Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

yzk.

Bovino maduro
#22
crack_neon dijo:
Bueno aun no entiendo ni papas, pero estoy seguro que tarde o temprano tendre que hacer esto, asi que agradezco de antemano ejje
sigue el video tutorial tal como esta, no es nada complicado :)

listo
lo pude hacer!!! gracias es mi prmer vez haciendo esto
pero bueno despues de eso komo le hago para meter juegos?, baje uno kon extension .ipa le doy doble click y el itunes m dice k no es aplikacion valida q hago?
tienes que bajar appsync (aunque baja installous tambn) asi puedes sincronizar tu itunes con tu ipod (los juegos crackeados) :)
 
#23
Hola Bakuna!

Me sale un mensaje de Cydia que dice:
"This device has a pending TSS request"

Qué puedo hacer al respecto?

Luego me aparece en rojo:

"Upgrading to 4.0.2? Read This"

Doy click, me aparece una nota y por lo visto tengo que seleccionar un "Jailbreak" de una lista enorme.

- Cuál es el mejor? o cuál debo seleccionar?

**NOTA: Tengo un iphone 3GS
Con Version: 4.2.1
Modelo: MC139DN
Es Alemán y solo acepta SIMS de T-Mobil "Alemania" y quiero utilizarlo en otros lugares.

Además de que:

No sé si sea untethered o tethered... me pudieran explicar esto también?

Gracias!
 
#24
Hola Bacuna!

Me sale un mensaje de Cydia que dice:
"This device has a pending TSS request"

Qué puedo hacer al respecto?

Luego me aparece en rojo:

"Upgrading to 4.0.2? Read This"

Doy click, me aparece una nota y por lo visto tengo que seleccionar un "Jailbreak" de una lista enorme.

- Cuál es el mejor? o cuál debo seleccionar?

**NOTA: Tengo un iphone 3GS
Con Version: 4.2.1
Modelo: MC139DN
Es Alemán y solo acepta SIMS de T-Mobil "Alemania" y quiero utilizarlo en otros lugares.

Además de que:

No sé si sea untethered o tethered... me pudieran explicar esto también?

Gracias!
 

yzk.

Bovino maduro
#25
Hola Bacuna!

Me sale un mensaje de Cydia que dice:
"This device has a pending TSS request"

Qué puedo hacer al respecto?

Luego me aparece en rojo:

"Upgrading to 4.0.2? Read This"

Doy click, me aparece una nota y por lo visto tengo que seleccionar un "Jailbreak" de una lista enorme.

- Cuál es el mejor? o cuál debo seleccionar?

**NOTA: Tengo un iphone 3GS
Con Version: 4.2.1
Modelo: MC139DN
Es Alemán y solo acepta SIMS de T-Mobil "Alemania" y quiero utilizarlo en otros lugares.

Además de que:

No sé si sea untethered o tethered... me pudieran explicar esto también?

Gracias!
lo de tss, haz hecho un backup o algo de tus shsh con tiny umbrella? (creo que es eso, sino que por favor alguien me corrija)

lo segundo, eso es algo que sale en cydia, puedes ignorarlo xD
con el jailbreak del greenp0ison estas muy bn, no tienes que hacer nada (e. 4.0.2 es de la version del ios que tienes, supongo tienes la 4.2.1 y por eso pudiste hacer el jb)

(mas o menos asi es como debe verse tu iphone)

para utilizarlo en otros lugares, tienes que hacerle el unlock (ahi que otra persona te ayude, pues yo tengo ipod, no iphone)

tethered es que si se te apaga el ipod/iphone/ipad, necesitas prenderlo con tu pc (o sea, el programa con el que le hiciste el jb) para que vuelva a tener el jb y prenda (yo le llamo el jb feo xD)
untethered es que si se apaga o le das un reboot al dispositivo, este se prende solo sin necesidad de una pc (y a este el bonito <3 xD)

espero haberte ayudado aunque sea un poco
 
#26
amigos ya esta pero una pregunta para q acepte el chip es q es att no meacepta el de telcel q pasos debo seguir de antemano gracias .
 
#28
A punto de realizarlo... emocionado y... jajaj no pude. No puedo abrir el greenpoisoon, se me cierra instantáneamente al intentar abrirlo en mi mac, tengo mac os x, acaso se necesita leopard?

Saludos¡
 

yzk.

Bovino maduro
#29
A punto de realizarlo... emocionado y... jajaj no pude. No puedo abrir el greenpoisoon, se me cierra instantáneamente al intentar abrirlo en mi mac, tengo mac os x, acaso se necesita leopard?

Saludos¡
yo tengo win7, asi que ahi no podria ayudarte, si hay alguien tan amable que pudiera postear aqui se le agradeceria :)
aunque, en mac no hay alguna opcion para correrlo como admin o algo? (use una mac hace como 1 año, no lo recuerdo mucho xD)
 
#30
yo tengo win7, asi que ahi no podria ayudarte, si hay alguien tan amable que pudiera postear aqui se le agradeceria :)
aunque, en mac no hay alguna opcion para correrlo como admin o algo? (use una mac hace como 1 año, no lo recuerdo mucho xD)
Si tienes el MAC OS 10.5.8. como sistema operativo no te va funcionar. Tienes que tener de la versión 10.6. para arriba. Saludos! :starwars:
 
#31
algo estoy haciendo mal .. porq no me queda mi jailbreack..
empezemos con mis dudas..
uno.solo necesito esto para hacer el jail?
mi equipo es un ipod touch 3g nunca le habia hecho estoy tiene la version 4.2.1
segun yo hago todos los paso pero no lo logro hacer
 

yzk.

Bovino maduro
#32
algo estoy haciendo mal .. porq no me queda mi jailbreack..
empezemos con mis dudas..
uno.solo necesito esto para hacer el jail?
mi equipo es un ipod touch 3g nunca le habia hecho estoy tiene la version 4.2.1
segun yo hago todos los paso pero no lo logro hacer
has utilizado hacer el jb con el redsn0w?
el redsn0w sirve perfecto para los 3g, solo necesitarias descargar el ipsw del 3g el 4.2.1
 
#33
perfecto, me funciono en un iphone que apenas compre ayer 13 de febrero en telcel, con el ios 4.2.1 sin ningun problema y en windows 7 ya lo tengo con el jailbreak y le estoy metiendo todas las aplicaciones de paga gratis, te volaste la barda gracias
 
#35
tengo un problema primero que nada gracias por compartir. después ya tengo actualizado al 4,2,1 mi iphone 3g y lo pongo en modo DFU, abro el poison y le doy donde dice jailbreak y me manda a que lo vuelva a poner en modo DFU y se termina el reloj de los pasos para DFU y me pide que lo vuelva a intentar que onda como le puedo hacer

gracias por tus respuestas

saludos
 

yzk.

Bovino maduro
#36
lo estas poniendo en modo dfu antes de que el jb te lo diga?
deberias seguir los pasos tal y como estan, hacer el jb en el conteo y demas, no antes :)
 
#38
ola oie soy algo nuevo en estoo =S hace unas semanas compre un iphone 3gs 4.1 ya con el jailbreak.... asi q tngo varias dudas para actualizarlo al 4.2.....
1.- vi q obvio tengo q bajar la actualizacion 4.2 pero tmb vi algo del firmware hay varios q 3.1, 3.3 y asi... cual tendria q bajar?
2.- al actualizarlo quiero dejarlo como nuevo o sea no quiero hacer restauracion ni naa... este video sirve para hacerle jailbreak si esta como nuevo??? porq ni siquiera se como le hicieron el jailbreak al k tngo =S y veo el video k es para lo q lo hicieron con redsn0w....
 

yzk.

Bovino maduro
#39
ola oie soy algo nuevo en estoo =S hace unas semanas compre un iphone 3gs 4.1 ya con el jailbreak.... asi q tngo varias dudas para actualizarlo al 4.2.....
1.- vi q obvio tengo q bajar la actualizacion 4.2 pero tmb vi algo del firmware hay varios q 3.1, 3.3 y asi... cual tendria q bajar?
2.- al actualizarlo quiero dejarlo como nuevo o sea no quiero hacer restauracion ni naa... este video sirve para hacerle jailbreak si esta como nuevo??? porq ni siquiera se como le hicieron el jailbreak al k tngo =S y veo el video k es para lo q lo hicieron con redsn0w....
no se mucho como es de los iphone y eso, si quieres, visita un post de los de jailbreak aqui mismo en ba-k que el autor posea un iphone y que ellos te aclaren la duda con lo del baseband
y si, el video sirve para eso, ya que al subirle el fw va a quedar como nuevo, lo unico que haaces es (aunque perderas la lista de contactos, notas y mas cosas si no le haces la restauracion) en itunes, lo pones como nuevo y ya :)
 
Arriba