Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el bullterrier es una de mis favoritos
los chihuahuas!!!! ^^
tan chikitos i son brabos xD
yo tngo 2 ^^ i pronto seran + xq la perrita ya esta panzona xD
(QUIEN QUIERA PERROS CHIHUAHUAS AVISEME!!!! CUESTAN 1500 KADA UNO ^^ 2500 X DOS ^^) xD
en particular no me gustan los perros
Pues yo de las razas le voy a los pastor aleman, adoro a los bull terrier stanford que tuve una perra que me duro 10 años murio el año pasado y era un amor eso si que no se le atravesaran gatos o perros porque no respondia jajaaj pero demasiado obediente, cero agresiva y extremadamente cariñosa aparte le gustaba el agua, super limpia y bueno ahora ando con el estreno de un schnauzer miniatura y bueno hasta el momento super entendido eso si aun se hace pipi por todos lados ajajaja pero es porque aun es bb, si pudiera tener de nuevo mas espacio en casa tendria otro bull terries standford
aki esta la foto de mi schnauzer se llama TOTO ^^
pues a mi me gustan todas las razas de perros pero en espesial me facinan los LOBOS son mi adoración
me facinan!!!!!!!!
heiiiii, ajjaja toto se ve bien! yo preferiria snauzer gigantes, pero ps el tuyo sta padre
saldos!
jajaAjaJA si tuviera un schnauzer gigante tendria que salirme de mi departamento