JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

hola, es lo q andaba buscando pero tengo una duda... si le hago el jailbreak se borran toda la informacion de mi ipod?? Es q como no encontraba como hacer el jailbreak compre muchas aplicaciones y no kiero que se me borren. Gracias
 
hola, es lo q andaba buscando pero tengo una duda... si le hago el jailbreak se borran toda la informacion de mi ipod?? Es q como no encontraba como hacer el jailbreak compre muchas aplicaciones y no kiero que se me borren. Gracias
Si no vas a restaurar o a actualizar tu firmware. Y solo harás el jail directo no se eliminara nada. Pero si estas por ejemplo en el 3.1 y vas a actualizar al 4.1 si se eliminara todo saludos
 
A mi tampoco me sirvio, tengo un Iphone 3gs. Lo probe con Windows 7 y Windows Xp y hace todo tal y como aqui se describe escepto la GOTA VERDE, sigue apareciendo la manzana y nada..... :-( Estare haciendo algo mal?
 
Hola amigo mira tengo un problema con mi iphone 3gs, y soy de Mexico y mi cel es de USA del cual es de AT&T al momeno de instalar el ISO 4.1 volvio como si fuera de USA y ahora que lo quieero usar para mi compañia de TELCEL (mexico) no se puede usar por que se tiene que liberar , ya le hice el jailbreak pero mi cel no tiene señal, quisiera saber si ya hay un programa para liberarlo, saludos y gracias!
 
Hola amigo mira tengo un problema con mi iphone 3gs, y soy de Mexico y mi cel es de USA del cual es de AT&T al momeno de instalar el ISO 4.1 volvio como si fuera de USA y ahora que lo quieero usar para mi compañia de TELCEL (mexico) no se puede usar por que se tiene que liberar , ya le hice el jailbreak pero mi cel no tiene señal, quisiera saber si ya hay un programa para liberarlo, saludos y gracias!
de hecho aqui mismo hay 2 post uno mio y otro de un compañero del foro donde se ponen firms custom osea que tienen jail integraado pero que no suben el baseband del cell y asi evitar eso que a ti te paso.
mira no estoy seguro pero creo que ahun no sale el ultrasnow...estate al pendiente del foro y en cuanto salga aqui te tendremos noticias.. saludos
 

geon28

Bovino adolescente
hola bakunos
queria saber si se puede en un iphone 3g en version 4.1 ya que en algunos leia que no se podia o que no lo jalaba
 

neikoz

Bovino maduro
EXCELENTE, SIGUE VIVO DE NUEVO GRACIAS BRO, YA LO HABI HECHO PERO POR ANDAR INSTALANDO UN MONTON DE MADRES DE CYDIAN SE VOLVIO LOCO MI DEVICE Y HAY QUE VOLVER A HACERLO, MORALEJA NO INSTALES TANTAS PENDEJADAS O TENDRAS QUE PASAR LA NOCHE EN VELA PONIENDO TU DEVICE COMO TE GUSTA, GRACIAS
 
EXCELENTE, SIGUE VIVO DE NUEVO GRACIAS BRO, YA LO HABI HECHO PERO POR ANDAR INSTALANDO UN MONTON DE MADRES DE CYDIAN SE VOLVIO LOCO MI DEVICE Y HAY QUE VOLVER A HACERLO, MORALEJA NO INSTALES TANTAS PENDEJADAS O TENDRAS QUE PASAR LA NOCHE EN VELA PONIENDO TU DEVICE COMO TE GUSTA, GRACIAS
asi es de hecho les dare un consejo.... no metan muchas sources a su cydia.. ya que lo alenta y muchas repos te joden el cydia.. saludos y no sobre saturen su dispositivo :)
 

Godspear

Bovino maduro
yo ya lo habia intentado previamente sin buenos resultados, intente con esto y me decia que ya estaba hecho, sinembargo cuando lo encendi, se quedo en la manzanita, ya no avanzo mas, que podria hacerle?
 
bro soy nuevo ayuda? me acaban de regalar un iphone 36 blanco de 16g bloqueado, lo compraron en USA, dice proveedor at&t cometi el error de actualizarlo al 4.1 y se bloqueo y me dicen q aun no habia software, se podra desbloquear con este? hay alguno para regresarlo al software anterior o q hago?
 

jessal

Bovino maduro
oye bro un parote tengo un ipod touch 3g 8gigas y ps me aventure a cambiarlo al 4.1 pensando q este limeran me haria el paro y ps no ahora lloro averlo cambiado al ios4 .1
chale pero ps bueno solo queria preguntarte por q e echo un montonde vecs el proceso y nomas no me sale la gota y e restaurado mi ipod y nada y nomas no sale inche gota qria saber si me podias hacer el paro tu compdre dandome un tuto o algo bro espero tu pronta respuesta a mi correo josman98_23@hotmail.com ok la espero
 
oye bro un parote tengo un ipod touch 3g 8gigas y ps me aventure a cambiarlo al 4.1 pensando q este limeran me haria el paro y ps no ahora lloro averlo cambiado al ios4 .1
chale pero ps bueno solo queria preguntarte por q e echo un montonde vecs el proceso y nomas no me sale la gota y e restaurado mi ipod y nada y nomas no sale inche gota qria saber si me podias hacer el paro tu compdre dandome un tuto o algo bro espero tu pronta respuesta a mi correo josman98_23@hotmail.com ok la espero

esque tu dispositivo no es 3g. es 2g. apple lo vendio como 3g pero no es asi.. y esta herramienta no es compatible con ese modelo.. hasle el jail con greenpoison.. saludos. bajalo de greenpoison.com
 
Arriba