== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#81
=== A TODOS... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR CONTRIBUIR CON ESTE POST DEDICADO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE: LOS PERROS, YA HEMOS VISTO LOS GUSTOS DE MUCHOS BAKUNOS Y LA VERDAD ES GENIAL SABERLO Y SABER QUE COMPARTIMOS EL GUSTO POR ALGUNA DETERMINADA RAZA. SALUDOS! ===
 
#85
pues yo tengo un cocker spaniel, pero siempre me han gustado los husky, tuve un par de ellos, y son perros sumamente fieles, bueno el cocker aun es un chachoro, aver si mas tarde le tomo un par de fotos.
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#91
Pues a mi me gustan la raza Bichon Frisé!!
El Bichon Frisé, es una de las razas de perros pequeños de mayor popularidad y es un gran perro de compañía. Se caracteriza por ser un perro alegre, activo e incansable, es notable por su pelaje blanco y esponjoso. Son muy bonito!!
 
#95
Los Golden Retriever... tengo una que vive en un rancho de mi abuelo y es una perra super noble, que aunque deje de estar con ella hace 4 años, todavia voy y me reconoce y me saluda...
ademas son perros hermosos, que bien cuidados parecen leones, por eso le puse kiara a mi perra.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#96
!

Los Golden Retriever... tengo una que vive en un rancho de mi abuelo y es una perra super noble, que aunque deje de estar con ella hace 4 años, todavia voy y me reconoce y me saluda...
ademas son perros hermosos, que bien cuidados parecen leones, por eso le puse kiara a mi perra.

sii, yo ymbn he tenido golden retriever y stoy de acurdo cno la descripcion que has dado, son de los mejores perros que he tenido!

saludos!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#97
Pues tengo 1 1/2 con una husky y estoy tequete contento, aunque decir que es la mejor raza es muy atrebido ya que depende para que quieras el perro, hay muchos muy bueos.


les dejo una foto de burbuja cuando tenia 1 año
 
S

Steve033

Visitante
#98
Pues tengo 1 1/2 con una husky y estoy tequete contento, aunque decir que es la mejor raza es muy atrebido ya que depende para que quieras el perro, hay muchos muy bueos.


les dejo una foto de burbuja cuando tenia 1 año

Si no es PhotoShpo es muy muy buena foto.

Pera Busco una de mi hermoso y la posteoahi ta lo encontre

 
Arriba