Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

HOLA YZK Y AMIGOS DEL FORO, ¿ESTE JAILBREAK SIRVE TAMBIÉN PARA DESBLOQUEAR CON CUALQUIER COMPAÑÍA? MIRA, NO COMPRENDO TOTALMENTE ESO DE ILEGALES.... YO COMPRÉ MI IPHONE EN USA, LE HICE JAILBREAK CON BLACKRA1N, LO PERDÍ, Y AL FINAL LOGRÉ LIBERARLO CON SPIRIT, Y ASÍ LO TENGO ACTUALMENTE, LO METÍ A PLAN DE RENTA CON TELCEL. MI PREGUNTA ES SI TODAVÍA ES CONSIDERADO ILEGAL Y SI LE PODRÍA APLICAR ESTE JAILBREAK PRESENTADO AQUÍ. AGRADECERÉ SU OPORTUNA RESPUESTA. SALUDOS.
 

bobbyto

Bovino adolescente
soy nuevo en esto, tengo un iphone 2g sin haberle metido nada, le puedo meter este jailbreak sin haberle metido uno antes? El firmware es 3.1.3 con itunes 10. k me sugieren?
 

yzk.

Bovino maduro
SERÁ TAN DIFÍCIL RESPONDER A MIS PREGUNTAS?? BAHHH!
por favor y gracias, ya que nadie esta obligado a contestar, yo solo lo hago por ayudar a las personas con lo que se :)

HOLA YZK Y AMIGOS DEL FORO, ¿ESTE JAILBREAK SIRVE TAMBIÉN PARA DESBLOQUEAR CON CUALQUIER COMPAÑÍA? MIRA, NO COMPRENDO TOTALMENTE ESO DE ILEGALES.... YO COMPRÉ MI IPHONE EN USA, LE HICE JAILBREAK CON BLACKRA1N, LO PERDÍ, Y AL FINAL LOGRÉ LIBERARLO CON SPIRIT, Y ASÍ LO TENGO ACTUALMENTE, LO METÍ A PLAN DE RENTA CON TELCEL. MI PREGUNTA ES SI TODAVÍA ES CONSIDERADO ILEGAL Y SI LE PODRÍA APLICAR ESTE JAILBREAK PRESENTADO AQUÍ. AGRADECERÉ SU OPORTUNA RESPUESTA. SALUDOS.
no, no sirve ya que no es unlock, es jailbreak y no es lo mismo

soy nuevo en esto, tengo un iphone 2g sin haberle metido nada, le puedo meter este jailbreak sin haberle metido uno antes? El firmware es 3.1.3 con itunes 10. k me sugieren?
si, puedes hacerlo, peeeeeeeeeeroooooooooo
no le subas al ios 4.2.1 (es el ultimo que puedes subirle) y hacerle un jailbreak
voy a tener que subir el video xD
queda muy malo el ipod 2g al que se lo hice (supongo seria igual)
ahora subir el video para que vean como queda xD
 
"POR FAVOR Y GRACIAS", Bueno, eran la palabras mágicas que debía repetir. En fin, ya me enredé, arriba se contestó que no se puede, y abajo que sí se puede. Disculpa amiguita YZK no quise ser grosero. Respeto a todos en este foro y más a una linda dama. Saludos y nuevamente: "POR FAVOR" y "GRACIAS" si me ayudan :)
 

yzk.

Bovino maduro
"POR FAVOR Y GRACIAS", Bueno, eran la palabras mágicas que debía repetir. En fin, ya me enredé, arriba se contestó que no se puede, y abajo que sí se puede. Disculpa amiguita YZK no quise ser grosero. Respeto a todos en este foro y más a una linda dama. Saludos y nuevamente: "POR FAVOR" y "GRACIAS" si me ayudan :)
el si es para el otro del jailbreak con el iphone 2g :)
lo tuyo no se puede, o al menos depende el baseband, como he aclarado no se mucho de unlock ya que poseo un ipod y no un iphone
pero igual, el jailbreak no desbloquea la compañia, para eso esta el unlock
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
Hola Chica guapa una pregunta, tengo mi ipod touch 3g con la 3.1.3 y mi modelo es un MC, lo puedo subir al 4.2.1 y de ahi hacerle el Jailbreak?
muchas gracias
 

yzk.

Bovino maduro
Hola Chica guapa una pregunta, tengo mi ipod touch 3g con la 3.1.3 y mi modelo es un MC, lo puedo subir al 4.2.1 y de ahi hacerle el Jailbreak?
muchas gracias
supongo que si
pero, ya no lo puedes subir al 4.2.1, ya esta el fw 4.3 y no te permitira actualizar al 4.2.1 a menos que tengas los shsh
 
Oi:

Muchas gracias de antemano. Acabo de hacer el jailbreak a un ipod touch 2G de 8 GB y ya instalé Cydia, pero al brir Cydia aparece una ventana negra que dice

"Initializing filesystem
(Cydia will exit when complet)"

y después se bloquea el ipod. Lo desbloqueo y cada que intendo acceder a Cydia me aparece el mismo mensaje y se vuelve a bloquear.

Hice algo mal o que?
 

yzk.

Bovino maduro
funciona para la vercion 4.3
si lees, dice 4.2.1, no 4.3

Oi:

Muchas gracias de antemano. Acabo de hacer el jailbreak a un ipod touch 2G de 8 GB y ya instalé Cydia, pero al brir Cydia aparece una ventana negra que dice

"Initializing filesystem
(Cydia will exit when complet)"

y después se bloquea el ipod. Lo desbloqueo y cada que intendo acceder a Cydia me aparece el mismo mensaje y se vuelve a bloquear.

Hice algo mal o que?
lo mismo que he dicho anteriormente, yo NO recomiendo hacerle jailbreak a los 2g por que queda muy mal
yo le hice uno a un 2g hace poco y quedo feisimo el jailbreak, perdi el video que habia grabado, pero d vdd quedo muy mal

a mi no me funcione en mi ipod touch 2g MC
lo mismo que al de arriba

excelente aporte
muchas gracias
de nada :)
 
Arriba