Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

yzk.

Bovino maduro
#61
no se puede instalar cydia. Que hago? gracias
luego de hacer el jailbreak, te conectaste a un wifi (no recuerdo si era con wifi o que xD) y corriste el loader?
el loader es donde esta cydia de por si, entras ahi (es un icono verde con una flecha en forma de circulo), y ahi te saldra cydia para instalarlo
 
#62
hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1

hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone 3g 16gb.
en que nos beneficia este tutorial del jailbreack 4.2.1 ,

1.- ¿tengo que instalar un programa 1ro antes de que haga lo del greenpoison? o solo tengo que hacer esto primero correr el prograqma greenpoison??

2.- tiene que estar apagado el iphone conectado ala pc y dejar que corra el programa greenpoison??

aagradecere su ayuda amiga y su orientacion?? y si puedes poner fotos de tu iphone con este programa que publicas.chao y saludos



si tienes un backup del dispositivo no necesitas itunes (aunque es mejor que lo tengas por si acaso)

y si, eso es lo del dfu, y si, necesitas tenerlo apagado


y sorry que no conteste antes, ando media perdida a veces xD
 
#63
hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1
hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone 3g 16gb.
en que nos beneficia este tutorial del jailbreack 4.2.1 ,

1.- ¿tengo que instalar un programa 1ro antes de que haga lo del greenpoison? o solo tengo que hacer esto primero correr el prograqma greenpoison??

2.- tiene que estar apagado el iphone conectado ala pc y dejar que corra el programa greenpoison??

aagradecere su ayuda amiga y su orientacion?? y si puedes poner fotos de tu iphone con este programa que publicas.chao y saludos
 

yzk.

Bovino maduro
#65
hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1
hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone 3g 16gb.
en que nos beneficia este tutorial del jailbreack 4.2.1 ,

1.- ¿tengo que instalar un programa 1ro antes de que haga lo del greenpoison? o solo tengo que hacer esto primero correr el prograqma greenpoison??

2.- tiene que estar apagado el iphone conectado ala pc y dejar que corra el programa greenpoison??

aagradecere su ayuda amiga y su orientacion?? y si puedes poner fotos de tu iphone con este programa que publicas.chao y saludos
1. no, solo corres el programa del greenpoison y seguir las instrucciones para ponerlo en dfu :)
2. si, tiene que estar apagado y conectado, tu solo sigues las instrucciones para ponerlo en dfu y ya (3 segundos al power, 10 segundos a power y home y 15 a home)

claro ^^
mira, esto es lo que se instala al hacer el jailbreak, el loader


y luego con el loader se instala cydia


sorry, no quiero redimensionar las imagenes xD
ando vaga jajaja

pero bueno, espero haberte ayudado :)
 
#67
ya tenia rato sin actualizar, por el pedo de restaurar y todo eso.. con Greenpoison es casi tan facil como instalar una app cualquiera y no te borra absolutamente nada. Gracias al Dev-Team por el programa y a ti por facilitarlo.
 
#68
Muchas gracias! ya me funciono
excelente aporte
solo una pregunta, al abrir cydia en la parte de arriba dice
this device has a pending TSS request
y vi tu screenshot y aparecen otras cosas
es algo de preocuparse?

gracias!
 

GCrown

Bovino maduro
#69
Si tienes el MAC OS 10.5.8. como sistema operativo no te va funcionar. Tienes que tener de la versión 10.6. para arriba. Saludos! :starwars:
Yo lo hice en mi MacBook con versión 10.5.8 y funcionó muy bien. Creo que el problema será otro entonces.
Saludos!
 
#71
Muchizimaz Graciaz, es lo k eztaba buzkando..!!!
ya me habia aburrido mi iPod....

ze te zuper agradece chika...klaro y a los chicos de iphoneate...
GRAX
 
#80
Muchas gracias, ke linda a l contestar dudas muchos aportan pero no le dan seguimiento como tu, eso es de agradecer. Nadamas que por mas que hago y hago la combinacion de oprimir sleep 2 seg sin soltar oprimir home 10 seg y soltar sleep sin soltar home 15 seg no me sale otra cosa que try again, sabrias por ke?
 
Arriba