JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

gekijo

Bovino adicto
Muchas gracias por este super aporte!!
Crei que no se podria correr el jailbreak para mi ipod touch por que es modelo MC
Ahora ya tiene el cydia y es funcional.
saludos!!!
 
amigo disculpa las molestias, intente hacer el jailbreak pero no se pudo hacer, ya que al modo de poner en dfu el ipod touch, no me sale la gotita verde sigo los pasos pero no corre, sigue estando en modo dfu, y ya no sale de alli.
yo tengo la version MC con el firmware 4.1 (es el mas nuevo) no se si esto sea algun problema a la hora de realizar el jailbreak, te agradeceria de antemano, muchas gracias!
 
amigo disculpa las molestias, intente hacer el jailbreak pero no se pudo hacer, ya que al modo de poner en dfu el ipod touch, no me sale la gotita verde sigo los pasos pero no corre, sigue estando en modo dfu, y ya no sale de alli.
yo tengo la version MC con el firmware 4.1 (es el mas nuevo) no se si esto sea algun problema a la hora de realizar el jailbreak, te agradeceria de antemano, muchas gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a angelillo, mi ipod es 2g mc
que podemos hacer :S
 
Carnales para TODOS aquellos que tengan un iphone 3g que no sea compatible el nuevo jailbreak Greenpois0n y limerain. La alternativa es REDSNOW 0.9.6b1 En verdad sirve yo ya tengo mi iphone 3g de 16 gb con jailbreak en la 4.1 y no presenta errores de nada con you tube, no tengo problemas de conexion ni nada por el estilo Haria un tutorial pero aun no se como asi que busquenlo aqui en BA-K aqui esta el tutorial de como hacer el jailbreak en la 4.1 con REDSNOW.
 
amigo disculpa las molestias, intente hacer el jailbreak pero no se pudo hacer, ya que al modo de poner en dfu el ipod touch, no me sale la gotita verde sigo los pasos pero no corre, sigue estando en modo dfu, y ya no sale de alli.
yo tengo la version MC con el firmware 4.1 (es el mas nuevo) no se si esto sea algun problema a la hora de realizar el jailbreak, te agradeceria de antemano, muchas gracias!
Prueba con itunes abierto a algunos les funciono..

A mi me pasa exactamente lo mismo que a angelillo, mi ipod es 2g mc
que podemos hacer :S
Creo que Ahun no es compatible con ese modelo de ipods y prueba de todos modos pero con la vercion de mac. esta es de windows.. baja la de mac de limera1n.com saludos.
 

Bogard

Bovino maduro
Pues yo tengo el mismo problema si queda en modo DFU y pues nomas nada, tengo windows 7 ultimate, el itunes no se si necesito una version mas antigua ya que la que tengo es la actual, tengo un iphone 3g 16gb con Firmware 4.1 les agradeceria mucho si alguien sabe como solucionarlo saludos
 
Me funciono en windows XP, lo hice a un iphone 3Gs con 4.1, Gracias... a hora a esperar para liberar el baseband. y usarlo en cualquier cia.
 
Arriba