JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

#1
[TUTO CON IMAGENES] JailBreak 4.1.( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.Windows



Que tal amigos, hoy les tengo una noticia que ha iluminado la vida de mi iPodTouch 3g, como sabran el Jailbreak ya confirmado a salido el jailbreck para todos los dispositivos por los momentos esta solo para windows seven estamos ala espera por los demas systema operativo
.
.


aun que solo por los momento es funcional para windows seve, a un estamos esperando la actualizacion para los demas systema operativos. pero traemos el link de descarga para que puedes provarlo por ustedes mismo.


Haslo bajo tu propio riesgo ya que Limera1n esta ahun es face Beta.


el proceso es el mismo que con blackra1in isntale el programa conecte su divece y ya el programa ara e resto y vuala ya tiene su iphone,ipad,ipod jailbreackeado…¡¡¡¡¡


Descarga de limera1n: AQUI
Puedes Descargarlo desde la web oficial: AQUI

Compatibilidad: Funciona con

  • Iphone4

  • iPhone 3GS (cualquier boot)

  • iPodTouch 3g

  • iPodTouch4g
Al parecer aun no funciona con iPodTouch 2g, se espera que la actualizacion ya sea compatible.

Update. les dejo la actualizacion de Limera1n beta 4.
http://hotfile.com/dl/75086332/5e5819b/Actualizacion.zip.html


Si tienes iPhone ilegal no lo uses, aun no hay Ultrasn0w



INF:
limera1n, 6 meses de trabajo
IPhone 3G, iPod 3G, IPAD, 4 iPhone / iPod 4G
4,0 a 4,1 + + + y más allá
limera1n ES unpatch
sin ataduras gracias a jailbreakme COMEX estrellas
dio a conocer hoy para obtener chronicdev Para Do The Right Thing
Presentado por geohot
Mac y Linux muy pronto
Siga las instrucciones en la caja, tristemente limera1n no es un solo clic
Ese es el precio de unpatchability
como de costumbre, Donaciones apreciado pero no es obligatorio
todavía en fase beta, perdón por mi bordes irregulares
cero fotos de mi cara



Enjoy..

Comenten como les fue con el nuevo Jail..saludos.
:)


Update.. Les dejo un video con el procedimientoo..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_rDZmGTq4Kc&feature=player_embedded#at=186[/youtube]

Ok Aqui vamos con el procedimiento...
1.- Cierra iTunes y conecta tu dispositivo por medio del cable usb (el iPhone o iPod o iPad no tiene que estar en dfu o modo recovery, solo encendido).
2.- Abre y Ejecuta Limera1n:



3.- Da click en Make it Ra1n

4.- Comenzara un proceso que pondra tu dispositivo en modo recovery, pero tu deberas ponerlo en dfu manualmente, limera1n te dara los pasos para hacerlo.

Presiona home+power hasta que te indique que sueltes el boton de power y te quedas solo presionando el boton de home hasta que te indique que esta entrando en modo DFU.

No te preocupes si itunes se abre en este proceso, cuando tu dispositivo este en DFU, la pantalla estara en negro y iTunes lo reconocera en modo recovery.

y saldra brevemente la imagen del cable usb y la Gota Verde en grande indicando que el proceso ya ha terminado. Y Limera1n te mandara un mensaje de DONE.


5.- Esperas que termine, y luego prendes tu dispositivo normalmente, te aparecera una imagen de una Gota verde en el Springboard a la que le daras click y te abrira una imagen como esta, ahi seleccionas Cydia y luego daras click en Install y comenzara la instalación (tienes que estar conectado a una red Wi-Fi):



5.- Despues de que la instalacion de Cydia termine tendras una pantalla asi, tu jailbreak habra terminado y podras borrar el icono de Limera1n si asi lo deseas.



Jailbreak hecho!…

SI TE LLEGARA A SALIR EL ICONO DE CYDIA EN BLANCO REINICIA TU DISPOSITIVO HASTA DOS VECES PARA QUE ESTO SE CORRIJA.
<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
jajaja yaaaa lo hiceeee gracias ya tengo jailbreak en mi iphone !!! mera soy el hombre mas felizzz de la tierra!!!

VIVEEEEEE!!!!!!!!!
iPhone 4 con limera1n en windows 7 enterprise de 64 bits
VIVE!!!
a huevo mijos!! se esta descargando el Cydia!! si sirvee! chekenlo!! :D
OMFG Funciona!!!!!!, ya lo tengo Siiiiiiiii, si tenia que tener el iTunes jeje Fail Mio xD

Saludos
buen por geohot si sirve ya lo probe en mi ipad y excellente


Estos son solo algunos coments. de usuarios locales ustedes saben si se animan ;)

 
#4
Si carmal ya lo estoy probando, nadamas que no se que hacer xD abro el programa, doy click en "make it ra1n" despues me sale "waiting for device..." lo conecto y no pasa nada xD

Saludos
tienes w7? pork segun eso es solo para w7 checa eso. y dale como administ. saluds.

alguien comente si funciona
me muero por hacerle el jail a mi iphone 3g

pruebalo man.. i nos cuentas..
 

sankudo

Bovino maduro
#15
Gracias por JailBreak 4.1 All Devices!

ahora necesito otro favor soy nuevo en esto del IPOD, podrias decirme como usar Cydia o como agregar aplicaciones desde mi computadora descargadas desde ba-k a mi dispositivo.


Ok muchas Gracias :)
 
#16
Gracias por JailBreak 4.1 All Devices!

ahora necesito otro favor soy nuevo en esto del IPOD, podrias decirme como usar Cydia o como agregar aplicaciones desde mi computadora descargadas desde ba-k a mi dispositivo.


Ok muchas Gracias :)

mira te recomiendo pongas en google.. cosas a instalar despues del jailbreak .. porque es algo lo que tienes que hacer y no podria ponertelo aqui saludos man.
 

ravermty

Bovino adicto
#17
Ya despues de que se me paso la emocion, detecto lo siguiente
1.- el iphone no esta activo
2.- No detecta la tarjeta wifi
3.- el bluetooth me lo marca en 0000
 
#18
Ya despues de que se me paso la emocion, detecto lo siguiente
1.- el iphone no esta activo
2.- No detecta la tarjeta wifi
3.- el bluetooth me lo marca en 0000
ok segun tengo entendido( ya que no cuento con iphone tengo ipod ) estas herramientas solo hacen el jail y para liberar el iphone es el ultrasnow algoo asi he leido..
pero si alguien que tenga iphone me saque de la duda o error. saludos.
 

elnegrito

Bovino maduro
#19
BANEADO yo tengo un iphone 4 de los gringos, ke me encontre a buen precio y esta en la ultima actualisacion la 4.1 pero no tengo el sim original que se puede hacer?
 
Arriba