JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

#81
tengo un 3g americano funcionando con el 3.1.3 para tmobile si actualizo a el 4.1 y lo hago jailbrak con limera1n puedo desbloquearlo con ultrasn0w para que funcione de nuevo con tmobile ya que me imagino que se actualiza el baseband
 
#82
carnal ayuda se li hice a un iphone 3g en mi lap windows 7 es procesador amd 64 y se keda en entrando en modo dfu y de hay no pasa dice apretar start y menu despues soltar start y despues hay se keda y nada ayudaaaaaaaa porfa .

apretas start y menu al mismo tiempo, luego dejas de apretar start pero no sueltes menu y sigue las indicaciones y te saldra al final done o sea listo y en segundos se reactivara
 

jessal

Bovino maduro
#85
mmmmmm saquenme de la duda

:metal:eek:ye bro muy buen aporte solo una duda tambien sirve para la version 4.0.2 es q lo q pasa es q tengo un iphone 4 con esa version y no se si pueda hacerle el jail con este programa por que ya busque la forma y no le encuentro y encontre este tema bro por eso necesito que alguien me responda si puedo hacerle el jail a mi iphone se lo agradeceria bro buen aporte y sigue asi un 10
 

codicerockstar

Bovino adolescente
#86
para los 4.0.2 tengo entendido que primero tienes que guardar tu shsh con el tinyumbrella... busca mejor por google. yo actualice a la version 4.1 y me cambio el baseband. si tienes el 0 2 busca algun tutorial para actualizar sin modificar baseband... porque si no no lo vas a poder desbloquear... jailbreakear si pero desbloquear no, como a mi me paso y no podre usarlo de cel hasta que salga algo para la 02.10.04, tu iphone debe tener el firmware 01.59 creo
 
#87
te agradesco la respuetsa amigo y veo ke no soy el uniko kon el problemita al parecer no es compatible con el 3g lo hice tal y como me dijiste y nada aprete start y home al mismo tiempo sueltas start sin soltar home y de hay no pasa al soltrar despues de 5 min el de home dice modo dfu espere y nada se keda esperando solo falta ke pase a done y ya estaria pero en ese proceso se keda ya lo intente en dos compus y nada te agradesco mucho y ahora a ke me cachetee my bieja por andarle moviendo a su fon jijiji.
 
#88
ahora a ke me cachetee my bieja por andarle moviendo a su fon jijiji.
jajajaja ya ves por mover lo que no deves :xp: se espera en estos dias saque una version final de limera1n compatible con todos los devices.. saludos man y suerte con tu vieja :D

:metal:eek:ye bro muy buen aporte solo una duda tambien sirve para la version 4.0.2 es q lo q pasa es q tengo un iphone 4 con esa version y no se si pueda hacerle el jail con este programa por que ya busque la forma y no le encuentro y encontre este tema bro por eso necesito que alguien me responda si puedo hacerle el jail a mi iphone se lo agradeceria bro buen aporte y sigue asi un 10
noup no salio jail para esa vercion de firm.. asi que o haces downgrade a 4.0.1 ó actualizas a 4.1 para poder hacer el jail..
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#89
Otro gran excelente aporte compañero, :) jaja ps que mas queda que agradecer a todos los que hicieron posible el programa y al que lo dio a conocer en este gran foro, saludos:)
 
#95
Gracias por esta maravilla! ya le hice paso a paso, hasta me salio el icono de la gotita verde y luego done, pero al iniciar de nuevo el iphone se me queda parado en la manzanita de ahi no sigue hasta con administrador me pasa, mas de 10 intentos y nada que pasara? tengo iphone 3gs 32g windows 7
 
#98
Hermano ya lo probe con mi iphone 4g con la version 4.0.2 y ya esta funcionando gracias este tipo es un monstruo y ya tengo cidya instalado, le hare su donacion a este hombre
hola Gerthmay, de verdad pudiste hacerle el jailbreak a tu iphone 4 sin actualizar a 4.1 o hacer downgrade? es decir: corriste el limera1n con tu 4.0.2 y te funcionó? O como fue? Plis. agradecería tu comentario. Saludos.
 
Arriba