Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

hola mi buen necsito tu ayuda para cambiar de compañia de at and t :metal: (e.u.a) a telcel (mex) ya le hice el jailbrak con redsnow y ya tengo instalado cidia. Intente cambiar de compañia con repo666ultrasnow.com , si lo ejecuta pro me aparece sin red. tengo el baseband en la 05.15.04 .Puede q se sea la causa de q me aparesca sin red?
te agradeceria si me puedes ayudar con este problema, bueno espero tu respuesta. Gracias.
 

yzk.

Bovino maduro
hola mi buen necsito tu ayuda para cambiar de compañia de at and t :metal: (e.u.a) a telcel (mex) ya le hice el jailbrak con redsnow y ya tengo instalado cidia. Intente cambiar de compañia con repo666ultrasnow.com , si lo ejecuta pro me aparece sin red. tengo el baseband en la 05.15.04 .Puede q se sea la causa de q me aparesca sin red?
te agradeceria si me puedes ayudar con este problema, bueno espero tu respuesta. Gracias.
como ya he dicho anteriormente, no poseo un iphone (sino un ipod 4g)
si alguien puede ser tan amable y ayudarte, le agradeceria :)
 

jaime374

Bovino maduro
hola mi buen necsito tu ayuda para cambiar de compañia de at and t :metal: (e.u.a) a telcel (mex) ya le hice el jailbrak con redsnow y ya tengo instalado cidia. Intente cambiar de compañia con repo666ultrasnow.com , si lo ejecuta pro me aparece sin red. tengo el baseband en la 05.15.04 .Puede q se sea la causa de q me aparesca sin red?
te agradeceria si me puedes ayudar con este problema, bueno espero tu respuesta. Gracias.
ultrasnow no libera esa baseband, la ultima que libera es la 5.13 y la del ipad la 6.15
 
soy una bovina bien boba jaja, para esto, pero vere el y vere el video hasta qe este segura para hacerlo.
tengo un iphon 3g 4.2.1
si sirve para mi iphone esto. y esto tambien sirve para desbloquearlo, para poder usarlo en cualquier compañia
 
dices que si es "ilegal" no funciona, como sabre si es "ilegal"? me lo lo compre por correspondencia o sea de otra ciudad, gracias y disculpa soy nuevo en esto
 

jairocl

Bovino Milenario
ahhh, a mi no me sirvio...sera por que uso windows 7 ?, al momento de abrir el greenpoison, me salen dos ventanas de ms-dos, informando de 2 errores, pero se quitan muy rapido...sera por eso ?
Saludos...
 

beta02

Bovino adolescente
Buenas noches me puedes echar la mano!!! Como puedo saber si mi iPhone 4 es ilegal, me lo dieron sin chip y yo le puse el mío de telcel y jala!!! No lo compre en una compañía pero dicen que el chip q tenía era de telcel!!
 
Arriba