JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

sinuepok

Bovino maduro
No me funciono en iPod Touch 3g. No me sale lo del la gota verde, uso XP, Alguna idea para hacerlo funcar???



POR CIERTO, YA SALIO LA VERSION RC, ES DECIR, LA CASI DEFINITIVA!!!!


VER LA PAGINA DEL AUTOR...
 
Les comento tengo un iphone 3GS (Legal), con las siguientes caracteristicas:
Versión IOS4.1 (8B117)
Baseband o FW: 05.14.02.
Bootloader: 6.4.
Itunes: 10.0.1.

HICE EL Jailbreak y está 90%, con alguna inestabilidad en aplicaciones de Cydia pero casi al 100% esta jalando mi iphone :)
 

gerharts

Bovino maduro
Todos aquellos que no les sale la gota verde traten de hacerlo con el itunes abierto, explico:
abre itunes y lo dejan asi, lanzan el limera1n y sigan los pasos, depues nada mas esperan a que termine el proceso, y prenden su aparato... asi me salio a mi... comenten
 

jipy

Bovino maduro
saludos amigos, yo lo utlize con iphone 4 legal y me funciono perfecto, ahora tengo el cydia instalado, solo que terminando el proceso deben reiniciar el iphone y despues de instalar cydia deben reiniciar el iphone, espero les sirvan mis comentarios y si funciona.
 
Les comento tengo un iphone 3GS (Legal), con las siguientes caracteristicas:
Versión IOS4.1 (8B117)
Baseband o FW: 05.14.02.
Bootloader: 6.4.
Itunes: 10.0.1.

HICE EL Jailbreak y está 90%, con alguna inestabilidad en aplicaciones de Cydia pero casi al 100% esta jalando mi iphone :)
Donde encuentro esas catacterisiticas en mi ipod? touch 4g
 
Hola hermanos bakunos:

ya lo instale en mi ipod touch 32 GB de 3ra generacion y quedo a la primera ya tengo cidya y el installous, solo sean pacientes de verdad funciona y las apps crackeadas corren de maravilla, hagan el jailbreak se los recomiendo
 

maharba020

Bovino adolescente
lo conecto y ejecuto el Limera1n como administrador, se queda en witinf for divice y de ahi no pasa, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo win vista
 
excelente el progama que libero geohot.. sin duda el rey del iphone :DDDD
gracias por el tuto esta muy completo ñ.ñ

nota: para los que quieran borrar el icono de la gotita de limera1n lo pueden hacer descargando la aplicacion CyDelete desde cydia!!!
 
Arriba