== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

hola mi amigo pues si me lo permites, para mi la mejor raza, es el pastor aleman, yo tengo dos uno de linea 100% alemana y otro pstor leman dark sable rojo, 100% LINEAS CHECAS LOS DOS TIENEN GUARDIA Y PROTECCION Y ADEMAS ESTAN COMPITIENDO EN AGILITY, EN LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA, SON EXELENTES COMPAÑIAS, PROTECTORES Y ADEMAS SUPERNOBLES , SALUDOS
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
hola mi amigo pues si me lo permites, para mi la mejor raza, es el pastor aleman, yo tengo dos uno de linea 100% alemana y otro pstor leman dark sable rojo, 100% LINEAS CHECAS LOS DOS TIENEN GUARDIA Y PROTECCION Y ADEMAS ESTAN COMPITIENDO EN AGILITY, EN LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA, SON EXELENTES COMPAÑIAS, PROTECTORES Y ADEMAS SUPERNOBLES , SALUDOS
Hola!

oye... para poner fotos debes primero subirlas a un servidor web... y respecto a tu comment, felicidades! Sé que esos perros al igual que los pastor belga y pastor holandés, son muy buenos para lo que mencionas, a mi lo que me atrae mucho son esos perros trabajando en guardia y protección, como esos que meten a Ring Francés... muy buenos perros.


Saludos!
 
Para mi es muy dificil elegir una raza me gustan todas y de poder, tendria una pareja de cada raza, pero si tengo que elegir pues me quedo con los afganos, ahora tengo dos machos de esta raza Frodo el de mascara negra y Gandalf el de color claro con caracter muy distinto cada uno pero cariñosos a mas no poder, aqui se los presento.






y el resto de la pandilla kleo spitz japones, kamila french poodle y un criollo creo por que llego solo a la casa.
 

luis8701

Bovino maduro
Coincido en que ls perros criollos son mas aguantadores, yo tengo un american stafforshire bullterrier y es un excelente perro el problema es que cuando estan solos destruyen todo a su paso jaja.
 

valedor6

Bovino adolescente
Hola, bueno comentando acerca de los husky siberiano, a mi me encantan esta raza, la verdad para mi es la mejor (para mi), y pues bueno ya soy uno mas que se agrega a esta lista jajaja
 
Pues será que yo amo mucho a mi perro, pero para mi el Schnauzer es el mejor jaja yo tengo uno miniatura y es de lo más noble, juguetón y sobre todo fiel..te cuento por qué...alguna ocasión se salió de mi casa por un descuido, pues dejamos la puerta abierta sin darnos cuenta u_u y ya cuando volvimos ya no estaba...hicimos de todo para encontrarlo..y no pasó...
Hasta que sorpresa!! Un año después oí muchos ladridos en mi puerta y hasta la rascaban....y zaz!! Mi perro regresó un año después...y fué genial todavía se acordó de nosotros y de su casa!! Por eso lo amo y es el perro más fiel de este mundo...

Aquí te dejo su foto...a poco no es un galán???

 

ibarrax20

Bovino adolescente
El Pastor Belga Malinois es una de las 4 variedades de pastor belga, su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas (en neerlandés Mechelen, en francés Malines), localidad que lo vio surgir. Es un perro vigilante, siempre activo y alerta. Tiene una aptitud innata como guardián de rebaño, y es un tenaz y ardiente defensor de su amo, reuniendo todas las cualidades necesarias para ser un perro pastor, guardián, de defensa y de servicio.
Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es la raza de utilidad por excelencia y es muy apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como Schutzhund.
Además de su faceta civil como “atleta” de competición, también es utilizado con frecuencia por las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos de todo el mundo. Actualmente, debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo, ha desbancado al Pastor Alemán como perro más apreciado por la mayoría de estos organismos.[youtube]JCu0EwfIUP8[/youtube]
 
Razas grandes, soy fanatico de los Mastin pero jamas he podido tener uno $$ jejeje, me gustan en particular y si he tenido igual que tu un husky, el rottweiler y ahora tengo un Cobrador dorado :) es lindo aunque en exceso hiperactivo por la raza. Siempre que tengo en mente tener perro suelen ser razas grandes y algun dia tendre mi Mastin Napolitano a esa raza si soy fans

 
PASTOR ALEMAN y no hay mas me falta poner pic pero siempre e tenido esa raza para mi es la mejor en obedencia y guardianes ademas de ser dosil con los niños y leal al amo tengo pareja y cachorros al que guste los cachorros se entregan en dos opciones a los 3 mss si tienes casa amplia pues son perros atleticos, o al año ya entrenados tanto en obedencia como guardia tambien si tienes espacio para tenerlo
 
Arriba