JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

jessal

Bovino maduro
oye bro(diras est we como chinga) pero ya lo hice con el green ahorita bueno hace rato y tuve q restaurarlo 3 veces por q se qda nada mas en try again y ps no mas de alli no pasa mano y ps yo no sabia eso compa por q este trae las funciones del 3g y ps no sabia eso de q lo saco como 3 cuando es 2 espero me respondas o me dictes tu veredicto y gras (disculpa las molestias)
 
oye bro(diras est we como chinga) pero ya lo hice con el green ahorita bueno hace rato y tuve q restaurarlo 3 veces por q se qda nada mas en try again y ps no mas de alli no pasa mano y ps yo no sabia eso compa por q este trae las funciones del 3g y ps no sabia eso de q lo saco como 3 cuando es 2 espero me respondas o me dictes tu veredicto y gras (disculpa las molestias)
Mmm mira prueba hacerlo en otra pc.. ya que normalmente no falla osea si falla pero no es muy seguidoo.. prueba en otra pc.. o prueba ejecutar el greenpoison coomo administrador.
 

jessal

Bovino maduro
we tenias razon mi inche ipod es 2g no 3 caon y ps de todos modos con el green ya lo hice en mi lap con win 7 y nada tengo una de escritorio xp no se si pueda hacerlo en esa o q ongo
 
yo ya lo habia intentado previamente sin buenos resultados, intente con esto y me decia que ya estaba hecho, sinembargo cuando lo encendi, se quedo en la manzanita, ya no avanzo mas, que podria hacerle?
yo estoy en las mismas el mio es un Ipod touch de 32gb me tiro el mensaje de "done" lo encendi y no pasa de la manzanita se queda ahi no mas que hago? trato de volverle hacer el jailbreak pero se queda esperando el dispositivo?
 
tengo windows vista y la version 4.2 creo pke lo estoy restaurando que mas necesito para poder desbloquearlo es el 3g mexicano diganme que necesito porfavoorr porque se queda en in DFU mode Wait... que puedo hacer
 
la verdad lo he intentando un buen de veces con este y muchos otros programas mas y definitvamente nunca me aperece el cydia y cuando termina el proceso nunca me aprace la gotita verde siempre me aparece el mensaje de k el jailbreaker esta listo ect,,,, done.... pero nunca me sale la gota verde mucho menos me aparece el cydia se los agradeceria si me pudieran ayudar es gabacho y tengo un chip movistar y telcel pero obiamente me aparece con sim no compatible que puedo hacer me estoy bolbiendo loko familia del corral pls... help...s.o.s...........
 
Arriba