JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

iArTux 

Bovino adicto
#41
Bueno pues suena muy bien nose si echar mano de mi windows 7 para que desquite el espacio que ocupa en mi HDD jaja pero vamos a esperar el fase final......Muchas gracias por la info
 
#44
ok, comenzando el proceso.....copia de seguridad etc etc, comento a ver si jala.... y si jala donaré!!

tiempo después:
ok funciona! ipod touch 3g en Windows 7
Lo unico malo es que el icono de Cydia está en blanco, reinicio y reinicio y no sale normal.....aaaaah y no puedo desinstalar el limera1n.

un rato después:
ok, actualizando cydia ya queda resuelto lo del icono, pero sigo sin poder quitar el icono de limera1n.


un ratote después:
la unica solución fue instalar CyDelete desde Cydia
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#45
iPhone 3GS Jailbreakeado con exito. yo soy usuario de mac, y dije entre mi "si hago una particion de bootcamp e instalo win7 es mucho lio" jaja y corri por la laptop de mi mamá jaja (bueno no corri) :)
 

oskr221203

Bovino adolescente
#48
ipod 3g de 32gb MC jailbrekeado con exito :D
porfinnnn es libre de las ataduras de la actualizacion 4.1 :D

altamente recomendado saludos!!!!
 

usuarioluis555

Bovino adolescente
#53


Que tal amigos, hoy les tengo una noticia que ha iluminado la vida de mi iPodTouch 3g, como sabran el Jailbreak ya confirmado a salido el jailbreck para todos los dispositivos por los momentos esta solo para windows seven estamos ala espera por los demas systema operativo
.
.


aun que solo por los momento es funcional para windows seve, a un estamos esperando la actualizacion para los demas systema operativos. pero traemos el link de descarga para que puedes provarlo por ustedes mismo.


Haslo bajo tu propio riesgo ya que Limera1n esta ahun es face Beta.


el proceso es el mismo que con blackra1in isntale el programa conecte su divece y ya el programa ara e resto y vuala ya tiene su iphone,ipad,ipod jailbreackeado…¡¡¡¡¡


Descarga de limera1n: AQUI
Puedes Descargarlo desde la web oficial: AQUI

Compatibilidad: Funciona con

  • Iphone4

  • iPhone 3GS (cualquier boot)

  • iPodTouch 3g

  • iPodTouch4g
Al parecer aun no funciona con iPodTouch 2g, se espera que la actualizacion ya sea compatible.

Update. les dejo la actualizacion de Limera1n beta 4.
http://hotfile.com/dl/75086332/5e5819b/Actualizacion.zip.html


Si tienes iPhone ilegal no lo uses, aun no hay Ultrasn0w



INF:

Enjoy..

Comenten como les fue con el nuevo Jail..saludos.
:)


Update.. Les dejo un video con el procedimientoo..

[youtube]_rDZmGTq4Kc[/youtube]



Estos son solo algunos coments. de usuarios locales ustedes saben si se animan ;)

Ayudaaaaaaaaaaa
Despues de ponerlo en modo DFU se queda en modo recovery que ago
Tengo un ipod 3g mc con ios4.1
 

ravermty

Bovino adicto
#57
Hay un usuario que afirma que le hizo un upgrade a su iPhone 3GS MC a la 4.1 y subio su baseband y aun ais pudo hacerle el unlock y poder usarlo
Alguien ya intento esto ???
 
Arriba