Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

#81
hola carnal, primero que nada gracias por el apoerte
pero tuve un problema, al momento de intentar entrar en DFU ps no me lo reconoce el programa, se escuchan varios sonidos en la PC señal de que si me reconoce el ipod pero el programa no
 
#82
hola carnal, primero que nada gracias por el apoerte
pero tuve un problema, al momento de intentar entrar en DFU ps no me lo reconoce el programa, se escuchan varios sonidos en la PC señal de que si me reconoce el ipod pero el programa no
A este chavo le pasa lo mismo ke a mi, Disculpalo por decirte carnal, ya lei que eso te molesta. te espero, si sabes algo, me tienes con el jesus en la boca
 

yzk.

Bovino maduro
#84
hola disculpa pero cuando lo inicio no aparece esos logos que te aparecen a ti solo aparece uno cafe de cydia pero cuando le doy iniciar si aparece igual que en tu screenshot
viste que en el screenshot hay uno que dice loader? tienes que darle click a ese

luego de darle click ahi, te saldra para instalar cydia, antes de eso no, y necesitas wifi para poder instalarlo :)

Muchas gracias, ke linda a l contestar dudas muchos aportan pero no le dan seguimiento como tu, eso es de agradecer. Nadamas que por mas que hago y hago la combinacion de oprimir sleep 2 seg sin soltar oprimir home 10 seg y soltar sleep sin soltar home 15 seg no me sale otra cosa que try again, sabrias por ke?
lo vuelves a intentar? a mi me pasa eso casi siempre la primera vez que intento ponerlo en DFU, pero al volverlo a hacer me sale normal :)

hola carnal, primero que nada gracias por el apoerte
pero tuve un problema, al momento de intentar entrar en DFU ps no me lo reconoce el programa, se escuchan varios sonidos en la PC señal de que si me reconoce el ipod pero el programa no
el itunes te lo reconoce?
a mi me pasaba eso, tuve que darle restore u.u
pero luego me volvio a pasar, hice lo del dfu nuevamente, y me funciono

A este chavo le pasa lo mismo ke a mi, Disculpalo por decirte carnal, ya lei que eso te molesta. te espero, si sabes algo, me tienes con el jesus en la boca
jaja, no es que me moleste, es que soy chica :(
xD

Ya encontre la manera, en cuanto salga del trabajo la posteo para que las personas que pasen por lo mismo encuentren solucion.
Saaludooos :)
postealo aca si quieres y puedo ponerlo al frente en mi post :)
 
#85
HOLA YZK

SOY NUEVO EN ESTO APENAS ME REGALANRON UN IPHONE 4 Y EH OIDO A MIS AMIGOS QUE LE HAGA EL JAILBREAKER ESTE APORTE QUE PUSISTE ME FUNCIONARIA ?? O PRIMERO TENGO QUE HACER OTRA COSA O QUE ONDA SORRY SOY NUEVO :D BUEN DIA
 

yzk.

Bovino maduro
#86
HOLA YZK

SOY NUEVO EN ESTO APENAS ME REGALANRON UN IPHONE 4 Y EH OIDO A MIS AMIGOS QUE LE HAGA EL JAILBREAKER ESTE APORTE QUE PUSISTE ME FUNCIONARIA ?? O PRIMERO TENGO QUE HACER OTRA COSA O QUE ONDA SORRY SOY NUEVO :D BUEN DIA
varias cosas
1. tu iphone es legal o ilegal?
2. que ios tiene? lo puedes averiguar en ajustes>general>sobre>version (creo que es asi en espa, el mio esta en ingles xD)
3, es la primera vez que le haras un jailbreak?

depende esas preguntas, te puedo ayudar xD
aunque, no tienes que hacer nada mas para poder hacerle el jailbreak, solo seguir instrucciones del programa :)
no soy experta en iphones (en ipod tampoco, pero poseo uno y se me hace mas facil compararme con los users en ese sentido), asi que ayudo hasta donde pueda :)
 
#87
hola yzk

gracias por responder rapido y aqui te contesto tus preguntas espero sean correctas :D

1. ilegal te refieres a si es de estados unidos o que lo compraron en una compañia telefonica ps segun es de telcel no se si ah eso te refieras

2. dice 4.2.1

3. si es la primera vez

varias cosas
1. tu iphone es legal o ilegal?
2. que ios tiene? lo puedes averiguar en ajustes>general>sobre>version (creo que es asi en espa, el mio esta en ingles xD)
3, es la primera vez que le haras un jailbreak?

depende esas preguntas, te puedo ayudar xD
aunque, no tienes que hacer nada mas para poder hacerle el jailbreak, solo seguir instrucciones del programa :)
no soy experta en iphones (en ipod tampoco, pero poseo uno y se me hace mas facil compararme con los users en ese sentido), asi que ayudo hasta donde pueda :)
 

yzk.

Bovino maduro
#88
hola yzk

gracias por responder rapido y aqui te contesto tus preguntas espero sean correctas :D

1. ilegal te refieres a si es de estados unidos o que lo compraron en una compañia telefonica ps segun es de telcel no se si ah eso te refieras

2. dice 4.2.1

3. si es la primera vez
legal o ilegal me refiero a si necesitas unlock, y depende si lo necesitas, el tipo de baseband que tienes en el iphone, ya que no hay unlock para las basebands recientes (no se mucho de iphone, asi que me limito a decir lo poco que se)

pero, si es legal, de la compañia que vende ese iphone y no de otra compañia y lo usaste para ese, entonces no, no tienes que hacer nada fuera de lo comun, solo haces el jailbreak normal
conectas el iphone, esperas a que el programa lo reconozca, lo pones en dfu mientras sigues las instrucciones (luego de darle jailbreak o start, no recuerdo xD), luego de que lo hayas puesto en dfu correctamente (necesitas tener el dispositivo apagado y luego apretar power por 2 segundos, power y home por 10 y home por 15) le daras donde dice jailbreak y esperas
te instalara el loader, vas al icono de loader (verde) y necesitas estar conectado a wifi, edge, 3g o lo que sea, ahi te saldra para instalar cydia, lo haces, luego reboot y ya tienes cydia y jailbreak :)

lo estoy diciendo todo de memoria, asi que si hay algo diferente, solo haz caso a lo que dice en el programa xD
 

lunacita

Bovino maduro
#89
Excelente Aporte! tambien lo hice directo, ya tenia jailbreak con redsnow , lo aplique directo y listo, sin broncas, probado en Iphone 4.
Gracias.
Salu2
 
#90
Mi iphone actualmente lo tengo jailbrekeado con spirit, lo tengo a plan de renta con Telcel, pero lo compré en USA. Es un 3Gs de 16 gigas. Díganme, le puedo aplicar este jailbreak? Es o no es ilegal? Por favor, respondan. AH, y si se puede, de donde puedo descargar el 4.1.2, pues itunes ahora solo da la opción de descargar el 4.3 Mil Gracias!!
 

Koskela

Bovino maduro
#91
Pues yo ya llevo casí como 3 semanas intentando hacer el jailbreak a mi iPod touch 2G y no he podido. Le habia hecho el jailbreak antes y sin problemas, pero ahora que hice la actualización al firmware 4.2.1 no pude hacer el jailbreak. Lo intenté con GreenPioson y conredsnOw y nada, simplemente no pasa nada. Me dice error y cierra el programa o con redsnOw no puede cargar el firmware. Ya lo intenté en windows y en otras PCs y no he podido.

¡Ah!, también le instalé en firmware 4.1 y tampoco pude hacer el jailbreak.

¿Qué será? ¿a alguién también le ha pasado esto?

Ojala alguién me pueda ayudar.

Gracias.
 

yzk.

Bovino maduro
#92
Mi iphone actualmente lo tengo jailbrekeado con spirit, lo tengo a plan de renta con Telcel, pero lo compré en USA. Es un 3Gs de 16 gigas. Díganme, le puedo aplicar este jailbreak? Es o no es ilegal? Por favor, respondan. AH, y si se puede, de donde puedo descargar el 4.1.2, pues itunes ahora solo da la opción de descargar el 4.3 Mil Gracias!!
como nunca lo actualizaste al 4.2.1, ya no te queda otra opcion mas que actualizarlo al 4.3 xD
te lo digo porque al tratar de actualizarlo al 4.2.1 o 4.1.2, no te lo permitira al no tener shsh en cydia y itunes solo te permitira actualizarlo al ultimo shsh (si los tienes guardados con tiny umbrella)
pero, por ahora no lo actualices al 4.3 por que no hay jailbreak actual para este iOS

Pues yo ya llevo casí como 3 semanas intentando hacer el jailbreak a mi iPod touch 2G y no he podido. Le habia hecho el jailbreak antes y sin problemas, pero ahora que hice la actualización al firmware 4.2.1 no pude hacer el jailbreak. Lo intenté con GreenPioson y conredsnOw y nada, simplemente no pasa nada. Me dice error y cierra el programa o con redsnOw no puede cargar el firmware. Ya lo intenté en windows y en otras PCs y no he podido.

¡Ah!, también le instalé en firmware 4.1 y tampoco pude hacer el jailbreak.

¿Qué será? ¿a alguién también le ha pasado esto?

Ojala alguién me pueda ayudar.

Gracias.
yo hace poco le hice el jailbreak a un touch 2g, pero para ser sincera quedo malisimo
por ahi tengo un video del ipod y como quedo, al rato lo subire para que veas lo que ocurrio, asi que d vdd yo no recomiendo subirlo al 4.2.1 y hacerle jailbreak
 

yzk.

Bovino maduro
#95
chica q buenos tus aportes,...
me alegro que te gusten :)

despues del jb como instalo cydia y el appsync para poder instalar cosas?
para instalar cydia despues del jailbreak, vas a buscar un cuadro color verde llamado loader (por ahi puse un screenshot)
tienes, o sea, TIENES que tener internet con wifi o 3g o lo que sea, luego de entrar al loader te saldra para instalar cydia, lo instalas, das reboot
cuando instales cydia, lo abres, te saldra una pantalla negra y luego se cerrara
vuelves a abrir cydia, y le das user>done
ahi te vas donde dice manage>sources>add, y ahi pones cydia.hackulo.us, le das add source y ahi saldra una pantalla negra bajando todo lo del repo, luego dara refresh y te dira return to cydia
si te saco de cydia, vuelves a entrar, vuelves a manage y a sources, luego buscas el que dice hackulo, y buscas lo que dice installous (eso si quieres poder bajar juegos y aplicaciones directo desde tu iphone/ipod/ipad, sino, pues buscas el que dice appsync especifico para el iOS que tienes, supongo es el 4.2.1, asi que buscas el 4.x de hackulo)
si decides instalar installous, solamente lo seleccionas, le das install, confirm y ya se instala
le das reboot al device y ya tienes appsync tambn por que esta aplicacion se instala con el installous, y ya puedes pasar aplicaciones desde tu itunes al idevice y viceversa
si hay algo que esta mal escrito, disculpen, pero lo dijie todo de memoria y mi ipod esta en el carro y ando vaga para ir a buscarlo xDD
espero haberte ayudado :)

de nada ^^
 

dontote

Bovino maduro
#96
pregunton jaja

Hola.. seguro que te han preguntando esto 234525 veces. bueno espero que no tantas..
esta es mi situacion.. segun entiendo.. tengo todos los requisitos..
Ipod Touch 4 generacion
software 4.2.1
y la ultima version del i tunes..
pero tengo un par de dudas..

la primera..

yo no tengo ni un solo jailbraek mi ipod esta nuevo de caja.. Aun asi bajo los links y sigo el tutorial??

la segunda:

el tutorial dice que va a ser tethered o sea que si se apaga hay que conectarlo a la compu ... mi pregunta es.. Es o no es tethered...

mil saludos chica.. eres un genio.. y mil gracias por tu tiempo..:metal:
 

dontote

Bovino maduro
#97
pss la verdad es que ya lo hize y esta perron.. corrio sin problemas..

tambien aprovecho para decirte que el quick lock que me encanta no funcina aun con el 4.2.1 asi que no la instalen.. saludos..
 

yzk.

Bovino maduro
#98
Hola.. seguro que te han preguntando esto 234525 veces. bueno espero que no tantas..
esta es mi situacion.. segun entiendo.. tengo todos los requisitos..
Ipod Touch 4 generacion
software 4.2.1
y la ultima version del i tunes..
pero tengo un par de dudas..

la primera..

yo no tengo ni un solo jailbraek mi ipod esta nuevo de caja.. Aun asi bajo los links y sigo el tutorial??

la segunda:

el tutorial dice que va a ser tethered o sea que si se apaga hay que conectarlo a la compu ... mi pregunta es.. Es o no es tethered...

mil saludos chica.. eres un genio.. y mil gracias por tu tiempo..:metal:
sigue el tutorial tal como esta en el video
el jailbreak ya es untethered, lo que pasa es que el video dicen que para los que tienen el jb tethered no tienen que darle restore ni nada, sino que hacen el jb nuevo encima de ese, nada mas
asi que no te preocupes, puedes hacerlo normal y no pasara nada (siempre y cuando hagas todo lo que dice el video y el programa)
 

Koskela

Bovino maduro
yo hace poco le hice el jailbreak a un touch 2g, pero para ser sincera quedo malisimo
por ahi tengo un video del ipod y como quedo, al rato lo subire para que veas lo que ocurrio, asi que d vdd yo no recomiendo subirlo al 4.2.1 y hacerle jailbreak[/QUOTE]

Muchas gracias amiga por el comentario. Este domingo he intendado nuevamente el asunto del Jailbreak. Logré hacer el downgrade al 3.0 e intenté hacer el jailbreak con redsn0w, pero estoy viviendo en un lugar con un pesimo servicio de internet, así que lo intentaré mañana en la biblioteca :p

Espero logralo, gracias por la ayuda y ahí mañana te cuento que pasó.

Saludos.
 
Arriba