JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

a mi me a fallado mucho este jailbreak estaba mejor con la 3.1.3 ya que con este ios 4.1 al apagarlo se me queda trabado en la pantalla de la manzanita y solo me queda restauralo ya me paso esto 3 veces instalando diferentes cosas, las mismas que tenia instaladas en la ios 3.1.3 espero que pronto deje de pasarme esto
 
tengo un itouch 3g d 8g y y alo hice pero a lahora q dice exploiting no me aparece la gota verde en la pantalla y me aparece el mensaje de done pero no hay ningun cambio cuando c prende, sabes xq pasa eso??
 
tengo un itouch 3g d 8g y y alo hice pero a lahora q dice exploiting no me aparece la gota verde en la pantalla y me aparece el mensaje de done pero no hay ningun cambio cuando c prende, sabes xq pasa eso??

porque tu dispositivo no es ipod touch 3g es un 2g.. apple los vendio como 3g pero no lo son.. y por consiguiente no es compatible esta herramienta.. te recomiendo lo hagas con greenpoison.. ese si tiene soporte para tu dispositivo..s aludos..
 

maharba020

Bovino adolescente
Hola baneado, espero me puedas echar la mano, ya hice el JB pero al encender el cel, me sale la pantalla con la manzana y el circulo que da vueltas y de ahi no pasa...... que hago?, de antemano gracias por tus comentarios
 
Hola baneado, espero me puedas echar la mano, ya hice el JB pero al encender el cel, me sale la pantalla con la manzana y el circulo que da vueltas y de ahi no pasa...... que hago?, de antemano gracias por tus comentarios

ok mira no se a que se deva ese problema prueba restaurandolo y haciendo el jail de nuevo pero ahora con greenpoison haber si se resuelve este problema..saludos.
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
Una Duda Hermano tengo un iPhone 3GS Nacional pero es MC no hay Poblemas si intento con este Metodo.? pues he tenido malas Experiencias ya que el BlackRa1n me mato un iTouch MC de 32GBs y no qiero qe le pase lo Mismo a mi iPhone, de Antemano Gracias.
 
OLLE baneado ya lo hice en un 3gs de 32 y jalo en un iphone 4 y jalo pero lo trate en un 3g y no se si no se pueda porque nunca lo metio en modo dfu ni salio la gotita
 

Khamus

Bovino adolescente
Se que hay muchos que lo han dicho... Pero

SÍ Funciona =)

No lo intenten en un Ipod 2g y MENOS en un Ipod 1g... Los demás si se pueden!

Para el Ipod2g con version 4.1 Bajen http://www.greenpois0n.com/

Bajenlo, apaguen el ipod 2g, abran el green poison, "inicien el green poison" y sigan las instrucciones de la pantalla Y LISTO lo mismo, instalan cydia y todo eso =)
 
Arriba