) que llego solito a mi casa una madrugada y pus lo adopte, es bien jugueton y jugueton xD




Saludos :)
 
Bueno, bueno, la 'Mejor raza de perros' no es muy concreta tu pregunta, :mota:
la mejor raza para que ?, ya que existen muchas clasificaciones de acuerdo a las
caracteristicas de los perros, :) depende si quieres de compania, de trabajo, de pastoreo, de guardia, de rastreadores, etc.

Ahi te pongo la clasificacion de la Federation Cynologique Internationale (FCI).

  • Grupo 1: Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos)
  • Grupo 2: Perros tipo pinscher y schnauzer – Molosoides y perros tipo montaña y boyeros suizos
  • Grupo 3: Terriers
  • Grupo 4: Teckels_[Dachshunds]
  • Grupo 5: Perros tipo spitz y tipos primitivos
  • Grupo 6: Perros tipo sabueso, perros de rastro – exceptuando lebreles – y razas semejantes
  • Grupo 7: Perros de muestra continentales y de las Islas Británicas
  • Grupo 8: Perros cobradores de caza – Perros levantadores de caza – Perros de agua
  • Grupo 9: Perros de compañía
  • Grupo 10: Lebreles
En lo particular me agradan los molosos como el Gran Danes Arlequin Linea Europea.


El Mastin Napolitano


O el Pastor del Caucaso


see uo !!:chommy:

:supercow:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
ant.mako dijo:
Si no es PhotoShpo es muy muy buena foto.
Lo unico que es photoshop es el marco. . . a y una capa en luz suave para resaltar el color ;)

wow!!! esta muy bonita tu perra, la mia estara asi komo en.. ummm. 9 meses hahaha
ya kiero verla grande!
Gracias y no te desesperes cuando menos piensas ya crecieron, de echo mi perrita ya anda en celo y mañana o pasado la llevamos con el novio ;)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Lo unico que es photoshop es el marco. . . a y una capa en luz suave para resaltar el color ;)

Gracias y no te desesperes cuando menos piensas ya crecieron, de echo mi perrita ya anda en celo y mañana o pasado la llevamos con el novio ;)
haha, sq ya kiero q la ia crezca, pero sere paciente, ya que!! hahaha.... bueno, suerte con tu perrita y su futuro de madre yeeeah!

saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Bueno, bueno, la 'Mejor raza de perros' no es muy concreta tu pregunta, :mota:
la mejor raza para que ?, ya que existen muchas clasificaciones de acuerdo a las
caracteristicas de los perros, :) depende si quieres de compania, de trabajo, de pastoreo, de guardia, de rastreadores, etc.

Ahi te pongo la clasificacion de la Federation Cynologique Internationale (FCI).

  • Grupo 1: Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos)
  • Grupo 2: Perros tipo pinscher y schnauzer – Molosoides y perros tipo montaña y boyeros suizos
  • Grupo 3: Terriers
  • Grupo 4: Teckels_[Dachshunds]
  • Grupo 5: Perros tipo spitz y tipos primitivos
  • Grupo 6: Perros tipo sabueso, perros de rastro – exceptuando lebreles – y razas semejantes
  • Grupo 7: Perros de muestra continentales y de las Islas Británicas
  • Grupo 8: Perros cobradores de caza – Perros levantadores de caza – Perros de agua
  • Grupo 9: Perros de compañía
  • Grupo 10: Lebreles
En lo particular me agradan los molosos como el Gran Danes Arlequin Linea Europea.


El Mastin Napolitano


O el Pastor del Caucaso


see uo !!:chommy:

:supercow:


gracis por la info!

saludos!
 

tavo1411

Bovino Milenario
Mi favorita es el Boxer...
son super fieles, juguetones, buenos acompañantes, te defienden, muy inteligentes, estan bien mameys (jeje), estan hermosos!!
si noo... vean esta preciosura de perro

 
un tio mio tenia un husky, lamentablemente este verano fallecio por golpe de calor....y es q en donde vivo a quien se le ocurre tener un perro de este tipo...salimos de vacaciones y ps...nose si olvido dejarle comida, o agua suficiente, incluso sombrita, ya q por aca podemos llegar a estar hasta a 40 centigrados....
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
un tio mio tenia un husky, lamentablemente este verano fallecio por golpe de calor....y es q en donde vivo a quien se le ocurre tener un perro de este tipo...salimos de vacaciones y ps...nose si olvido dejarle comida, o agua suficiente, incluso sombrita, ya q por aca podemos llegar a estar hasta a 40 centigrados....

ahh q mala onda, q feo q haya muerto ese husky :S ps dond yo vivo en michoacan es tierra caliente, ahi tengo mi husky... y tambien son temperaturas muy calientes, pero en mi casa hay una area de pasto muy grande, cosa que refresca un pokitin, tengo varios arboles grandes que dan mucha sombra y mi husky tiene una tina de agua dond mojarse cuando tiene calor :p

saludos!
 
Arriba