Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

chetex

Bovino maduro
#43
redsn0w funciona con los de 3g para abajo (iphone y ipod) haciendoles un jb untethered
pero para los 4g no les hace el untethered, por eso salio este jb, para hacerlo untethered para todo dispositivo ^^
hola dices q con redsnow puedo hacer un jailbreak untethered a un iphone 3g? pero en este jailbreak se le subira el baseband a mi iphone verda?
 
#44
brother solo con la novedad k el link se cayo espero me puedas hechar la ano por apenas me compre my iphone y pues es gabacho obiamente usadon espewro con el jail k tienes pueda meterle mi chio telcel gracias esperare respuesta saludos y k buen aporte para toda la family
 

yzk.

Bovino maduro
#46
brother solo con la novedad k el link se cayo espero me puedas hechar la ano por apenas me compre my iphone y pues es gabacho obiamente usadon espewro con el jail k tienes pueda meterle mi chio telcel gracias esperare respuesta saludos y k buen aporte para toda la family
se murieron los link =/
los links me siguen funcionando a mi, esperare a alguien mas a ver si les funciona

por cierto, no soy brother, soy chica ¬¬
por eso mi avatar es de chica u.u
 

yzk.

Bovino maduro
#53
hola soy nuevo en esto antes de hacer eso tengo que tener ya algo instalado en mi ipodtouch 4g con el ios que ahi viene en las especificaciones que pusiste
nope
lo unico que debes tener es ios 4.2.1, mas nada

alguien sabe como quitar la calaverita????? se los agradeceria
puedes hacer 2 cosas
1. buscar bootlogo en cydia (o animate) y puedes poner lo que te de la gana en vez de la calavera
2. esto:
Ingresan desde iFile que encontramos entran via ssh​

Entran a /USR/​
Luego se van a /BIN/​
Y luego en /ANIMATED/ esa eliminan​
 

lonchito28

Bovino adolescente
#54
YZK: tengo una pregunta ya le hice el jailbreak y tengo ya instalado cydia; pero mi iphone es americano y no esta desbloqueado para leer el chip mexicano; ojala y me puedas ayudar: Como le hago para que lea mi microchip mexicano?
 

yzk.

Bovino maduro
#55
YZK: tengo una pregunta ya le hice el jailbreak y tengo ya instalado cydia; pero mi iphone es americano y no esta desbloqueado para leer el chip mexicano; ojala y me puedas ayudar: Como le hago para que lea mi microchip mexicano?
de iphone y los baseband no se mucho :(
podrias ir al area de peticiones y preguntas sobre el baseband, unlock y demas o puedes preguntar en otro de los temas de jailbreak
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#56
hola, se agradece en verdad el aporte, al fin convenci a mi amor de que le hicieramos jailbreak a nuestros iphone 4 (aunque me parece que por ello ya perdimos la garantia con Apple y Telcel) :D

pero en verdad que lo ha valido, hemos podido descargar y poner todas las app que nos han gustado sin tener que pagar precios excesivos por ellas, los juegos se ven padrisimos y hay aplicaciones maravillosas como el word lens.

este video no solo fue sencillo si no conciso, nada de cosas sin sentido y demas, a lo que iban. :D

solo un coment, en el video dice que deberias tener previamente instalado el jail con redsnow, no es necesario, nosotros los teniamos intactos, aplicamos este jailbreak y despues solo instalamos cydia y ya, lo unico es que veremos como quitar la calaverita, por que no nos gusta, pero de ahi en fuera, una maravilla.

:aplausos:
 

yzk.

Bovino maduro
#57
hola, se agradece en verdad el aporte, al fin convenci a mi amor de que le hicieramos jailbreak a nuestros iphone 4 (aunque me parece que por ello ya perdimos la garantia con Apple y Telcel) :D

pero en verdad que lo ha valido, hemos podido descargar y poner todas las app que nos han gustado sin tener que pagar precios excesivos por ellas, los juegos se ven padrisimos y hay aplicaciones maravillosas como el word lens.

este video no solo fue sencillo si no conciso, nada de cosas sin sentido y demas, a lo que iban. :D

solo un coment, en el video dice que deberias tener previamente instalado el jail con redsnow, no es necesario, nosotros los teniamos intactos, aplicamos este jailbreak y despues solo instalamos cydia y ya, lo unico es que veremos como quitar la calaverita, por que no nos gusta, pero de ahi en fuera, una maravilla.

:aplausos:
me alegra que les haya servido
y sobre la garantia, lo unico que hacen es restaurarlo y ya :)
 
Arriba